LFP: Jornada 35ª

olablair

#600 ni pobrecillos ni pollas, que se jodan

Gandalf530

#575 Te guardo ese comentario para el partido Madrid-Depor

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDD

Pues q quereis q os diga, yo al Madrid lo veo magnífico. Estas victorias (agónicas) no hacen más q reforzar la moral del equipo.

Los peores jugadores del partido (Gago y R.Carlos) son el asistente y el goleador del gol decisivo del partido y uno de los más criticados (menos desde lo del Español) Higuain, el creador de la jugada.

El problema ha sido q se han relajado un montón y q nos falta Helguera. Torres me ha gustado y S.Ramos es Dios, espero q juegue los 3 partidos q quedan como lateral y q ponga en el centro a Helguera, si hay q pagarle el millon ese, se le paga ¬¬.

Visto lo visto, espero q el Madrid sea campeón. El único xungo será el Zgz, q ese partido es el clave (si no nos da un susto el Depor, cosa q veo dificil). Espero q estén sobremotivados, xq ganar los 2 significaria jugarse la liga en casa (contando cn q Barça y Sevilla no fallen) -> increible :P

Salu2^^

#599 ¬¬ Bah...

Berto

sin pichu, un barcelonista de los que ya no quedan, pobre chabal la que le va a caer encima mañana en la prensa

cogorzza

bueno solo decir a aquellos ''Atleticos de palo'' que querian que perdiesemos para joder al madrid toma hay lo teneis...¿y aora que?me siento muy avergonzado este año sera otro año sin UEFA lo tengo mas que claro... de nuevo jugais con la ilusiones de la gente

kijuna

#603 Raúl a hecho algo hoy? no le podía quitar en el min 60 por guti o por higuaín?

GrimMcSlam

:(:(:(

Berto

joder es que ojala el atletico se quede sin uefa, no iban a ser risas ni nada jajajsj

GrimMcSlam

Hace ya 2 semanas del "Ridiculé", ya está pasado de moda ¬¬

De todas maneras, mira mi perfil :P... si quieres, me lo pongo hasta q acabe la liga, el "Ridiculé" va a seguir siendo "Ridiculé" ganeis o perdais los partidos xD.

Además, esto del Starcraft II... ha sido mi alegria (gamer) del año. El SC es mi juego favorito y tenía muchas ganas de q hicieran el segundo... no me lo esperaba y me ha hecho mucha ilusión, xo fijo q esto no te interesa ¬¬

Salu2^^

cogorzza

#608 me parece bien que te vayas a alegrar de ello...pero creeme que la mayoria aficion del atleti no se lo merece e ido yo hoy al calderon y e visto mas de una lagrima

GrimMcSlam

Si hijo si, la diferencia es que a vosotros os remontaron un 5-2 y nosotros intentamos remontar (4-0) en la vuelta.

Aparte de q eso fué el año pasado. Si quieres buscar el thread, fijo q habia más de un culé jactándose igual ^^

Salu2^^

Edit: Perdóname por no llegar a casa y tner tiempo libre hasta esta noche. Si quieres te cuento mi vida, de cómo se me ha ocurrido lo del SC 2 (al ver un avatar de otra persona) y de por qué no tiene nada que ver cn el Barça.

Pero vamos, q si tú quieres, me lo puedo volver a poner xDDDD

Crus

#612

Si que esta mal el tema para que tengas que remontarte a cosas de otra temporada xDD

Berto

#611 mas que nada lo digo por esos atleticos desgraciados que decian de dejarse perder, si que seria muy gracioso ver la cara de esos que querian perder hoy jaja

W

Cagoenlaputa 3 goles en últimos minutos q han hecho q el barça no vaya sobradamente líder.

#616 es lo k tiene no haber ganado nada en tanto tiempo... hasta la derrota del máximo rival te vale para evadirse de la realidad.

cogorzza

#615 esos son unos hijosdeputa no tienen otro nombre...

GrimMcSlam

Había escrito un tochaco pero bueno, se resumía en esto:

"Me pongo el avatar xq soy un flipao del SC y se lo he copiao a uno. NO se me ha pasao x la cabeza q, al sustituir el de "Ridiculé" (xDDD), a alguien llegara a esa conclusión de que lo he quitado x el 0-6".

Salu2^^

C

una verwenza lo del atletico de madrid, me siento humillado

kijuna

jajaja, el otro saltando con el 6-1

lo mismito como acabó una eliminatoria y como acabó la otra

TaNkEabc

#596 el gol de messi sera en el camp nou

menos mal q el partido no ha sido en la sexta, xq si no habrian dado por culo al haber sido 6 goles xd

J

Quiero que se vea en días como éste, quiénes son los oportunistas... un 0-6 da para mucho chavales, y no he visto aquí a culés cagándose en la madre de nadie como ha ocurrido otras veces.
Espero que ésto sirva de ejemplo para la próxima vez que ocurra algo digno de mofa, y sepamos mantener la compostura ambos bandos.

GaN2

Jaden no han venido a tocar los cojones porque el Madrid ha ganado y sigue lider, si hubieramos perdido otro gallo cantaria...

GrimMcSlam

#623 Q ironía q lo digas tú xDDDDD

Pienso lo mismo q #624... habría q veros (sí, te incluyo) si el Madrid hubiera empatado hoy ^^

Salu2^^

kijuna

#623 xDDDDD

tú estás mal, de que vais a presumir? si habéis "perdido" la liga hace 1 semana y la copa hace 10 días...

btomAN-

Con vuestro colega Pichu gana hasta el Nastic 0-6.

J

#623

Un 0-6 da para lo mismo que un 2-3 ahora mismo, para conseguir 3 puntos.

cl0ud

Vaya regalito de los atléticos. Podían haber disimulado un poco más joder, que un 0-6 canta mucho xd.

PD: Que cachondos los culés, el Madrid le ha podido meter 5 al Recre, de puta chorra empata el Huelva y cuando gana merecidamente lo llaman suerte, esa es buena.
Si el Barça gana la liga que al menos no le regalen los partidos xd

J

Me hubiese gustado ver a los merengues del foro si le hubiéseis metido un 0-6 al Atlético de Madrid. Ya estaríamos hablando de 'Mejor equipo del Mundo', nuevos avatares, comentarios desprestigiando al equipo rival.. que os conozco.