Pues yo lo veo mas claro para el Madrid tal y como esta jugando el Zaragoza que es el equipo que mas partidos pierde a partir del minuto 75 y tal como va el Madrid que te decide en los últimos minutos....
Vosotros os leis? a donde vais con el fanatísmo? hay que ser más objetivos y reconocer las cosas.. quien diga que el madrid no ha tenido suerte estas últimas jornadas es que esta ciego y esta claro que al barça le pasó al contrario, pero eso tampoco es escusa.
La questión que todo es echar mierda por la boca y para no ser menos ahora es el atletico el que no se juega nada y se está dejando ganar no merengues? XDD
Si, el primer gol es fuera de juego. El segundo una cantada de Pikachu y el segundo, intenta cubrir el centro y se la traga, tambien cantada de Pikachu.
Pero vamos, solo por los palos que estan dando, ya pueden joderse.
#425 si le llamas suerte a que el linier de gol en un gol de pandiani que era fuera de juego... o en un penalty a uche q no es... tu mismo
aunque os joda, ahora el madrid ha vuelto, y llevan 1 mes brutal
El Pichu este ya la kago la semana pasada... pero sq lo q esta haciendo hoy, ya me parece aposta, no m kreo q sea tan malo.
Vaya broma de portero.
#425 El atleti está a 1 punto de salir de puestos UEFA pero claaaaro se deja ganar, no ves que lo hacen para joderles la liga?...
Suerte es la que tuvo el Español, que tuvo el 30% de posesion hizo 4 tiros y metio 3 goles, eso es suerte amigo mio xD
Suerte es la que ha tenido hoy el Recreativo que por momentos parecia que iba a perder 0-3 o 0-4 y en dos jugadas aisladas empaten a 2-2
joder que verguenza de atletico xD . como se le ve el plumero anda que dejarte ganar de goleada.. estos tios xD.
Si ganamos al Zgz y Depor ganamos la liga.
Joder .. y van 4. No era al Atlético al club q menos le remataban??.
Supongo q lo harán xa q la gnte piense q nuestra liga es la más emocionante xDDDDDDDDDD
Salu2^^
De todas formas, por el foro se ven pocos del Atletico no? xDD estan ya en las cuevas o algo jajajaja
esto no esta muerto señores xdd queda mucha liga por jugar
EDITO DESDE CUENTA BANEADA:
CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 96 h. (24/05/2007 @ 22:21) Quién a sido?? no entiendo, ahora resulta que no podre dar mi opinión cuando no he faltado el respeto a nadie... exigo explicaciones del moderador que lo haya echo :S