LFP: Jornada 35ª

ArcheR

Claro, hombre, y Raúl es Jesucristo personificado y Piqué un paquete sin remedio.

Si es que la culpa es mía, no sé qué hago discutiendo contigo xD

KuS

#1496 Pues no. Como hoy hubo expulsión, penalti (justos), penalti no pitado, muchísimas faltas del Español sin pitar y cosas así no se hablaba de eso sino de cuán hijoputa estaba hecho el de amarillo. De todas formas a Forlán es a uno de los pocos, si no el único, que no se le reprocha su profesionalidad ni si se merece la camiseta.

Cierra la puerta al salir.

yiyi

#1501 raùl a ganado mas champions que todo el barça en su historia, jesucristo no, pero cuando piquè llege a ser la mitad de lo que a sido,es y sera raùl postea.

NINJAEDIT: #1504, es lo que tiene escribir rapido al ver a catalanes llorando.

L3nn0n

#1503 a sido y fue es lo mismo.

vuelve a tu cueva

scumah

#1504, JAJAJAJAJAJ

VIVA EL BETIS! Nos vemos en segunda!

N

Forlan le va a quitar el pichichi a Eto'o, siempre en las ultimas jornadas le entra la ansiedad y es mas "escopeta de feria" que nunca.

kiLLoSaMa

Lo del Atleti es para pegarse un tiro, es un constante sufrimiento xD madre mia...

banga

A los del Madrid les ha jodido más que el Barça empate que si hubiera ganado. Otra jornada más teniendo que dar la talla, si se puede llamar así a lo que hicieron en Mestalla.

Scavenger19

xDDD

XyR10N

Yo creo q el madrid hundiendose como institucion por toda la mierda que ha llovido sobre el club en la liga al menos ha dado bastante la talla.

pd: ole mi getafe ! :)

Geck0

#1503 pues si q tendra bonita Raul su casa con tantas champions q gano el solo xD

JaNDeR

De que os importa los títulos si en los últimos 20 años estáis mas o menos parejos a nosotros..

Sh1n0d4

Que verguenza de barsa dejandose empatar ... pero bueno np

EnDeEsgue

me la suda la puta liga, me da igual celebrarla la semana que viene, el problema es LA PUTA LESIÓN DE INIESTA.

Estamos gafados para la final de la CL o que? :(

Hardy

Espero que Iniesta llegue a la final de Champions, pq sería un palo muy duro que después de todo el trabajo que ha hecho se pierda ese partido.

robinho10

Lol, que putada para esta gente..

se quedan con cara de ¬¬!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/10/videos/1241982801.html

oOL4sTOo

MJP: Barça - Villareal : Iniesta.

Lástima el alirón, el Villareal llegó tres y metió dos, otra jornada será. Partido algo más lento por parte del Barça que notó el cansancio de la CL, una lástima, y lo de Iniesta ya no tiene nombre, es un crack con todas las letras, espero que no se resienta el equipo en la copa.

varuk

Cada día manipulan más. Dice que la afición gritaba "Campeones campeones" con el 3-1, para mofarse supongo, pero no dicen que hicieron lo mismo cuando se marcó el 3-3.

Crus

#1518

La verdad es que el primer canto era de todo el estadio, ya con el 3-3 cantaban 4 y los otros estaban con cara de O_o

xDD

JosE_Arcadio

por cierto el hijo de míchel que tal? yo vi a cachos el getafe osasuna y no le vi tocar mucha bola pero no sé

B

Es que vaya putada para el barça lo de ayer, me dio mucha pena la gente que ya tenia en mente ir a celebrarlo :( pero bueno, ya celebraran el miércoles un titulo si no pasa nada raro xD

Se expulso Adrian no?

V

Adrian acabo en la calle XD

Loker

#1520 sin pena ni gloria todo el partido hasta que le sacaron roja directa injustamente, pero vamso que ya iban 3-0

Crus

Es una verguenza lo de Michel con su hijo...

Lo digo por 34234 vez, en el Castilla ya lo subió del Madrid C a ser titular del B, incluso a veces por delante de Mata o Granero.

Una de las razones por las que Mata no tuvo ficha profesional fue porque Michel no quería porque eso le cerraba el camino a su hijito. Eso en la ciudad deportiva lo sabe todo el mundo y la prensa no tiene webos a decirlo.

A ver si cuando se vaya Mijatovic raja como debe.

GrimMcSlam

#1524 Eso es mentira Crus y lo sabes. Mata se fue por lo del contrato, no por Michel. De hecho, fue Michel el q le dió la oportunidad a Mata de jugar en el B cdo era muy joven y staba en el C.

Mata siempre habla bien de Míchel.

Por cierto, ayer jugó Adrián González porque en la plantilla del Getafe están lesionados muchos centrocampistas (Polanski, Gavilán...) si os fijáis en los suplentes solo había delanteros y defensas, no había centrocampistas. Así lo dijo Míchel en el Larguero ayer.

http://www.as.com/futbol/partido/Getafe-Osasuna-0289_00_35_0218_0140

belegar

lastima, fui al campo a ver el barça villareal en tribuna y me fui contento pero podria haberme ido muxo mas contento! :'(

Tig

Parece que Iniesta puede llegar a la final de la champions. Ojalá! No sólo porque cuando él está en el campo se nota mucho, sino porque se lo merece.

Eto'o estará cagándose en todo con lo del pichichi. Siempre le pasa lo mismo, marca un montón a principio de temporada y después se va a apagando, se pone nervioso, quiere marcar a toda costa y juega peor que cuando no tiene esa presión.

Crus

#1525

De mentira nada. Te lo digo yo que me chupé media temporada yendo a ver al Castilla ese año y el estadio era un verdadero clamor contra Michel.

Michel fue parte activa en las negociaciones del contrato profesional de Mata. Michel nunca dijo que habia que darle un contrato profesional a Mata. El mismo Michel lo reconoció haciendo un juego de palabras donde se lavaba las manos.

GrimMcSlam

#1528 El estadio puede decir misa. Cdo se pierde todos sabemos qué pasa cn las aficiones... Los Atléticos la toman con Pernía cdo pierden y eso no significa q sea culpa de Pernía q lo hagan.

Para empezar, un chaval de 17 años no puede exigir nada a un club como el Madrid, x muy bueno q seas. Un contrato profesional?? Si se lo hiciéramos a él se lo tendríamos q hacer a todas las perlas q salieran de la cantera xq exigirían el mismo trato. Tú mismo lo dijiste hace tiempo...

Dudo mucho q le pusiera la zancadilla Míchel cuando fue él el q le subió del Madrid C al Madrid B aún siendo muy muy joven y le puso de titular en el equipo.

Las tonterias tipicas de "Como es su hijo le pone" lo puedo entender, xo las pruebas stán ahí. Ayer Míchel usó un 4-3-3 porque no tenía centrocampistas. De hecho, van a recurrir las tarjetas de Adrián y Granero xa q puedan jugar la semana q viene xq no quedan centrocampistas sanos.

Salu2^^

Crus

#1529

No voy a decir nada mas, solo te remito a que veas jugar al hijo de Michel. Y cuando lo hayas visto varios partidos entonces verás que no tiene nada de especial y sabrás que ha llegado hasta ahi por ser hijo de quien es.

Ya te digo que era un clamor hace 2 años, porque el Madrid arriba tenia a Negredo, Granero, Mata, Bueno, ... Y Adrian a menudo titular indiscutible por encima de ellos siendo mas joven, cagate xD

Y luego al mundial juvenil con la seleccion española. Suplente todo el torneo logicamente. Pero alli estaba de palmero como dios manda xDD

En esta vida hay que tener padrino...

Usuarios habituales