El hijo de Michel titular, poco ha tardado en meterlo xDDDDDDDDD
es malisimo...
Por cierto, no puedo parar de pensar en el Doctor Gago macho. Mira q yo pensaba q era un pkt para ser titular en el madrid. Siempre le he metido mierda y lo veia como suplente en un principio valido, despues ya venderlo a un equipo de la talla del atletico, valencia, ... Pero es q el hijo puta me esta dejando mas mal q la hostia. No vale ni para un Numancia. Menudo tio mas Patetico, la hostia! Le doy vueltas a lo q lleva haciendo estos 3-4 meses (a excepcion de 2-3 partidos buenos q hizo, siempre con lass al lado) y no entiendo como cojones puede estar un tio tan malo en el madrid, y q aun encima ha costado 22 kilos. No lo entiendo...pero bueno xD
Desde un principio pensaba q era malo, pero es q es de lo malo lo peor y de lo peor lo superior el cabron xD
Este arbitro en qeu coño piensa? A mi me parece penalti, no roja, y luego se infla a sacar amarillas? xD
Vaya animal.
Y como no, no era ni penalty ni ostias, y los arbitros friendonos a tarjetas pq les sale de las pelotas ...
Salimos del descenso
Espero deseo y rezo para que Getafe descienda y nos quedemos el Sporting y nosotros en primera xD
Y el mamon de La Sexta narrando cmo si esta fuera la última jornada xDDD
Edit: Mystee, le acaban de pitar una falta al Getafe q no era cdo el delantero del Getafe se iba solo... no dices nada de eso o q? xDDD
No estoy viendo el partido asi que no me cuentes Rauladas hdp xDDD
Me jugaría una pierna a que desciende el Betis xD
Yo es que con el bombo que se le dio el año pasado en la UEFA quedándose en cuartos y nosotros un año antes llegamos a semis y pareciamos un equipo afgano encima nos sacó el segundo equipo que mas puedo odiar ...
Es curioso ver a gente que se supone que siente el Madrid pq son de la cantera o son españoles (Raul y Salgado por ejemplo) seguir en el Madrid chupando del bote, cuando se ve de LEJOS que su epoca ya ha terminado, y luego ves a un señor como Zidane, extranjero, que renuncia a un año de contrato pq ve que ya se ha pasado su epoca, cuando lo facil hubiera sido hacer lo que estan haciendo los anteriormente mencionados. Si tanto ama Raul al Madrid, que se retire ya... Un homenaje por todo lo que ha sido y ya esta.
Por cierto cuantos años lleva diciendo Raul que le quedan 2 o 3 años al maximo nivel? Llevo oyendo lo mismo ni se sabe.