LFP: Jornada 35ª

varuk

Por mi barrio no he oido ni un grito con los goles del Barcelona y he oido a 2 tios chillando gol, del edificio de atrás, como locos cuando ha marcado el Villareal. No sé, a lo mejor son del Villareal y todo... xD

JosE_Arcadio

señores perdón por insistir pero hay marea de posts

Algún link ke funcione para el Espanyol?

los de justin se cortan pidiendo subscripción

GrimMcSlam

#1141 Estaría todo tu barrio ya en Caneletas xDDDDDD

neo-ns

El problema fue el ultimo cambio que hizo, el godyonsen o como se diga, no corria ni para atras y por culpa de ese nos han metido el gol.

Bronca monumental que les deve haber caido por parte de Guardiola xddddddd

1 comentario moderado
ANDREz

joder q mal ha terminado... encima sin abidal para la final de copa

podiamos haber ganado 5-1 y nos empatan a 3...

mala suerte, xq ahora no tendran tanto descanso, pero bueno la unica cosa buena q veo esk no se distraeran con celebraciones

el arbitro mal al haber anulado el gol legal de xavi xq no era fuera de juego y era el 4-1

P

#1144 LOL xD

RuLi_pucela

vaya ostia le acaban de dar los informativos de laSexta a Eto'o jajajaja dicen:
'y el 2º gol del Barça lo metió Eto'o, y lo celebró así... (sale Etoó besandose el escudo) que ironía! el jugador que hace unos meses hacía unas declaraciones quejandose de los jugadores que hacían eso' xddddddd

Ethanh4nt

A ver cules no me seais hipocritas si lo de hoy del barsa le hubiera pasao al madrid estariais igual,a mi me la suda pero joer es pa reirse ha sido una putadilla no poder celebrarla hoy xd

neo-ns

#1145 si pero Varsa va con B no con V.

Loker

enfin vaya putada con la liga en el bolsillo xD enfin la semana que viene la ganareis, por cierto, algunos sois penosos aqui sacando al Madrid siempre ya no solo cuando perdeis sino cuando ganais tambien, sois lamentables xDDD

wHiTefOx

hombre, yo me estoy riendo por no llorar ajejaejaae la verdad no tiene ni puta gracia xD hay que reconocerlo

aunque es verdad que quizás sea mejor para afrontar la final de copa

JosE_Arcadio

yo no sé ke mierda harán en la final de copa la verdad, hay ke recuperar a muchos jugadores y cambiar la actitud, creo que en champions puede pasar cualquier cosa, pero la liga y la copa nos pertenecen y no ganarlas sería un fracaso.

M

pues nah habrá ke esperar :(

puto llorente ganas de tocar los webos...

por cierto el penaly para mi NO es, Nihat no llegaba y hace un teatro ke te kgas, y de pitarlo, lo ke no es es roja bajo ningún concepto por dios, era un balón ke NO tenía ni mucho menos controlado.

pero bueno, la semana ke viene será :D

B

hostia vaya cara de FFFFUUUUUUUUUUUUUUU jajajajaja

no es para menos

DjinnSade

#1150 Sabes leer?

(PD: Varsa, con V y s, por aquel thread de la ç

Ah, ocultadlo si queréis, yo me tengo que joder porque me metan en un saco y ahora digo mi opinión y me lo ocultan.

Imparcialidad es esto :D

Loker

pero hola? osea empatais un partido y ya estais diciendo que hay que cambiar actitud que veis negro lo de la copa etc PERO DE VERDAD? dios santo, yo sabia que los del Barça erais mas pesimista pero por favor...

tuput

Me he cargado el mando de la tele y casi me cargo la ventana a puñetazos.

M

#1158 dile a iniesta que te lo pague

CrossKazama

Yo personalmente lo siento por la gente q keria celebrarlo en su campo,la verdad una putada...pero me alegro por los k ivan de sobraos,aora q se anden con ojo en la final de copa.

JosE_Arcadio

a ver el partido de hoy parecía de pretemporada directamente, un entrenamiento

con esa actitud contra el athletic de bilbao ke van a dar su alma por cada balón , SÍ PIERDES LA FINAL.

y punto

a nivel físico llevan desde el partido del valencia pegándote palizas físicas cada 3 días sin apenas cambiar el 11 más ke por sanciones/lesiones, luego SÍ, hay un problema serio. El athletic de bilbao no juega un partido desde la semana pasada, pq jugaron la liga con los suplentes.

KILLOXON

La semana que viene. Mejor para la copa.

Prefiero a Sylvinho que a Abidal para la copa, mil veces.

E

#1158 Pues ten cuidado que el cristal dicen que corta.

B

hoy no se habla de robo arbitral? :/. Llega a ocurrir al reves y en fin....

Elitest

Quiero gif del remate de cabeza de gudjohnsen, al menos me quitará la mala ostia xD

Txentx0

El Barça ganará la liga... pero hoy no.

Respecto al equipo que en realidad me interesa, Osasuna, muy jodido lo tenemois para permanecer en 1ª, y más teniendo en cuenta que los tres rivales que quedan son Sevilla, Barcelona y R. Madrid (en este orden)

Hopeless

-

El Espanyol hoy nos viola chavales..

Scavenger19

#1164 ya lo nombras tu...

Yo no se q quieres q hable si no he visto el partido. Solo he escuxado x la radio los ultimos 6 minutos xD

jGcz

No se si lo han dicho ya pero Abidal se perdia la final de todas formas porque lo expulsaron en la semifinal.

La verdad es que yo me he quedado un poco raro con el empate, pero me da igual cuando se gane la liga mientras se gane. Incluso prefiero dejar los festejos de la liga para despues de la Copa, por lo que pueda pasar. Lo que no me ha gustado nada ha sido la actitud de Messi...

bleed11

Yo si fuera madridista preferiria que el barsa celebrara hoy la liga y fuera a la final de la copa despues de las celebraciones, ahora van a ir tan a muerte o mas que el atletic.

Pobre Henry que iba bien vestido y le hicieron ponerse el chandal en el descanso para nada xDDD

#1169 yo creo que en semis expulsaron a Caceres

Usuarios habituales