LFP: Jornada 35ª

V

#538 y huele a otro bloqueo XD

BlackBeasT

Alguien sabria decirme o donde mirar el porcentaje de goles/partidos de etoo y villa?

P

piensa que villa ha marcado 8 goles de penalty <.<

BlackBeasT

No pienso nada solo quiero saberlo xD Villa estuvo lesionado queria ver el detalle de partidos jugados por cada uno,no quiero ni queria entrar en polemica xD

Thx #545 Mira que lo dicen en todos los partidos xD

GrimMcSlam

Busca "Futbolsexta" en Google. Ahi está todo lo q necesitas :).

candrew

Dios vaya baño que le metio el Valencia al Madrid ayer. Podrian haber terminado 6-0 Perfectamente.

Otra dosis de realidad para el madridismo, que nunca os viene mal.

D

#546 dosis de realidad?? acaso habia algun madridista que no se esperara el baño de ayer??? un equipo sin motivación y sin Lass... q es el motor del madrid pues solo puede pasar lo que pasó ayer.

D

y lo que os keda

V3dd3r

#535 ante la pasividad de Cannavaro y Heinze, para mi fue el unico que en defensa dio la cara, quizas de todo el Madrid.

P

ya vereis ya como os pondran el culo el próximo sabado en el Madrigal

M

lo del madrid de ahora es lo normal... lo anormal era ganar lo ke ha ganado esta segunda vuelta sin hacer una mierda de fútbol...

me atravería a decir ke es el madrid con más fortuna ke ha existido y existirá, superando por supuesto al de Luxe.

Crus

Cuanto oportunismo dios mio xDD

Lo normal es juzgar a un equipo plagado de lesiones, con motivacion 0 y que no se juega absolutamente nada. Claro que si señores xDD

HeaD

Oportunistas sois vosotros que cambiais el discurso cuando la diferencia de puntos aumenta.

El Madrid jugó ayer como ha jugado muchos partidos esta temporada, la diferencia es que ayer el resultado si que fue justo.
Si yo fuera del Madrid me quedaria solamente con Casillas y con Higuain, no se porque Higuain pero lo veo bastante bien...

SupermaN_CK

Ayer el Madrid jugó andando, con ganas de que termine la liga cuanto antes...
De ayer 5 por lo menos no van a seguir el año que viene.

superman_ck

Valencia - Real Madrid | MJP: Mata

GrimMcSlam

Q pena dais x aqui... solo tenéis q ver el partido de ayer, la motivación y las ganas cn las q jugaron...

Q casualidad q lleve sin perder no sé cuantos partidos y q ahora, q ya ha perdio la Liga, bajen el nivel no?? ¬¬.

Crus

#553

No amigo, oportunista es el que juzga a un equipo cuando ya no se juega nada de nada. En lugar de juzgarlo cuando se jugaba algo.

Eso es ser oportunista.

Es tan estupido como si el Barça gana la liga hoy y los madridistas nos ponemos a juzgar al Barça por los partidos que haga en las 3 ultimas jornadas cuando ya no se juega nada de nada.

M

yo al madrid le he juzgado iwal antes y ahora... es indiscutible ke el Madrid ha sacado este año al menos 12 puntos de manera MILAGROSA sin ningún tipo de merecimiento (y seguro ke me dejo algún punto más)... y no hay ke ser un erudito para darse cuenta de ello.

Nekr0

Pero si el año pasado cuando el Barça no aspiraba a nada estabais como el Madrid actualmente... no seais hipócritas.

P

es verdad, que el Madrid no esta tan mal! al loro, que nos quieren embaucar...

kijuna

jajajja, la gente ahora juzgando al madrid cuando es un equipo que el sábado pasado terminó la liga y ahora juegan por cumplir el trámite sin más...

mola :P

V

#555 lleva ganando nose cuantos partidos contra equipuchos, ahora los grandes le han metido 9 goles en 2 partidos. Pero tienes y teneis toda la razon, han bajado los brazos sabiendo que ya no tienen nada que pelear.

kijuna

#561 llegaron los alpes, ganamos bien al sevilla en su campo, el barça nos apalizó y ahí se acabó todo...

in alpes ni leches, si en vez de jugar en mestalla jugamos en almería, perdemos igual...los jugadores ya están de vacaciones, y eso es lo que se puede criticar

Hardy

Me esperaba que el Valencia ganara al Madrid ayer (aunque no con tanta contundencia). El Valencia tiene cosas por las que luchar en la liga mientras que el Madrid ya no tenía ningún objetivo.

V

No si yo opino lo mismo y en la cabeza de los futbolistas esta lo mismo

GrimMcSlam

Ayer nos hubiera ganado cualquier equipo de primera división que tuviera algo q hacer en esta Liga...

HeaD

Aquí decis cosas según sople el viento; si el Madrid hubiera ganado estariais todos expectantes a ver si el Villareal hacia un favorcillo, comentando que todavía es posible ganar la liga, canguelos...

Como ha perdido, algunos dicen que hubiera perdido contra cualquier equipo de la liga.

http://img216.imageshack.us/my.php?image=classicalvane2007a.jpg

GrimMcSlam

No creo q quedara nadie con esperanzas reales de ganar la Liga, la verdad...

Como dije ayer, el Barça tendria q fallar en 3 de los 4 partidos q quedan, tú crees q eso podía ocurrir??.

Crus

#566

Pues claro que si el Madrid hubiera ganado estariamos pendientes del Villarreal.

Pero eso no quita que los madridista ya dieramos la liga por perdida desde la semana pasada.

Es muy pobre la actitud de algunos de criticar a un equipo que ya ha dado todo lo que tenia que dar.

ArcheR

La realidad es esa, por mucho que algunos intenten esconderlo. El Madrid no tiene plantilla para luchar por ganar nada, ha ido ganando con una flor del tamaño del Bernabeu y el Camp Nou juntos y con los árbitros partidos contra equipos de medio pelo, pero cuando ha jugado contra equipos más hechos, se han comido al Madrid con patatas.

Y el Madrid lleva así años, lo que pasa que cuando se gana, esas victorias tapan las vergüenzas y las carencias, y ahora que el Madrid no gana nada, es cuando se levanta la alfombra y se ve toda la mierda que se ha ido acumulando. Me hace gracia la gente que dice "si es que este equipo es una mierda y se veía venir que no valía para nada!!" y similares, cuando esos mismos han estado comiéndole la polla al equipo todo este tiempo, incluso este año hasta hace unas semanas.

Y lo peor es que se ha acumulado tanta mierda debajo de la alfombra, que ahora para limpiarla va a necesitar cuatro aspiradoras.

Crus

#569

No esperaba menos viniendo de ti.