LFP: Jornada 35ª

varuk

¿Nadie se curra un "FFFFUUUU"?

1 comentario moderado
ArcheR

La gente la verdad es que es lo más pesimista que he visto. Pero vamos a ver, almas de cántaro, si el Barcelona, jugando a medio gas por tener la Copa tan cerca, contra un equipo como el Villarreal, que sabe jugar a fútbol y con un árbitro como el de hoy, ha merecido ganar por goleada, cómo podéis decir esas cosas??

GrimMcSlam

Al Mallorca no le habrá hecho ni puta gracia el gol de Llorente... aunq está en zona de nadie, la verdad...

ClaseForNow

Ohhh pero que bien, si la semana que viene me voy a Madrid, lo celebraré con los merenguitos ^.

Torit0

Y ahora el Espanyol mete a un centrocampista más, así que el Atlético va a tener mucho menos balón

_

Vaya tela con el Villareal xDDD

Loker

#1172 ahi ahi sacando temas que no tienen nada que ver con el owned que os habeis llevado hoy, pero no pasa nada, la liga es vuestra la semana que viene sin jugar.

litusrem

#1174 no creo ni que haga falta jugar ese partido para ganar la liga.

JosE_Arcadio

algún link de calidad? lo veo borroso borroso el espanyol.. akihttp://www.rojadirecta.com/ustream/senal-sports2

#1174 el mallorca ya tiene la permanencia y no aspira a la UEFA.

T

#1178 sinsentido

D

#1178 y? owned de que si jugaban casi todos suplentes, xDDDDD además estamos a 1 punto de ganar la liga asi que shhhh.. 2-6

Scavenger19

Hostia, tengo ganas de ver q hacen en Crackovia con este partido xD Son la hostia....

weeheee

#1182 ostia , el separatista nos invade . CORRAMOOOOOOSSSSSSSS

nose porque se pican los cules con lo del ''owned'' y demas chorradas. pero si ya sois campeones. :\

jGcz

#1170 Pues tienes razón, fue Caceres xD

Loker

#1182 a eso me refiero, teneis la liga a huevo, la gente se rie pq ha sido algo comico no ganar la liga ya conforme ha ido el partido y vosotros sacais al Madrid, que si 2-6 que si la cibeles vallada y todo eso, esque ganais y os seguis acordandoos de nosotros.

edit: Por cierto, dudo mucho, que a algun madridista a estas alturas le digas 2-6 y se pique la verdad xDDD es una cosa que esta superada

twister

pues claro que sí, yo por lo menos ya celebre la liga el fin de semana pasado en el Bernabeu :S

Mysterio619

#1184 Guardiola todavia no ve la Liga ganada e Higuaín ve todavía opciones así que de eso nada!

S

#1182 Especificame mas, cuantos suplentes han jugado sin contar los 3 cambios ?

D

#1184 Esque no hay ningún owned, por eso me rio porque ya está ganado xDDDDD

#1189, Los cambios que por eso nos han remontado, la expulsión a Abidal y Henry, Marquez que están lesionados y bueno por no nombrar que los demás no han jugado al máximo nivel para que no hubiése riesgo de lesionarse, pero tu a lo tuyo eh, owned claro que si tio.

Ah y el gol anulado.

ArcheR

#1186, también ha sido cómico el arbitraje, pero no veo que te pronuncies al respecto. Y también ha sido cómico el tema de los chorreos y los canguelos, pero fíjate tú por donde, tampoco te pronuncias respecto a eso.

A cada cual le parecen cómicas distintas cosas por lo que parece.

rSkone

Pero vamos a ver, que estamos hablando de CUANDO se llevará la liga. No de si la puede ganar el Madrid. Que os alegrais hasta con el retraso de esto. Lo mejor será que nos la vamos a llevar sin importar lo que hagamos, pues perderéis.

BlackBeasT

Antes que parecia que no hubiera casi nadie del barça y ahora todos con Ciudad:BARSA/BARCELONA y derivados + avatares del club o iniesta no veas...

T

#1186 Oye no tengo nada mejor que hacer, sigue posteando plz xDDDDDDDD no veas con tus sinsentidos....

SupermaN_CK

ArcheR no le des más vueltas, lo de hoy ha sido un OWNED pero la liga es del Barcelona, nadie ha dicho nada de nada....

KILLOXON

Que catastrofistas que sois, madre mia. Que llevamos ya 2 dias en una semana iendo a canaletes, si espacias las celebraciones luego saben mejor.

Elitest

Esque es distinto, el owned de la cibeles era un título que pensabais que ya teníais ganado y que os habéis quedado sin el, y el owned de canaletas es un título que pensaban celebrar hoy pero que no se ha perdido, simplemente se retrasa 1 semana...

JosE_Arcadio

perea expulsado

por un codazo

-

Pues nada, uno menos, lo dicho, hoy palmamos XDD

T

#1195 Lo de hoy se llama "hasta la semana que viene", owned ha sido lo vuestro con chorreos, canguelos y al final na de na.

Usuarios habituales