LFP: Jornada 35ª

oOL4sTOo

#34 Te lo copiaré, y pasaré a la historia mi avatar :(

B

#47 Hombre, no es por mal meter, pero el año pasado la liga fue cosa del Madrid y del Villareal, este segundo casi bate el record de puntos de segudna vuelta, por no decir de que fue de cosa de uno, por que el Madrid acabo con un saco de puntos las ultimas jornadas que madre mia xD

De los equipos que se pueden espabilar, al Sevilla yo le veo un par de jugadores mas necesarios para tener nivel par amantener la liga, al Valencia no le veo solvencia necesaria y el Atletico de Madrid no tiene equipo para ser de los dos primeros. A dia de hoy, diria que tiene equipo para ser 5º o 4º como mucho.

Yo espreo que el año que viene los equipo que vayan a champions den la cara, y que los que vayan a la UEFA no den la pena que han dado este año.

SupermaN_CK

Lass no va a jugar contra el Valencia por una gripe.
Si ya lo veia dificil ahora lo veo más ganar mañana.

1-1

Hardy

La clave de ese partido es que el Valencia se juega mucho mas que el Madrid. Por lo que si el Madrid no sale lo suficientemente motivado seguramente el Valencia se lleve el partido.

JMBaDBoY

Pues si Lass no juega, a no ser que el Valencia lo haga muy mal el empate lo puede lograr, y eso ya deja al Barça para que dependa de sí mismo para ganar la liga este domingo.

B

No creo qeu sea tan facil.

Que si, que el Madrid tiene imposible la liga y demas, pero mucha gente del Madrid tiene que hacer el partido de su vida o lo van a tener muuuy jodido este vernao.

Eso en todos los partidos que quedan.

Gente rollo Huntelaar, Gago, VDV, Javi Garcia, Heinze, Meltzelder y meteria en see saco Raul no por irse fuera, pero tiene que hacer caja, o Robben, que suenan 10000 nombres de extremos y mil personas piensan en venderlo. Todo eso unido a que Marcelo (uno de los pocos que estoy seguro de qeu se quedara) esta en buena forma, Ramos tiene que hacer un poco por la que nos lio en el Bernabeu contra el Barça, y que en la porteria esta el de siemrpe, no se, no lo veo tan facil para el valencia.

Vamos, que toda esa gente va a jugar a la desesperada, no os equivoqueis, van a ir a muerte como si fueran a por la liga. Y el Valencia se esta jugando el puesto de champions. Ademas de que poca honra le queda al equipo mas que hacer el record de segunda veulta y pensar en quedar lo mas cerca del Barça

Espero un gran partido.

ArcheR

#66, a cualquier jugador del Madrid no lo van a salvar estos últimos partidos de liga, no te engañes. Sea el que sea el presidente que acabe teniendo el Madrid en verano, ya tendrá bien claro lo que pretende hacer y a quién tiene pensado echar y a quién fichar, y estos cuatro últimos partidos no van a cambiar nada de eso, por eso a los jugadores ya se la suda todo, quién el presidente electo quiera que se quede se quedará por muy mal que lo haga estos últimos partidos, y quien no, se irá, por muy bien que lo haga estos partidos.

Cosa que por otra parte me parece completamente lógica, si alguien no ha demostrado estar a la altura toda la temporada, no se va a salvar por hacer un par de partidos buenos cuando el equipo no se juega una mierda, sería absurdo.

JosE_Arcadio

no sé no sé eh?

ahora suena higuaín ibrahimovic, como mil tonterías más

pon ke florentino kiere eso

ahora higuaín hace un hat-trick al valencia y marca en el resto de partidos que quedan... pues lo mismo se lo piensa muy mucho

#69 tienes razón, sería mejor ejemplo huntelaar

B

Pues ahi esta el caso de Diarra, supongo qeu se autoengaño pensando qeu estando el Madrid a punto de venderlo por una suculante suma, no se iba a salvar jugando las ultimas jornadas del año pasado al mejor nivel qeu le ha dado al Madrid. Y ahi lo tienes, lesionado pero ahi lo tienes. Y se le iba a vender sabiendose ya que se iba a ganar la liga, ojo. Aun recuerdo las alusiones a Diarra por parte de la plantilla cuando hizo esos ultimospartidazos. El grito de la noche si mal no recuerdo fue "Diarra no se vende" o algo asi.

Al igual que hay algunos que se pueden salvar otros se pueden ir al cazo. ¿acaso crees que si Ramos por ejemplo, estos 4 partidos hace el horrible que hizo contra el Sevilla y el Barça no se puede ir al cazo? la paciencia tiene un limite, y si bien aun el Madrid no ha sacado portadas a lo Sport, aun puede hacerlo xD. Estos 4 partidos forman parte de la temporada y muchos de los nombrados han jugado buenos partidos y otros malos. Mas de un caso ha estado a un nivel alto en general y ha fallado en los partidos importantes. Un buen partido contra Valencia, Villareal puede salvar a los dubitativos.

Pero esta claro qeu VDV, por ejemplo, ya tiene que volverse dios para pensarse en quedarselo como suplente, o por lo menso valorizarse xD.

Y a Higuain, el heroe de las dos ligas y el mejor jugador de la plantilla este año, si lo vende, florentino va a durar vivo unas horas.

#70 Los Diarra lovers lo habreis echado de menos. Yo lo echo de menos ahora, al menos podria suplir a Lass en el doble pivote

GrimMcSlam

Pero es q Diarra es el puto amo joder... anda q no le hemos echao de menos :).

N

Que gane el Madrid!. Que estoy hasta arriba de examenes y no quiero celebrar la liga este finde :S

ANDREz

espero q el valencia juegue igual de bien contra el madrid q contra el barça y le de un santo baño

barça 2-0 villareal

KuS

Entonces, ¿hoy no se puede confiar en que el Madrid lo haga decente y gane al Valencia? Porque no nos vendría nada mal ¬¬ ... y el Barcelona a ver si gana al Villareal también ya puestos... y ya si el Mallorca gana en Sevilla vamos no te digo la alegría xD teniendo en cuenta, claro está, que luego el Atleti gane mañana al Español... ejem XD

Crus

#73

Fijate si lo veo negro que esta noche no veré ni el partido (el primero de la temporada que me pierdo), me ire al cine y que le den por saco al futbol. Ya llevamos una buena semana de disgustos entre lo del Sabado y el Miercoles. Y otros disgustos el domingo/lunes y el Miercoles en Copa xDD

Nekr0

#74

Ami me pasa lo mismo e? Mi novia está contentísima porque es el primer partido que me pierdo y no quedo con los amigos xD
No sé, yo espero que gane el Valencia porque me gustaria verlos en champions ya que el Madrid tiene su 2ndo puesto asegurado.

Ahora mismo tenemos que resignarnos, ya nos han pegado el cachete el finde pasado. Ahora toca ver la realidad, cambio drástico y como bien dice nuestro amado Zidane, darle un significado al club y valores que se han perdido durante 5 o 6 años..

NuT

#74, me parece muy triste que lo del miércoles sea un disgusto.

KuS

Bueno, pues tendremos que adelantar al Valencia la semana que viene cuando les ganemos en el Calderón :\

Nekr0

#76

Aver, yo personalmente prefería que ganase el Barça porque con tal de joder a los ingleses yo me alegro. Pero teneis la manía de acusar a la gente de apoyar a un equipo extranjero cuando esto es un simple deporte tio, no hablamos de una guerra ni nada por el estilo.

GrimMcSlam

#76 Muy triste por qué?? Supongo q tú starías lamentándote cdo el Liverpool nos metió 4...

Y yo tb creo q vamos a perder, aún así veré el partido.

KeOx_Ncrs

#77 Sisi , ten fe xd

Hay que estar en champions , AMUNT !!

CrossKazama

Dios si lass no juega q centro del campo pondra gago-javi garcia?

KuS

#80 Ya veremos :) La semana pasada también decíais que el Atleti no iba a estar ni cerca de Champions... que lo mismo ni UEFA... y a 1 puntito ahora mismo oiga :)

1
Scavenger19

#81 pedazo centro del campo joder! asi da gusto xD

pd: y despues la gente quiere echar a Mahamadou jajajajajaja Subnormales!

CrossKazama

#83 hombre la otra opcion es VDV,pero me da q no lo va a poner...aunke yo lo preferiria xDD,a Diarra 1 lo echaran al final,y luego lo echaran de menos,pero en fin...

Crus

Van der Vaart no es mediocentro, es un centorcampista ofensivo para jugar por delante del centro del campo.

La opcion es Gago y Parejo/J.Garcia.

1
BinHo

raul seleccion

Txentx0

Ahora si que si, el Osasuna no puede permitirse no ganar este partido... ya hemos perdido muchos puntos contra rivales directos.

Además de que las 3 ultimas jornadas de liga son: Sevilla, Barcelona y Madrid.

Suerte que la liga estará sentenciada...

ISAILOVIC

Victoria del Madrid, victoria del Atletico y a Champions

Facilmenteeeeee!!

Torit0

Sevilla - Mallorca 1
Athletic - Betis 2
Valencia - Real Madrid 1
Getafe - Osasuna 2
Recreativo - Deportivo X
Valladolid - Numancia 2
Málaga - Racing X
Almería - Sporting 2
Barcelona - Villarreal 1
Atlético - Espanyol 2

P

Bueno, a ver si se ve un gran partido entre el Valencia y el Real Madrid...y se retrasa el triunfo del Barsa...xD

Usuarios habituales