LFP: Jornada 35ª

M

#569 peor es tener los mejores jugadores del mundo año tras año y tener menos títulos que el real madrid.

GrimMcSlam

#569 Recuerdo q soltaste un discursito parecido antes del Sevilla - Real Madrid... y te lo tuviste q comer con patatas xDDDDDD

Viste el partido??.

Eustaquio

Pero es que acaso #569 no lleva razón? Joder, el Madrid ha ido ganando estos años porque es el Madrid y gana casi por inercia, pero le ves la plantilla y no recuerdo una tan mediocre la verdad. Durante los últimos años hemos tenido jugadores que son la risa, que todo el mundo se rie de ellos y sinceramente siento vergüenza ajena de ellos.

Te pones a comparar jugadores con los equipos que aspiran a algo en Europa como Man. U, Chelsea, Liverpool, etc. y no sé si te dan ganas de reir o de llorar. Y ya si comparamos con el Barça es para pegarse un tiro. Estas dos últimas ligas del Madrid nos han dado mucha alegría y tal, pero creo que nos han hecho más daño que otra cosa, porque se tapan todas las carencias del equipo (que no son pocas).

En serio los madridistas estais contentos con esta plantilla y con el juego del equipo?

kijuna

madre mía, cómo os gusta exagerar! xDDD

un año sin ganar la liga y ya no valemos ni para jugar en segunda :(

Mysterio619

A cerrar el primer título hoy, que el Valencia nos lo ha puesto a huevo :D

Crus

#573

El Madrid en Agosto tenia un equipo que venia de hacer record de puntos y de sacarle 18 puntos al Barça.

Ese equipo era:

Robinho RVN Raul

Sneijder Diarra Guti

Heinze Pepe Cannavaro Ramos

Casillas

De ese equipo el Madrid en el 2-6 solo ha podido usar a 4 jugadores de campo que precisamente son El Capitan Pescanova, Cannavaro 1 año mas viejo y 2 jugadores haciendo una temporada horrible como es el caso de Ramos y Heinze. Tema aparte de Casillas que ha tenido su año con mas errores desde que es portero del Real Madrid.

Es muy facil hablar de plantilla de mierda cuando se tienen un monton de bajas importantes todo el año.

A mi me sorprende las pelotas que ha tenido el Madrid para acabar segundo sobrado, cambiando de entrenador, con tropecientosmil problemas internos y con la temporada con mas lesionados que recuerdo.

V

Saco una conclusion de lo de ayer. Villa no ira al Madrid xk Raul no lo puede ni ver y Casillas vuelve a perder los papeles! este equipo le saca lo peor de su persona! BUH :P XD

Merluza

¿Pero los madridistas pensais en serio que lo que ha dicho archer no es cierto?

Porque si es verdad que no compartis esa sensacion, esque estais muy pero muy perdidos en este mundillo del futbol eh.

El tiempo pone a todos en su sitio, y el del madrid con esta plantilla, es ese, daros con un canto de haber ganado 2 ligas seguidas.

B

#576 A principio de temporada decíais que Heinze-Navo-Pepe-Ramos era una de las mejores defensa del mundo, me rei de vosotros porque el año pasado jugaron 3 partidos ellos juntos, ahora el tiempo me da la razón :D

Scavenger19

Casillas es totalmente realista y dice lo q hay. Aparte le exa cojones y lo dice a la cara y dejando las cosas bien claritas.

No como otros q solo se dedican a decir q los jugadores sienten los colores, q lo dan todo, q estan a la altura del club, ...
Claro q hay q defender lo q tienes pero llega un punto en el q es mejor renovarse q morir. Y Casillas sabe lo q dice.

CASILLAS CAPITAN YA!

_

tanto rollo con el madrid y no creo q acabe mas abajo del segundo puesto ... menuda crisis .... ya quisieramos el resto q andamos por debajo.

Y si atendemos a q el unico q esta por encima es el barcelona ...

Por lo menos ayer disfrutamos con mi Valencia.

EDIT.- por cierto q ha dicho Casillas q no me he enterado??

Eustaquio

#576 De ese equipo cuantos son válidos actualmente (o lo será para la temporada que viene)?? Robinho se ha dio, VN tiene pinta de que no volverá a ser lo que era, Raúl ya lo sabemos, Sneijder da auténtica pena, Guti otro que tal, Heinze y Cannavaro (jaja) y Ramos creo que nos lo han cambiado.

Si no digo que no tenga mérito quedar 2º, pero ese equipo que le sacó 18 puntos al Barça también quedo eliminado en octavos en la Champions (otra vez), por lo que creo que es obvio que no es suficiente. No es ninguna barbaridad decir que comparado con los equipos que aspiran a cosas serias en Europa, la plantilla actual del Madrid es mediocre.

Mystee

La LFP y la FEF tienen que autorizar el Barça-Osasuna en viernes

El Barcelona tiene que hacer la petición a la Liga de Fútbol Profesional y ésta a la Federación Española de Fútbol para que el partido ante Osasuna se juegue el viernes día 22 y así tener más tiempo para preparar la final de la Liga de Campeones del día 27.
En Osasuna ya saben que esto va a suceder y también que -salvo monumental sorpresa- los dos organismos lo van a autorizar, porque, entre otras razones, hay precedentes. Si Osasuna sigue peleando por la permanencia habría que trasladar al viernes todos los partidos en que jueguen equipos que también estén peleando por seguir en Primera.

Por si no os habiais enterado xD si nos seguimos jugando la permanencia, tendremos casi toda la jornada el viernes :S

Scavenger19

Pues casillas hace 1 mes o asi dijo q no habia equipo para luchar contra los grandes y para pelear x algo fuera de España.

Y ayer dijo q preferia a Cesc y a Villa antes q a Kaka y CR, xq los conoce. Y tambien q quiere q gane el fcb la Champions xq, dejando los colores de lado, tiene amigos en barcelona.

Nada fuera de lo normal, pero la gente lo ve como si dijese q ha matado a 20 tios.

V

CAsillas ultimamente esta hablando mas de lo normal y lanza mensagitos con segundas. Me parece bien lo de Villa y Silva antes que KAKA y CR7 :X

De todas formas viendo lo de Raul y Villa ayer, no va a ir Villa al madrid ni loco

Eustaquio

#585 es que ahora mismo, cualquier delantero que sepa que Raúl juega por decreto no querrá venir al Madrid. Menudo cáncer tenemos ahí :S

Scavenger19

Pues normal. Casillas esta hasta los cojones con esta banda de plantilla tan mediocre. Iker es un tio ambicioso, madridista de corazon y quiere ganar, consciente de q esta en el mejor equipo y q hay q ganar, y no hacer el ridiculo como en anfield o en el bernabeu contra el fcb.

¿q paso entre Villa y Raul ayer?

V

Raul saludo a todos los jugadroes del Valencia al final del partido menos a Villa estando David al lado de sus compañeros XD parece una tonteria..pero viendo como Raul va buscando a todos los jugadores del Valencia y no va donde Villa..casualidad no es

Scavenger19

Menudo imbecil. A ver si se pira ya de una puta vez. Lo unico q esta consiguiendo es q la gente se ponga en contra de el y personas (como yo) q le tienen en un altar xq es una jodida leyenda del futbol español le estemos cogiendo cada vez mas asco. Al final va a ser recordado x toda esta mierda en vez x lo q ha exo en su epoca de esplendor. Que triste....

O como el otro dia dijo uno q su tio trabajaba en la ciudad deportiva del madrid y q Raul era un jodido prepotente de cojones.
Yo no quiero creer nada de eso, pero cada vez se van dando mas razones para creerlo, xq por lo q esta demostrando: Humildad = 0
|
v

varuk

A ver si eso que decían algunos de que no era tan humilde como parecía y sólo era teatro de puertas para fuera era verdad.

Q

Algunos llevamos defendiendo esta teoría desde hace bastante tiempo y se nos tacha de locos.

NuT

A mí lo de Raúl me parece muy triste. Si ayer no hizo nada, es un inútil y lo único que hace es correr a lo tonto cuando un pase atrás hacia el portero para que se le vea en la tele, porque no sirve para nada.

Kenny

Se lleva tiempo diciendo que Raul es el mayor cancer que a dia de hoy tiene el Real Madrid.

Si quiere a su equipo, que se aparte de una puta vez, que deje los galones a la gente que llega con ganas, aunque sea un Portillo cualquiera, o que se vaya al Manchester City a tener un retiro dorado.

GrimMcSlam

#588 Eso donde lo has leido/visto??

varuk

A mi lo que me sorprende es esa gomina que usa, efecto pelo sudado, que hace que parezca que se ha esforzado al máximo porque parece que lleva siempre el pelo sudado ¿Qué marca será?

#594 En los deportes de la Cuatro ha salido hoy.

I

#594 en Cuatrotomate como siempre. Le saludó al principio del partido como marca el protocolo, que yo sepa al final cada uno saluda a quien quiere.
Pero claro la mierda para Raúl, Villa tampoco hace ni el amago (que me parece normal, no tiene porque) pero eso es normal

GrimMcSlam

Bueno, pues entonces podemos confirmarlo.

Como no ha saludado a Villa (ni Villa a él) fue Raúl el q vetó el fichaje este verano !!!!!

Culpable!!!

¬¬ A algunos habría q echaros de comer aparte chavales...

KaSe

rulo VITALICIO!!

GrimMcSlam

Ya lo es.

Q

Que va, Raúl es un santo, no se entromete en fichajes, no se entremete en la parcela deportiva, ofrece un rendimiento óptimo partido tras partido, no tiene creada su propia mafia en el Madrid, es uno de los mejores jugadores del mundo y nunca ha cerrado el paso a un jugador mejor que el. Además es humilde, nada egoísta, engreído, egocéntrico y prepotente.

Ah se me olvidaba, su representante es un tío limpio, inteligente y muy buena persona.