LFP: Jornada 35ª

-

http://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Forlan

WiLoW

que luces tiene Guardiola sacando el equipo titular y perdiendo el lateral izquierdo y a Iniesta para la final de copa jaja.

V

perdiendo el lateral izquierdo? que me perdido?

-

La roja a Abidal

V

lol pero este tio es un subnormal..la madre que me pario! no sabia que le habian sacado roja :S

PaPa

la expulsion de abidal no?

factonni

que expulsaron a abidal.

de todas formas, no se supone que la final la jugaran los suplentes igual que el resto de eliminatorias?

M

pues forlan no tuvo mucha suerte en el manU al parecer.... Ferguson se tendrá que estar revolviendo xD

D

xD lol substi- yo tampoco me había enterado hasta ahora que estoy repasando el hilo xDDDD

Pues nada, el Barça tendrá que esperar a la semana que viene para celebrar la Liga, una putada, mola mucho más ganarla en casa :/

Y putadón grande lo de Andrés, justo a 3 días de la final de copa y a 20 de la de Champions... al parecer mañana le hacen la exploración para ver la longitud de la rotura y estimar la recuperación, pero creo que esa estimación es más o menos, por cada 1 cm de rotura -> 1 semana... Con lo cual a nada que sea de 3 cm (fácil) se pierde la CL...

Lo de Abidal... es para darle de comer a parte... con 3-1 expulsarte y sin final de copa, en fin xD

ArcheR

#1479, me puedes explicar qué culpa tiene Abidal de que le piten un penalty que no es? A algunos por aquí sí que es para darles de comer aparte...

V

Abidal me sobra bastante en el barça es un tio que da 0 de seguridad y hace cosas tontas..

KuS

¡Teeeee Quieeerooo Atleeeeeti LOROLOLOLOLOOO LOLOLOOOOOO! ¡¡¡TEEEEEEEE QUIEEEEEEROOOO ATLEEEEEEETIIII LOROLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOH!!! LOOOOOLOLOLOLOOOO LOROLOLOLOOOOLOLOLOOOOOOOOLO LOLOLOLOLOOOOOO LOROLOLOLOLOLOOOO!! xDDDDD

Y ya está.

GrimMcSlam

Q no es dice y le da un caderazo q ni Jennifer López colega xDDDD

Q

¿Qué el penalty de Abidal no es? ¿Estás de broma no? :S

M

que no quinto, que el árbitro sabía que iniesta se iba a lesionar y no pitó el final del partido antes a posta xD

inter

Es un penalty como un castillo.

Lo que no sé es porque cojones Guardiola no ha cojido y ha sacado a Gudjhonsen, bojan y hleb y a reservado a iniesta, xavi y messi. Con el 3 - 1 podía haber sacado tb a busquets, amarrar un poco el medio campo, perder atake pero asegurar el resultado y reservar a titulares, pero nooooooooo.

pos ala iniesta lesionao.

Q

http://img19.imageshack.us/img19/1153/baul.jpg

Estadísticas del partido de "La Leyenda" contra del Valencia. Dignas de enmarcar.

(si alguien quiere insertarlas que lo haga xd)

bleed11

El penalty es una tonteria pero es claro. Aun asi veo injusto lo de las tarjetas rojas para la copa, si son competiciones distintas no tiene mucho sentido.

Lo de Iniesta es una pena pero haber si al verlo llorando los compañeros salen con mas ganas aun, porque se esta viendo que fisicamente estan algo flojos, habia que dejarse de tonterias de celebrar la liga en casa y reservar a gente despues de que prdiera el madrid...

ArcheR

#1483, caderazo? Pero si con lo que le da es con el hombro, que encima lo tiene pegado al cuerpo, lo que lo convierte en carga legal. Claro que es verdad que Nihat también está muy listo ahí, porque viendo que no llega, aprovecha esa carga para tirarse como si le hubieran empujado y coló, pero vamos, que eso no quita que se haya colado (una de las muchas cosas) el árbitro.

Este ha sido otro de esos partidos que no has visto, eh? xDD

inter

INserto la imagen. Regalito para Grimm xDDD

3ller

pero esas estadisticas no cuentan... las que valen son las de carreras a presionar al portero pa salir en la tele... que mas daran los tiros a puerta?

roqueman

Como perdamos a Iniesta para la final de la Champions nos va a dar la puta risa.

GrimMcSlam

Es verdad, es con el hombro... aún así es un penalty como una catedral. Eso no es carga legal eh??. Le mete un empujón cn el hombro.

chusty

El barça hoy deberia haber sido campeon por su mejor juego y porque le han robado el partido, que lastima por la gente que no lo pudo celebrar hoy alli en el camp nou y en Bcn.
La semana que viene lo celebramos ya todos aqui.

KuS

Lo de hoy del Calderón... buf. Atleti, te amo.

Atlético de Madrid - Español - MJP: Diego 'DiosReencarnadoJoderComoTeQuiero' Forlán

werty

#1495 sí, pero al descanso: vaya mierda de jugadores, "está camiseta no la merecéis", etc etc.

GrimMcSlam

Qué chupapollas es el Pérez de Rozas...

Y lo de mercenarios xDDD

ArcheR

#1493, los empujones se meten extendiendo los brazos, que es lo que hubiera sido penalty si lo hubiese hecho Abidal. Abidal va con el brazo entero pegado al cuerpo y carga con el hombro protegiendo la pelota para que la coja Valdés. Nihat, como es lógico comparado con Abidal, es mucho menos fuerte físicamente, y por eso se tira cuando le hace la carga Abidal para ver si colaba, y coló.

Y bueno, ya ni hablemos de la amarilla a Alves, que es exactamente lo mismo que la roja de Abidal del otro día contra el Chelsea. Cani (creo que era él) se tropieza absolutamente sólo, y pita falta y le saca tarjeta a Alves, todo un show.

LoYuRiU

el 3-3 de hoy se da un aire a aquel 4-0 del Cádiz de la primera liga de Cruyff.

GrimMcSlam

Protegiendo y una polla. Se da cuenta de q no tiene la posición ganada y se tira a Nihat y le empuja.

Penalty clarísimo.