LFP: Jornada 35ª

D

toy viendo el resumen en la sexta, y excepto el 2º gol, el resto no creo q sea culpa del portero, es q la defensa del atleti es d chiste

y es loq dicen, le intentan hacer le fuera de juego la barcelona, y ahi esta el resultado. 6 goles. aguirre es un triste

Gasolina

40 de gol average... casi nada, para mí el Barça se lo sigue mereciendo todo en esta liga.

It3m

#570 perdona, pero esque rapido se hacen los calculos, y no hay cosa que mas me moleste, soz

melonz

La liga depende del zaragoza, y punto. (discutir esta afirmación no es viable)

M

#566

Veamos, y por puntos, te lo razono para ke veas ke lo digo en serio y no por cubrirme ninguna espalda, yo no me tengo ke curbrir ninguna espalda porke me la pela lo ke tengan ke decir los madridistas si el Madrid gana la liga:

  • Depor: no se juega nada se puede decir, lo tiene hecho, y es un ekipo bastante mediocre dicho sea de paso. Y en el Bernabeu.

  • Zgz: no se jugará nada para el día del Madrid.

  • Mallorca: lo mismo ke el Zgz, y encima en el Bernabeu.

No se si tú tienes los wevos de corbata o ke, pero vamos, ke con cabeza fría, la cosa está cantada.

Y para el Barça pinta lo mismo en cuanto a calendario, si cabe lo tiene más fácil, pero de nada sirve.

JMBaDBoY

#573 No pasa nada, disculpas aceptadas.

-nazgul-

Que vergüenza de patético, que vuelvan a segunda YA.

LmrZ

al español i al nastic como intenten ganar los echan de kataluña

go primas xd

W

goleada brutal q puede QUE NO SIRVA PARA NADA a final de liga, por fallos como el del otro dia (1-1) o muchos otros.

La verdad es que tranquilamente podría haber sido un 0-10.

B

sorry pero si no lo veo no lo creo xD

It3m

si no ganara el madrid que la gane el barça, pero por favor que no la gane el sevilla que estoy hasta los putos huevos de escuchar: Sevilla sevilla sevilla! y al subnormal de presidente ese otra vez

Crus

Maverick por favor,

No vengais de victimistas, sabeis perfectamente que Deportivo, Zaragoza y Mallorca van a salir primados hasta las orejas y van a jugar los partidos de sus vidas.

iRiBaR

Maverick a ver alma cantaro, tu te crees q el zaragoza va a dejar ganar al madrid asi xq si? ya no son los 3 puntos, q para ellos no significan nada, sino ganar al madrid, a uno de sus rivales y el equipo q peor le cae a su aficion....

W

crus y los rivales de barça no o como va?

PLeaSuReMaN

vaya traje del barça :S

yo esta liga la veo para el madrid, están demasiado crecidos y yo veo que no pinchan en los partidos que le quedan. dios quiera que empaten contra el zaragoza xD

H

TIKI-TAKA.

;]

Impresionante el Barça.

¡Vamos joder!

LmrZ

jajejijjoejouejou evidentemente mi comentario es una koña, pero tu mismo ya me diras que se juegan nastic i español.

retard

melonz

(Antes de que me lincheis, soy del Barça)

Llegan informaciones de que Pichu mañana tiene cita para ver un chalet de 3 millones de euros y hora en un concesionario de Ferrari....

ChaRuu

LOL inkreible soldado http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/goles/es/desarrollo/996378.html

kijuna

increíble el madrid con sus remontadas in extremis, están super motivados, y hoy pudieron meter 4 pero al final se relajaron y pasa lo que pasa

los dos partidos de casa supongo que no se pueden perder, las remontadas están ahí :P

y el partido del zgz es donde está la liga, a ver que pasa

Crus

#585

Supongo y espero que tambien. Pero si te das cuenta el Madrid tendrias que primar a rivales de Barça y Sevilla, mientras que el Barça con primar a los rivales del Madrid de momento les vale.

DeiMurD

Madrileños ganais con suerte, y nosotros 0-6 :)

GaN2

Teniais que ver la cara de mis colegas cuando ha terminado el partido del Atleti. Diciendo toda la semana que querian que perdiera el Atleti (y siendo del Atleti) para que no se llevara la liga el Madrid xDDD

Nandopp

#594 Gol de Messi en min. 92 en Bernabeu? Victoria en el min. 89 contra el Mallorca del Barça? Menos mal que el Madrid tiene suerte.

tarzanete

#594
O el atletico es muy malo, u hoy los bancos se han llevado un pellizco en comisiones por transferencias bancarias.

Dr_CrAzZY

Siendo el Getafe... me guardaria los titulares para el dia 6 no vaya ser de cansancio y patinazo.

kijuna

por cierto se me olvidaba en lo del madrid, Raúl vergonzoso y no hay manera de que capello lo quite

cago en él :@

ChaRuu

AJEOJAEOJAOEJAEOJ #595 pos si que hubiese sido pa verla seguro JAJAJAJJAJAJ pobrecillos xdddddddddddd