LFP: Jornada 35ª

GrimMcSlam

Q malo es Soldado, madre mia...

Y luego queréis q este tipo de jugadores jueguen en el Madrid solo xq sean canteranos :S.

#660 No olvides q Raúl es el máximo goleador del Madrid este año...

Mystee

Cojones, estábamos tranquilos deseando que el Getafe descienda y sacais otra vez el temita de Raul? dejaros el msn y os sacais los ojos en privado xD

Grim, Soldado y Javi Garcia aqui jugaron de puta madre el tiempo que estuvieron ... xD

B

Thread de Raul ya!

GrimMcSlam

Pues vaya dos perlas colega... q malos. Javi García es q ni se merece jugar en Primera.

Edit: Penalty no pitado al Getafe? xD

Tig

Lo de Míchel con su hijo es increíble xDD A mi me daría vergüenza ser el hijo, ni Dios te saca a jugar y ale, llega tu papá y titular. Le tienen que mirar con unos ojos el resto de compañeros...

B

Esta habiendo un cumulo de fallos por puros nervios que le dan un extra al partido.

Loooool jugadon de granero, creo que le han hecho penalti, y le sacan amarilla

Inv_Chotera

penalti claro ahora para el getafe que no ha pitado

factonni

ala, gol del recre...

B

Golazo de colunga? xD

Mystee

Bueno, que se jodan, que me apetece que desciendan xD

Grim, cuando jugaron aqui los 2 llegaron a ser internacionales ... tan malos no serán, aunque sea para nosotros son válidos xD

factonni

y bueno, el penalti no pitado al getafe fue bastante claro

uLzER

Joder...y moja el Recre justo antes del descanso.
En Dios.

GrimMcSlam

Puffff, pues habrán sufrido una metamorfosis. En el Madrid no he visto nada peor q J.García... y como central ya es q es inaguantable :S.

Mystee

Yo te digo que aqui Javi Garcia hizo que olvidasemos a Nekounam el año pasado y eso en Osasuna es muy muy dificil, y Soldado la verdad que no le pasó lo que les pasa a todos los delanteros que vienen a Osasuna, que parecen mancos de madera xD

B

Bueno, es qeu eso son inventos que le dieron a Schuster de mala manera lo de J.Garcia de central. Le pillamos tirria en la pretemporada al pobre zagal xD.

Es como si a alguien se le ocurre ahora poner a Marcelo de pivote defensivo o central, pues le acabas pillando tirria.

Aunque si, el zagal no es gran cosa todo sea dicho xD.

Mystee

Y si encima le pones al lado de un wannabe Redondo ... entonces queda aun peor xDD

Kenny

Mas nos vale pegar un arreon en la segunda parte, tenemos que salir de descenso como sea. Lo tenemos en nuestra mano.

JMBaDBoY

Mis únicas ilusiones se centran en ganar la liga hoy, y que descienda el Espanyol.

Como lo segundo no va a poder ser, entonces que sea el Getafe, que el Sporting me cae simpático.

B

Venga Sporting, Asturias necesita un equipo en primera ...

Hay que salir a dejarse la piel, no se sufrio tanto para conseguir el ascenso para solo disfrutar de una temporada en primera

B

Otro año diria que el Villareal os va a poner las cosas chunags, pero este no doy un duro por el villareal ni jugando contra el Numancia xD

pd: ¿Es que el hijo de Michel es malillo o que? xD

-

A ver si reacciona el sporting porque la primera parte ha sido un coñazo de cuidado, ojala ganen hoy :)

por parte del atleti ya no se ke esperarme xd

B

¿Del Bosque viendo el Getafe-Osasuna?

¿Estara echadno un ojo a Granero? xD

GrimMcSlam

No está haciendo nada el hijo de Michel xDDDD, xo el Geta está ganando xD.

Alguien le puede decir al de La Sexta que es CATA DIAZ y no CATA DIEZ ¬¬

factonni

#682 creo que iba ver al hijo de michel xD

Mystee

Estará viendo a Azpilicueta, no tengo ninguna duda

litusrem

Juegan todos los titulares en el barça.

factonni

vamos, gol del depor

GrimMcSlam

DIOS QUE COMIDAAA

Gol del Depor y del Getafe a la vez xDDD. El del Getafe una comida del portero del Osasuna.

-

solo falta el del sporting :$ vamos!

ruben132

Sentencia el Getafe. Qué asco xD