LFP: Jornada 35ª

B

mmmm no se si esta comprado o no pero el portero ese mae mia.. :S:S:S

penetration

joder pero ke coño hace este portero?-_-?
en fin... normal con un nombre de pokemon...

UnLiMiTeD

Ahora es cuando el atletico mete 4 goles en la segunda parte, como antaño!

RuLi_pucela

me parece escandaloso la manera de salir a perder del ATLETICO DE MADRID... en fin, ojalá el villarreal les robe la uefa

afketo

si no fuera por el tiempo de descuento no marcais, asi q dejad de llorar por lo del madrid y volver a la cueva

Nandopp

Vaya coladero el Atleti por dios. Así quieren entrar en UEFA? :|

artuditu

Esto recuerda a los barça-atleti de los buenos tiempos, será como aquellos 3-0 en el descanso y remontada espectacular en la segunda parte (4-3 en la 94-95 y 5-4 en la 96-97)? O será simplemente una soberana paliza? xD

welesaculo

Menudo pifias el pichu este,hacia tiempo que no me echaba unas risas asi,menudo cantante,jojojo. XD

kasii

Pero el pichu ese con que equipo juega? jajaj vaya dos cantadas

sharker

lo cojonudo es...

-el primer gol en fuera de juego
-el segundo gol xq el pichu este iba a por uvas
-el tercer gol xq pichu se come el centro

y los cules dicen que "asi se gana" que "el mejor futbol de europa" y mucho bla bla bla

yo me kedo :O

que si #365 que si, y si no se hubiera inventado las faltas al borde del area el barça llevaria -30 puntos no te jode xD

laZAr0

ES NAVIDAD?? Yo tambien quiero los regalos de mi papi arbitro y de mi tio Pichu.

x'D

L4Nc3l0t

Sin malo el Pichu ese hahahahahahahaha dios que manco!

RoDRa

voy a hacerme fan de pichu

PICHU GOGOGO!!!

dronmolon

les tenian que meter 7 como pedia Manolete. quieren una humillacion? ojala se la den.

de todas formas despues de ver ya todo negro con el partido del MAdrid, que tranquilo estoy viendo esto xD.

M

No me jodas ya podía tener el Barça este acierto más a menudo, y no como contra el Betis o Villarreal... otro gallo cantaría ¬¬

Scavenger19

Tanto hablaba Torres y cia de q el Atletico tiene q pensar en el atletico, en ganar..bla bla bla bla.....
Y una MIERDA XD

D

el barcelona nunca gana, es el contrario q se deja perder ;(

Sh1n0d4

No tengo pq salir de la cueva pq no he ido a ninguna :(

T

El pichu este esta primado, no engaña a nadie

W

cago en la puta pa una vez q ganamos al atleti igual no nos vale de nada por la puta suerte del madrid durante toda la liga.

sk_sk4t3r

Los del atleti si que son unos mercenarios de mierda.

T

#350 Te digo donde estaban los madridistas hace unas jornadas?? Es que manda cojones que lo digan los del madrid xDDDDD

#372 Como la roja a maniche perdonada en los primeros minutos no? De verdad, para ver el futbol quitaros la bufanda de vuestor equipo de los ojos xq dais PENA

_dGr_

Pues no me he reido ni na con el Pichu este y el sin sentido de final de primera mitad... xDDDDD

Si, el Barça no se merece ir 3-0 ni de coña, pero desde luego, esta haciendo muchos mas meritos que el Atleti para ir ganando.

A ver como furrula la segunda parte...

Li0nheart

No, q chica el del espanyol era weno xD

laZAr0

#376 es que no estas viendo elpartido? qe acierto y que hostias? XD

Scavenger19

#378 xD

Sh1n0d4

yo ya me imaginaba que marcar seria mas facil, al no estar leo franco ...

B

#376 acierto sin h, que duele a la vista

venia muy bien que perdiera el barça porque a falta de 3 jornadas el madrid tendria que pinchar en 2 y el barça ganarlas, pero mira que se jodan por asquerosos es que estaba viendo el partido y lo quite del asco que me estaban dando el atletico xD