LFP: Jornada 35ª

BlackBeasT

Esperemos que gane el valencia joder,necesitamos money xD :__

BinHo

hoy va a ser el dia de silva

B

¿Parejo no era mas o menos como VDV? ¿o es mas centrocampista?

SupermaN_CK

Yo creo que es más centrocampista. Yo lo pondria hoy al lado de Gago pero dudo que Juande haga eso.

KeOx_Ncrs

De todas formas el centro del campo del valencia tampoco es para tirar coetes, osea que por poco que saque el madrid estara disputado T____T , que pena la lesion de M.Fernandes :(

ArcheR

Prefiero un empate, así el Barça mañana puede cantar el alirón, y el Valencia se le puede complicar la Champions, perfecto :D

Si tiene que ganar alguno... pues dudando que estoy, la verdad xDDDD

JosE_Arcadio

yo quiero que gane el valencia, el año que viene si van a champions y no son desmantelados con emery pueden hacer cosas serias

Scavenger19

Parejo juega en la posicion de guti, pero tambien puede tirarse a las bandas.
Pero tranquilos, q ni con estas (me refiero ya con la liga perdida y sin posibilidad de q te adelanten x debajo, es decir, estando estancados) van a poner a alguien de la cantera para ver q hace.

N

#98 ¿A quien le preocupa la cantera?. El entrenador no sabe si seguira el año que viene, la mayoria de jugadores tampoco y la directiva cambiara en verano. De nada sirve probar canteranos ahora, ademas no esta la cosa para experimentos despues del baño del Bernabeu, lo ultimo que querra Juande es que el Valencia le de otro repaso. Porque el Valencia si que se juegan mucho todavia.

scumah

¿Los comentaristas que ha puesto Hogar 10 no son tontos, no?

GrimMcSlam

Go Mallorca :P

E3-NeOz

si si golitoooo del mallorca !!!!

-OrioN_

La madre que me parió, para una vez que apuesto por el Sevilla.
Joder.

BlackBeasT

Igualmente me la juego con el sevilla...xD

Decir que solo he entrado para decir QUE COÑO HACE LUIS FABIANO? Por mas que lo veo y lo pienso solo hace que quejarse a sus compañeros y al entrenador...Y ahora palo!

scumah

Ofú vaya segundazo que vamos a pegar.

GrimMcSlam

Gol del Athletic XDDDDDDDDDDDDDDD

Los q hayan apostao por el Betis creyendo q iban a jugar cn los suplentes y a perder... xDD

Barça
Madrid
Valencia
Atlético

... a ver si sale esto para el año q viene :).

BlackBeasT

Penalti?:S

Edit:Bueno...xD
Edit2:Gol..

GrimMcSlam

Penalty pal Sevilla... xD.

Gol de Kanouté.

-OrioN_

Kanuto, clase hasta para tirar penaltys.

JosE_Arcadio

barça madrid sevilla valencia

y atleti y villareal a la uefa

GRANDES SUPLENTES DEL ATHLETIC!!!!!!!!

GrimMcSlam

Vamos Betis joder, q no quiero q descendáis :(. Y el Recre tampoco :S.

LmrZ

vaya tela el betis

BlackBeasT

GOL!Que queden asi los dos partidos joder xD

-OrioN_

Grande L.Fabiano!!!!

PD: Odio todos los comentaristas de televisión, es que no se salva ninguno joder.

I

Bueno por fin Juande nos va a dejar ver a la mejor pareja de mediocentros de Europa: Cago-Javi Garcia, ya era hora coño

Torit0

Oliveira está fatal, está irreconocible. El Oliveira que todos recordamos llevaría hoy un hattrick mínimo, pero está fallando una de ocasiones que no es normal

#115 Javi García-Gago contra Baraja-Albelda. Menudo espectáculo nos espera hoy!!!!

GrimMcSlam

Pufff si es q así no vamos a ningún lado joder :S.

BlackBeasT

Otro xD Baraja antes que me gustaba por lo menos salia tiraba un par de tiros de fuera del area y algunos de falta muy buenos y ahora pse xD

Torit0

Por si alguien no lo vio el otro día en noticias Cuatro, os pongo ahí el vídeo del penalty de Ronaldo. Atentos a la jugadita que hace para provocar el penalty y la calma con la que lo tira el cabrito. Que aprenda Casquero!

GrimMcSlam

Hijo de puta q gordo está xDDDDDD. Eso sí, la clase no se le ha ido.