LFP: Jornada 35ª

W

#371

Lo cojonudo es

-Marcas 2 goles
-Desperdicias 2 más
-Te empatan y sudando la gota GANAS EN EL ÚLTIMO Minuto frente al recreativo de huelva que va 3 puestos atrás del Atletico.

Saludos.

T

#381 si amigo, una liga se gana de suerte. xDDD

venga, q pase el siguiente a soltar la siguente gilipollez xD

M

Y Zambrotta :O calité en esa definición...

Ha metido 2 goles este año, y los 2 han sido definiciones de delantero crack. :D

Loker

El barsa esta jugando bien, pero esque el atletico vaya panda de jugadores jajaj se tenian que quedar sin uefa solo por el bochorno que estan haciendo pasar a su aficion que no se merece esto.

PICHU FAN.

XyR10N

pichu no es un pokemon?

J

Con la mala suerte del Barça yo no celebro nada, que aún nos remontarán...
Ahora, como el Barça gane el partido, va a ganar la Liga, como ya dije en su día.
Todo los del Madrid esperábais este partido como agua bendita, ya que sería el que sentenciaría la Liga en favor del Madrid... y ahora, empatados a puntos y el Madrid tendrá que visitar la Romareda...
Vamos! más emoción imposible.

sk_sk4t3r

#394 sin UEFA??? Se tendrian que ir a segunda los vendidos estos.

M

#390

está corregido desde antes de ke tú escribieras el post xavalote, como bien demuestra el ke postea antes de tí, ke se da cuenta de ke ya estaba arreglado... lo vi nada más dar a "submit" y me apresuré sabiendo ke habría listillos como tú. ^^

SLiM-

El primer gol en fuera de juego y los otros 2 se los come pichu, a ver si les meten 10 por desgraciaos.

C

#371 fuera de juego?

http://img.timeinc.net/people/i/2006/stylechannel/blog/061106/alain_mikli_glasses_400x300.jpg

_kiNG_

q grande pichu, y que listo zambrotta, como lo ve.

Pd: fuera de juego poco, si no mira el pie de uno de los defensas, lo tiene adelantado a la altura de eto'o.

T

#400 me gusta el barça pero para mi si es fuera de juego

J

Por cierto, el fuera de juego no existe, ya que hay un jugador más centrado que anula la mala posición de Eto'o, fijaros bien ;)

GrimMcSlam

Dios el Atlético xDDDD y de estos dependiamos para ponernos por deante en la Liga (si no llga a ser por el Betis)??? xDDDDDDDDDDD

Menos mal q hemos ganado, q sino teniamos aki cules hasta en la sopa ¬¬

Salu2^^

sPoiLeR

Pues no se, la liga se decidirá hasta el final al Madrid le queda el Zaragoza pero al Barcelona le queda el Getafe (el del 4-0) y el Espanyol, el que le puso al Sevilla contra las cuerdas.

La liga está mas que interesante xD

sk_sk4t3r

#400 Que no fue fuera de juego de eto'o??? Tu si que necesitas las gafas chaval

w2P_

no me ha gustado nada la primera parte, solo a partir de cuando ha marcado el primero se ha visto el barça con un poco mas de mordiente, y lo de pichu es bastante basto... xD weno aver si no la lien, porq como les remonten si que es para matarlos a todos
una pena que el atletico con el equipo que tiene juegue asi, con la aficion que tiene... no se lo merece

JiMmY

PERO KE ASKO DAN, MÁS PATÉTICO KE NUNCA.

C

#406 exacto, yo las necesito porque soy miope, y las llevo puestas desde el principio del partido, en cambio vosotros os las habéis dejado por ahí :]

-LoStBoY-

http://img518.imageshack.us/my.php?image=pichuyt9.jpg

W

Simplemente decir que esta liga tiene muuucha emoción, hacia años que no se veía esta clasificación, ahora mismo cualquier puede ganar y eso le da emoción.

Lo que si que es cierto, que hoy era uno de los partidos más esperados por mi ya que el recre está haciendo una genial temporada y tenia ganas de que ganaran o empataran (recre)

Veremos la semana que viene el depor y la otra el Zaragoza, el Madrid lo tiene muuuy difícil.

Ah y también desde aquí mando un saludo a la gente que decia que desde el partido de Getafe no ganarian ni un partido (aunq no a acabao aun xdd) un saludo a esa gente que decía esto, simplemente: del barça de este año al madrid de estas últimas temporadas hay MUUUCHA DIFERENCIA
Saludos

Comprad0r

Viendo la alineación del Atleti no me sorprende nada el resultado, espero que le quiten la uefa.

Saludos.

ISAILOVIC

Verguenza de goles

-PridE-

yo solo digo a las 22:01 y a punto de comenzar la 2a parte que cuidadin aver si esto va a acabar con victoria rojiblanca... CUIDADIN CUIDADIN !!

B

Quitaran a pichu supongo xD

M

El fuera de juego sí es (en mi humilde opinión)... pero por una pierna ke tiene estirada Eto'o... vamos ke no es nada clamoroso ni de robo ni mierdas. Es un fuera de juego imposible ver con claridad suficiente para pitarlo.

ArteeMa

Otra semana mas, grande el madrid, hoy le a tocado a roberto carlos jajaj.

LIDERES OTRA SEMANITAAAA :D

PICHU ES MANKISIMO

Sh1n0d4

Espero que no nos remonten ¬¬