mmmm no se si esta comprado o no pero el portero ese mae mia.. :S:S:S
me parece escandaloso la manera de salir a perder del ATLETICO DE MADRID... en fin, ojalá el villarreal les robe la uefa
si no fuera por el tiempo de descuento no marcais, asi q dejad de llorar por lo del madrid y volver a la cueva
Esto recuerda a los barça-atleti de los buenos tiempos, será como aquellos 3-0 en el descanso y remontada espectacular en la segunda parte (4-3 en la 94-95 y 5-4 en la 96-97)? O será simplemente una soberana paliza? xD
lo cojonudo es...
-el primer gol en fuera de juego
-el segundo gol xq el pichu este iba a por uvas
-el tercer gol xq pichu se come el centro
y los cules dicen que "asi se gana" que "el mejor futbol de europa" y mucho bla bla bla
yo me kedo
que si #365 que si, y si no se hubiera inventado las faltas al borde del area el barça llevaria -30 puntos no te jode xD
les tenian que meter 7 como pedia Manolete. quieren una humillacion? ojala se la den.
de todas formas despues de ver ya todo negro con el partido del MAdrid, que tranquilo estoy viendo esto xD.
No me jodas ya podía tener el Barça este acierto más a menudo, y no como contra el Betis o Villarreal... otro gallo cantaría ¬¬
Tanto hablaba Torres y cia de q el Atletico tiene q pensar en el atletico, en ganar..bla bla bla bla.....
Y una MIERDA XD
cago en la puta pa una vez q ganamos al atleti igual no nos vale de nada por la puta suerte del madrid durante toda la liga.