LFP: Jornada 35ª

cl0ud

#630 Al atleti no le ganamos 6-0 porque contra nosotros sudan y no se dejan ganar. Estaría bueno que encima celebrarais el partido de hoy, vaya vergüenza xd

P

Jaden, yo solo sé que os toca estar otra semanita oliendonos el culete :)

3ller

Oye alguien podria hacer un avatar de PICHU CUELLAR FAN!!! ajoajoajaoajao Por favor lo deseo... xD Menudas ojeras k me lleva ese anoxe a saber lo k hizo mas farlopero el jodio

GrimMcSlam

#630 Pero por Dios... te estás leyendo?? Es más, te has leido en los últimos 5 meses?? :S:S:S

Ventajista es poco, la semana pasada diciendo q el Madrid había ganado la Liga y ahora q ha ganado 0-6, q la Liga es del Barça.

En fin :S:S, salu2^^

Dohko

Sinceramente creo que se disfruta mas con las ultimas victorias del Madrid en el ultimo minuto que ganando por un 0 - 6 xD. Nose eso de ganar en el ultimo momento por garra, etc. te hace vivirlo mucho y darle mas merito. Nadie le quita meritos al Barça para meter 6 hay que meterlos, muchas veces se tienen mil ocasiones pero no se marcan. Pero remontar quedando tan poco etc... por lo menos ami me parece que se la valora mas.

J

con garra.

btomAN-

#630 Y dspues la gnte se quejaba d Totti, enfin, almenos con el te reias de las polladas q soltaba xddd

P

#634 Pero es que cada semana dice una cosa distitna, yo desde hace varias semanas estoy haciendo una recopilación de lo que dice JaDeN que por supuesto pondre al final de la Liga para que veamos las veces que se ha ido contradiciendo esta temporada.
Que indecisión tiene este chico madre mia! espero que no tengas que pedirle matrimonio a tu futura novia/o, porque puede ser: "Te quieres casar comigo?" "Bueno mejor no" "Mejor la semana que viene"; a la semana "Oye que ahora creo que es mejor que me lo pidas tu"; "Pero si no espera otra semana y ya te lo pido yo" (eso sin contar el día de la boda xDDDDDDD)

D

el atletico se tendrian que quedar al final fuera de europa x empezar a hacer el tonto..

kijuna

sí, sólo hubo que ver la reacción de una afición y de la otra ;)

J

Yo hace semanas que digo que según mi punto de vista, si el Barça ganaba hoy, ganaba la Liga, y ya expliqué mis argumentos. No me llames oportunista por algo que dije independientemente de lo ocurrido hoy...

M

Pichu FAN

kijuna

#642 ? a que viene esa chorrada?creo que este año no habéis ganado nada, que es en lo que estamos

preguntale a la afición del madrid si prefieren ganar 9 copas de europa, 29 ligas, etc etc o perder esa eliminatoria a ver que te contestan?

vaya chorradas sueltas

Virtronic

Aqui los aficionados madridistas veis vuestra ya la liga... y la verdad es que no lo teneis dificil, pero me da mucho asco la prepotencia de vuestro presidente, y mas asco me da aun que me lo saquen todos los dias en el telediario.

Ojala gane el Barça solo para callarle la boca al fantasma ese.

blackoN

no hay peor ciego k el k no kiere ver, parece mentira, todos o casi todos incluido yo pensabamos k el atleti nos iba a ganar, no se como hay gente tan tonta k de verdad piensa k el atleti se ha dejado ganar, yo no me lo creo ya k se juegan la UEFA, el portero pichu ese ha tenido algunos errores pero los 6 goles no ha sido por su culpa, si no por culpa del barça k ha sido bastante mas SUPERIOR k el atletico, no le kiteis merito al barça, la culpa de la derrota del atletico es del BARÇA k a jugado muy bien, kizas esto si el madrid gana los partidos k keda no nos sirva para ganar la liga, pero si para sentirnos orgullosos de nuestro ekipo al ver como lucha por la liga (cosa k no estaban haciendo y espero k luchen como en este partido los k kedan)

XyR10N

#630

inteligente cojer a todos los madridistas y meterlos en el mismo tarro.

tnx por lo que me correspnde.

XyR10N

yo me direis madridista de mierda o lo que sea , pero no veo justo que el barsa gane la liga este año, mas que nada pq el barsa ha fallado en todos o casi todos sus encuentros contra los equipos de arriba de la tabla, mas algunos añadidos.

Barcelona 1-1 Valencia
Barcelona 3-1 Sevilla
R.Madrid 2-0 Barcelona
Valencia 2-1 Barcelona
Barcelona 3-3 R.Madrid
Sevilla 2-1 Barcelona.

Dejas escapar , 3 puntos contra el Sevilla , 5 contra el Madrid y 5 contra el Valencia , cuando el madrid solo dejó escapar 3 en sevilla y 1 en barcelona aunque tambien ole los cojones del madrid al perder vs levante , recreativo y getafe.

No se, a mi criterio me gustaria que el madrid ganase la liga pero objetivamente pienso q el sevilla es mas merecedor del titulo que el resto.

XyR10N

puede que tengas razon , pero tambien deberia la gente de usar ese criterio cuando decian que el madrid no merecia ganar la liga por lo mal que ha jugado.

Sh1n0d4

Esta claro que el mejor es el que tiene mas puntos.
Ahora, si quieres añadir otro punto de vista, si es un recital del que ha ganado o no.

CybeR

Enhorabuena a la afició culé!

B

#651 de todas maneras cuando se decide por este margen (mismos puntos a falta de 3 jornadas) la regularidad ya la han demostrado, el que gane la liga habra sido por cuestion de detalles.

Ejemplos:
gol del betis al barça el otro dia, el de hoy del madrid, el de messi al madrid en el min 89, ese tipo de cosas son las que van a decidir la liga y eso ya son detalles puntuales. Ahora mismo la realidad es que hay 4 equipos un poco mejores que el resto, pero la liga española tiene una igualdad tremenda. No hay mas que ver cuantos equipos tienen opciones matematicas de entrar en europa.

eL_aiRMax

que ansias de que llege la siguiente jornada... :D
Muy bueno el barsa
patetico el atleti
Grande real madrid

PD: a los que dicen que el madrid gana de suerte y de que hoy el barsa ha ganado dominando y tal y no como el madrid... si hubieras visto el partido del madrid no diriais lo mismo(menos los ultimos 20 minutos) pq ha hecho un partidazo de escandalo, ha podido meter trankilamente 2 o 3 goles mas, y sergio ramos hoy estaba en plan DIOS, robinho bien y diarrá y gago sujetando bien el medio, lo unico que no me ha gustado es r. carlos a pesar del gol...ha tenido muxisimos errores infantiles, esta ya para la rastre, no se pq no mete a torres de lateral izq y ramos en la derexa pq mae mia....

yo sinceramente prefiero ganar y es mas espectacular meter en el ultimo minuto que no ganar 0-6, lo digo en serio...
cuando metio el gol higuain la semana pasada casi me pego una ostia del salto que pege y hoy cn roberto no ha sido menos q por poco mato a mi padre del brinco que he dado (todo esto cn escayola en la pierda para ponerle mas emocion) xDDDDD

lo dicho, esta liga esta cojonudo, y por supuesto la va a ganar mi madrid! xD

blackoN

#650 pues el barça se merece mas la liga k el madrid, pero para mi el mas k se la merece este año es el Sevilla (le tengo odio despues de la super copa de europa k nos humillo al barça xD y su presidente me cae como el culo) pero la verdad k es el ekipo k se merece este año la liga, el madrid lleva casi toda la temporada jugando fatal pero lo k importa ahora son las ultimas jornadas y pues mira ahi esta lider.. kien lo iba a pensar, de todas formas si hablamos de kien se merece mas la liga yo creo k el top5 kedaria asi:

Sevilla
Barça
Madrid
Valencia
Zaragoza

eL_aiRMax

#657 pero eso tmb es una tonteria, cada uno vera eso de diferente manera, el hecho de que meta mas goles no quiera decir que se lo merezca mas, bien es cierto que el madrid hasta mediada la temporada daba asco y no metia casi goles, pero tmb se ha basado en la solidez defensiva y si sige dnd está es en parte por eso.

olablair

la liga se la merece el que cuando termine la temporada esté primero y no hay más

Scavenger19

Dios Puto Barça jojojojojojo Cuando miro x la noxe el resultao me kede perplejo!! xDD
Puto patetico de Madrid....la verdad s q para mi q a su defensa y portero los ha fixao el barça para la proxima temporada...xq menudos goles!! xD

PD: enhorabuena Culés!! asi hay mas liga (aunke preferia q perdiese claro esta pero weno xD)