LFP: Jornada 35ª

SupermaN_CK

Lo nuestro? Dirás lo de los periódicos, tio no generalices por favor ;)
La liga es del Barcelona, aqui nadie ha dicho nada de que la vais a perder.
Tranquilidad señores! xD

PD: Tú no te hubieras reido de que la afición del Madrid en el campo y fuera de él cantase Campeones! y tirasen cohetes y al final no ganara lal liga ese dia..claro

T

#1195 sisi lo medios...hasme el favor HIPOCRITA !

ANDREz

pero q owned ni k poyas? JAJAJAJ

aki el TONTO k no se consuela es xq no kiere xDDD

Espero q miren el lado bueno y asi no se distraigan para la final d copa.

AH y HOY no se habla del robo arbitral q no interesa no?

nos poniamos 4-1 con el gol anulado INJUSTAMENTE eh!!

ArcheR

Pues si que un árbitro haga que en lugar de celebrar la liga hoy lo hagas la semana que viene o la otra es un owned, qué fue para ti el 2-6 del Bernabeu o el 4-0 del Liverpool? Por curiosidad, más que nada.

Loker

#1191 vamos a ver, el Barça tenia la liga en el bolsillo y por culpa del arbitro que os ha robado a mano armada la habeis perdido hoy cuando todo el mundo, incluido yo la daba por ganada, y esa situacion ha sido comica yo que quieres que le haga, comprendo que para ti no lo habra sido es normal, pero tampoco hay que desesperarse es un hecho puntual y más cuando teneis la liga a huevo.

Con respecto a lo del chorreo y el canguelo y todo eso pues si, fue comico tambien ver como el presi hacia el ridiculo y los periodicos igual, pero vamos no se que tiene que ver con esto

P

¬¬'

1 comentario moderado
DiSKuN

bueno, tendre q celebrar la Liga ne pleno centro de Madrid :D

Torit0

Madre Perea espero que le caiga un buen puro

Penalty claro de Pernía

1 comentario moderado
B

Penalti xDD

JosE_Arcadio

no sé pq le dáis tantas vueltas a esto tío? si estuviese en la calle o en un bar me jodería pero estoy en mi casa la liga se ganará la jornada ke viene lo sabemos todos y los culés nos hemos kedao con cara de tontos y los merengues se habrán reído y dejadles ke pocas alegrías tienen para darse

por otra parte cualquiera que viese el partido sabe que este barça que hemos visto no es el que ha ganado la liga, esto es un entrenamiento a dos bandas y un puntito para la champions del villareal (aunq creo ke se kedan en la UEFA salvo milagro)

EDIT: PENALTIII

D

#1207 Yo no estaba en canaletas, yo no entro en ese owned entonces, no?

M

ea ea ea los cules se cabrean

Vaya tela, ahora no nos podremos reir de los que estaban en canaletas y se han tenido que ir a su caasa xDDDD

SupermaN_CK

Eso fueron palizas, 2, y merecidas, crees que soy ciego o soy un forofo como muchos que merodean por aqui? A mi jamás me verás decir forofadas ni gilipolleces, soy muy realista y conmigo se puede hablar tranquilamente.

Mi equipo da pena, no se qué mas quieres que diga.
Felicité a los culés el dia que paásteis a la final y hoy si hubiérais ganado la liga hubiera felicidado igual, lo haré el sábado que viene (perdemos contra el Villarreal).

Algo más?

P

No me deja poner la puta imagen:(

T

Imaginaos lo mal que lo estan pasando los madridistas para verse los post que se estan viendo xDDDDDD

Scavenger19

Si ya lo decia yo!! los 2 de mi resi q fueron a ver el atletico al calderon eligieron mal partido...el espanyol estaba claro xD

JosE_Arcadio

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

NENÉ

ke bien tirao

ArcheR

#1207, tú sí que puedes ponerte a celebrar algo, tu bloqueo/ban xDDD

KILLOXON

Empatar hoy tiene mas pros que contras.

P

http://img154.imageshack.us/my.php?image=qwioaszgcs7fwmd7o50j.jpg

-

Pero que coño han hecho? :S pffffff AJAJAJa

Scavenger19

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JosE_Arcadio

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

VIVA EL FÚTBOL

CalvOr0t4

El Atleti adiós a la Champions.

T

a que juegas? intentas poner un nelson? ooohh que gracioso este del madrid !! nos va a ownear !!!!

B

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Cracks atletico del Madrid

P

#1227 No.
http://img154.imageshack.us/my.php?image=qwioaszgcs7fwmd7o50j.jpg

RuLi_pucela

el Calderón hoy estalla...

Usuarios habituales