LFP: Jornada 35ª

Mystee

El hijo de Michel titular, poco ha tardado en meterlo xDDDDDDDDD

B

Vamos Sporting!! Que podemos salir del descenso

factonni

lo del hijo de michel tiene tela eh xDD

Scavenger19

es malisimo...

Por cierto, no puedo parar de pensar en el Doctor Gago macho. Mira q yo pensaba q era un pkt para ser titular en el madrid. Siempre le he metido mierda y lo veia como suplente en un principio valido, despues ya venderlo a un equipo de la talla del atletico, valencia, ... Pero es q el hijo puta me esta dejando mas mal q la hostia. No vale ni para un Numancia. Menudo tio mas Patetico, la hostia! Le doy vueltas a lo q lleva haciendo estos 3-4 meses (a excepcion de 2-3 partidos buenos q hizo, siempre con lass al lado) y no entiendo como cojones puede estar un tio tan malo en el madrid, y q aun encima ha costado 22 kilos. No lo entiendo...pero bueno xD
Desde un principio pensaba q era malo, pero es q es de lo malo lo peor y de lo peor lo superior el cabron xD

factonni

joder, uqe pesado el arbitro del malaga con la puta falta esa.

y total para nada

Mystee

3 minutos para una falta dentro del area en Málaga y saca 3 amarillas en ese lanzamiento xDDDDD

factonni

gol del sporting

ruben132

GOL del Sporting !

B

GOL DEL SPORTING! CARMELO!!!!

uLzER

Golazo de Verduras.

Go DEPOR!

factonni

vaya golazo de verdu.

hoy el depor se mete en la uefa si gana

factonni

dios bendiga a la sexta xD

no hay nada mejor que este multifutbol

Mystee

Ya estamos cagondios que facil es sacarnos rojas a nosotros ...

weeheee

joder el arbitro del getafe , parecia q se iva a pegar con pandiani JAJAJA

ANDREz

como dije el valencia le iba a dar un santo baño al puto madrid :)!

kiLLoSaMa

Osasuna en descenso, toma!!!!

GrimMcSlam

Pq no lo ha tirao Casquero? xDDD

B

Este arbitro en qeu coño piensa? A mi me parece penalti, no roja, y luego se infla a sacar amarillas? xD

Vaya animal.

Mystee

Y como no, no era ni penalty ni ostias, y los arbitros friendonos a tarjetas pq les sale de las pelotas ...

B

#647 xDDDD

Tranquilo Mystee que os salvais, el Getafe tiene que descender ¬¬

B

Empata el almeria al Sporting

Mystee

Salimos del descenso :D

Espero deseo y rezo para que Getafe descienda y nos quedemos el Sporting y nosotros en primera xD

uLzER

Empata el Almeria.

B

Si antes hablo, gol del almeria

#652 Eso espero yo tambien xDD

GrimMcSlam

Y el mamon de La Sexta narrando cmo si esta fuera la última jornada xDDD

Edit: Mystee, le acaban de pitar una falta al Getafe q no era cdo el delantero del Getafe se iba solo... no dices nada de eso o q? xDDD

Mystee

No estoy viendo el partido asi que no me cuentes Rauladas hdp xDDD

Me jugaría una pierna a que desciende el Betis xD

factonni

yo tambien quiero que descienda el getafe

GrimMcSlam

XDDDDD

Mystee

Yo es que con el bombo que se le dio el año pasado en la UEFA quedándose en cuartos y nosotros un año antes llegamos a semis y pareciamos un equipo afgano encima nos sacó el segundo equipo que mas puedo odiar ...

Dohko

Es curioso ver a gente que se supone que siente el Madrid pq son de la cantera o son españoles (Raul y Salgado por ejemplo) seguir en el Madrid chupando del bote, cuando se ve de LEJOS que su epoca ya ha terminado, y luego ves a un señor como Zidane, extranjero, que renuncia a un año de contrato pq ve que ya se ha pasado su epoca, cuando lo facil hubiera sido hacer lo que estan haciendo los anteriormente mencionados. Si tanto ama Raul al Madrid, que se retire ya... Un homenaje por todo lo que ha sido y ya esta.

Por cierto cuantos años lleva diciendo Raul que le quedan 2 o 3 años al maximo nivel? Llevo oyendo lo mismo ni se sabe.