LFP: Jornada 35ª

PaPa

jajjaja

P

Si gana el United espero que no te lo quites....xD

Q

Si gana el United nos lo pondremos más de uno xD

(No me lo pongo ahora porque ya tuve una mala experiencia con eso ^^)

PaPa

podia ponerse uno con la mitad del madrid y la mitad del manchester jajajajaj

GrimMcSlam

Hombreeee, Raúl tendrá q volver a darlo todo cn la roja ahí...

Ganen o pierdan no tardará muxo en volver el mafioso manipulador xD.

Scavenger19

Yo he pensado veces en cambiarlo, pero me da pereza xq no se q Avatar poner! y este no me disgusta xD Grande Shawn! jeje

ruben132

Y digo yo, si se habla tanto de Villa o Villa para el Madrid 09/10, ¿no se podría intentar el fichaje de este pedazo de delantero? Si ha dado rendimiento en un equipo, que excepto su línea delantera, tiene nivel de mitad baja de tabla, imagina en un equipo con algo de nivel :S

ChaRliFuM

Al final la final de la copa va a tenerla que jugar Guardiola... xD

Marquez lesionado, Henry lesionado, Iniesta lesionado... alguno mas sancionado... en fin... xD

Mas os vale que llegue Iniesta para la final de la Champions xD

ISAILOVIC

Muy grande el Atletico y sobre todo Forlan, a ver si sigue asi y le arrebata el pichichi a Etoo. Ahora toca calmarse de este partido y preparar el del Valencia, que es donde el Atletico se juega sus opciones de entrar en Champions

Como Forlan adelante a Etoo va a soñar con el durante mucho tiempo xDDD

MJP Atletico-Español: Forlan

-OrioN_

Joder yo creo que hay equipo de sobra para la final de Copa.
Además iba a meter algún reserva fijo.

Dabra4hire

Porque siempre se lesionan los mejores....

Q

Eto'o ya está más preocupado de ganar el Pichichi que de contribuir a las victorias de de su equipo. Conociéndolo, si hoy se las ha tirado todas no me quiero imaginar los próximos partidos.

Va a estar toda la semana soñando con Forlán.

V

Iniesta estara en Roma tranquilos! he leido ya en varios sitios que es pa 14 dias :X

-OrioN_

#1452
Que poco has visto al barça y que ganas de meter mierda que tienes.
Eto'o en casi todos los partidos se tira hasta los calzoncillos.

JMBaDBoY

#1452 Sin sentido, ves los partidos del Barça? Eto'o no marcaba precisamente porque en muchos partidos se ha sacrificado para el equipo, fíjate.

Supongo que lo dirás con afán de meter mierda, sino como ya te digo es un comentario sin sentido.

quedices

#1449 Lo del Atleti es muy semejante a su vecino, encumbrar partidos epicos y ganando a la heroica no debe de ser la referencia, y mucho menos, mas lejos de la alegria del momento, tomarlo como ejemplo de equipo.

Tiene la suerte de tener arriba 2 jugadorazos, en especial Forlan que tiene un fondo fisico y una pegada con ambas piernas, que para si las quisiera el nuevo idolo pipita.
No cuesta nada hacer los 25 min que han transcurrido del 0-2 al 2-2, con el marcador a 0 y dormir los partidos, en vez de salir derrotados desde los vestuarios y dejarlo todo a la locura y el desproposito.

Este equipo lleva desde hace años sin jugar una mierda, tiene un verdadero cancer en su seno, que va a ser muy dificil que se pueda estirpar.

Necesita un buen entrenador, yo optaria por Juande, y empezar a reforzar linea a linea desde la porteria en adelante, aunque para ello necesite vender 3 de los 4 de arriba, porque no se puede estar todas las ligas asi, de rebote en rebote a lo que salga, y dar todo por bueno, un 4º puesto, 5º o 7º.

M

Forlan vente al madrid!!!

PD: Avatar nuevo!

ArcheR

Me acabo de enterar del resultado del Atlético, y de puta madre, por una parte porque sigue presionando al Valencia, y por otra, porque el Espanyol, aunque sigue teniéndolo muy bien para salvarse, todavía va a sufrir.

GrimMcSlam

#1457 Cúrratelo y pon al gran Vitto Corleone marica XDDD

Bueno, Al Capone está bien también XDDD

Dabra4hire

Alguien puede corroborar lo de #1453 ? No puede ser que se nos acumulen todas las lesiones en este punto de la temporada....

Q

¿Comentario sin sentido? Creo que no os habéis fijado bien en el partido que ha hecho Eto'o hoy. Se las ha tirado todas, ha estado tremendamente cerril intentando meterse a portería como fuese y ha fallado goles fáciles y claros precisamente por esto.

Ya le pasó la última vez una situación parecida a esta con Forlán, y la historia parece que se vuelve a repetir. Y esa vez lo único que le interesaba en el descanso de los partidos era saber si había marcado Forlán.

Ya veremos en los próximos partidos quien lleva razón.

#1457 Gran avatar ^^

M

#1459 otro dia que ahora tengo que estudiar xD

GrimMcSlam

Hombre JM, se ha tirao la mitad de los tiros de su equipo eh??.

quedices

#1457, puedes hacer lo que te de la gana claro está, pero yo en tu caso me molestaba un pelin en alinear ambas caras, que es lo que se sule hacer en estos casos, para lograr el efecto deseado, lo que viene a ser ojo con ojo, boca con boca, menton con menton etc... no ojo con sombrero, pero en fin....

PaPa

#1460 hombre es normal no se os a lesionao ninguno importante en casi toda la liga en algun momento os tenia k tocar.

El madrid en la primera vuelta ya tenia 8 en el hospital.

M

#1464 la intención es lo que cuenta xD

factonni

joder, que mala leche, al final remonto el atleti

L

¿Edad de Forlan, goles con su ex equipo, y trayectoria profesional?

Sabia que era un semicrack, pero con lo de hoy pfff hahaha

factonni

se sabe algo de la lesion de iniesta?

quedices

30 años

Independiente de Avellaneda
Manchester
Villareal
Atletico

25 goles la ultima vez con el villareal

Edit: que es una rotura del recto anterior, aun sin confirmar los cm, pero minimo 14 dias siendo optimistas, adios a la temporada siendo realistas.