LFP: Jornada 35ª

NoSeke_1

Esta claro que el resto de los mortales sigue dos escalones por debajo del nivel de la supremacía del Barça des de la caverna mediática de la meseta podéis seguir llorando mañana ganareis pero el Mallorca os meara en la oreja. Visca el barça!!!

A

#809

pobre turok como llora ;(

3
N

Que duro tiene que ser que te vendan la debacle blaugrana un miercoles para que luego te ganen la liga y te quedes con cara de tonto otro añito mas. Este Barça es capaz de ganar seis titulos, llegar a las semifinales al año siguiente y aun asi, volver a ganar la liga. Vamos, lo que haria cualquier grande de Europa :)

Hicisteis bien celebrando la presentacion de Kaka y CR como si hubieses ganado un titulo porque este año toca sequia de nuevo jajaja

6
ne01985

Las autoridades sanitarias advierten que celebrar victorias por adelantado puede ser perjudicial para la salud.Ejemplos:

eDuAr

Bueno aun queda Liga pero sin duda una jornada menos y una bofetada para esos soñadores.

Esta claro que hay que criticar de alguna manera al Barça,pero este año se han topado con un equipo que viene de ganarlo TODO el año pasado + 2-6 en el Bernabeu y este año eliminados de la Copa por el Sevilla uno de los finalistas,cayendo en Semifinales de Champions y con un gran nivel mostrado en liga y como no,con una afición orgullosa del equipo.

Este año España ha demostrado que se puede caer eliminado de competiciones de 2 formas,haciendo el ridículo y con orgullo.

Lo mejor que empiece el Mundial ya y el baile de fichajes,a que hay ganas? :D

TazzMaTazz

#809 A ti no hay quién te entienda, llevas todo el puto año dando por culo con que Busquets no tiene nivel ni para tercera división y ahora lloras de que os roban la liga por no le expulsan. Si es tan malo cómo tú dices, ¿será peor para vuestros intereses que juegue Touré no?

1
jGcz

Pero madre mía, si está claro que la amarilla no es para Busquets. Vale que apunta a él pero con lo protesto que son él y Xavi si de verdad le hubiera expulsado habría estado protestando un rato y sin embargo se van tan tranquilo. Además que había razones para sacársela a Llorente y a Busquets no. Alguna tontería había que sacar porque en este partido no hay ningún pero para el Barça.

Se nota que ha jodido la victoria.

Mystee

Lo dicho, ganamos la liga porque el arbitro no expulsa a Busi.

1 comentario moderado
Zeru

Sinceramente lo de la targeta a mi en directo también me parecio que se la enseñaba a Busi y me quede O_O Primero porque no veia razones para sacarsela... y segundo porque luego no lo expulso, que luego diga que era para Llorente... por un lado tiene más razon para enseñarsela a Llorente y por otra me sigue quedando la sensación de que la cago y luego lo "arreglo" como pudo.
Y ojo que digo "la cago" no por Villaratos y que joder dejar al Barça con 10 no se puede hacer, sino porque cualquier arbitro con 2 dedos de frente no expulsa a un jugador y deja a un equipo con 10 por ir a darle la mano en el cambio. Con un resultado de 1-3 sin nada real en juego (el partido estaba decidido y la 2a parte fue de tramite...), cuando el jugador no ha sido violento ni se merece la expulsion... es de hordago.

Si bien que lo hubiera expulsado o no, creeis que habría afectado en algo al resultado del partido? El Barça ganó porque el arbitro no lo dejo con 10 en el minuto 75 o por ahí (no se el minuto exacto)??
Llorar por eso es lastimoso.

Hardy

Pues yo ví lógico que se la sacara a Llorente. Al fin y al cabo es él quien va agarrando a Busquets.

Zeru

Si más logico es... Pero a miles de personas les dio la impresión que se la sacaba a Busi, y no creo que miles esten equivocados en esa "sensación". Que el arbitro se la sacara de inicio a Llorente? Puede ser, pero al resto nos sigue pareciendo que lo "arreglo". En cualquier caso que se haga mirar la vista, que apunta torcido xD

D

#806 yo no os entiendo a veces. Decis q han de jugar cn el clubq le pagan y tal. Pues aqui Xavi ha jugado cn el club q le paga. Ademas q la decisión es suya. Si se jode para el Mundial, ajo y agua

2
Sirius_spa

Pero eso es porque aqui nu ca hemos tenido el pensamiento que tienen las selecciones como Brasil

vappatixihm

la verdad es q ahora el calendario de liga esta bastante igualado para el barça y madrid.

CoDe_WaR

Si tanto miedo tenéis algunos de perder a Xavi para el mundial, pedid al madrid que pierda hoy. Es así de simple xD
Xavi va a jugar mientras la liga no este matemáticamente decidida. Es así de simple, el barça no puede permitirse no ganar esta liga y Xavi, como todo el equipo, es consciente de ello.

(un Mundial sin Xavi, Cesc e Iniesta seria una putada no? xDDD)

PD: Valdes, Pedro y Bojan selección!!

Jandralla

el RM gana hoy sobrao, yo croe que la liga se decidira en la jornada dle barça-sevilla o RM-mallorca

1
gRaNaln0

jajajjajajajajajja cuanta espuma por la boca. Se creian que el barça se le habia olvidado jugar al futbol y ya se veian primeros esta jornada.... veremos a ver si el osasuna no la lia hoy y el domingo que viene ya somos campeones.

El ridiculo del madrid este año va a ser de ordago.. No os podreis esconder detras del inter la semana que viene, acordaros que el domingo en el camp nou somos campeones... tiempo al tiempo.

Loker

Quien se veia primero? Porque la mayoría de los madridistas no, a nosotros solo nos queda intentar ganar todo lo que queda, si no se puede no pasa nada, pero de ahi al rídiculo como tu dices (y que solo haces tu) hay un trecho campeón

gRaNaln0

es verdad, sino ganais nada, no pasa nada que grandes sois los del madrid. Así os va.

Loker

No inventes cosas que yo no he dicho.

Una cosa puede ser una temporada decepción o fracaso como puede ser esta perfectamente, pero no de rídiculo ni de escondernos debajo de una piedra.

Se cree el ladrón que son todos de su condición.

vappatixihm

hoy hace un año del 2-6 !!!

por cierto yo creo q la jornada mas decisiva es la ultima, ya q tanto el malaga como el Valladolid es muy posible q se esten jugando bajar a segunda.

Tanto si el madrid o el barça queda segundo, no sera ningun fracaso, quedar por encima de los 90 puntos es algo espectacular q el 99% de gente hubiera firmado al principio de temporada.

T

La verdad es que ayer el Villareal en defensa fue una panda de amiguetes...

pd : menuda madriditis de los culés, en vez de celebrar la victoria, se acuerdan del madrid y se alegran más porque no va a ganar ningun titulo este año xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero q triste! xD Por este tipo de cosas siempre serán los seegundones... este tipo de complejos no se quita ni aun ganando 6 titulos. Una lástima :p

ArcheR

#832, está claro que el fútbol es fútbol y nunca se sabe, pero vamos, si el Barcelona sigue jugándose la liga la última jornada, en casa y contra el Valladolid, no pinchan ni de coña. Y del Tenerife yo creo que no hace falta ni hablar xDDD

El Sevilla es el último escollo.

Mysterio619

#833 Cuando te leere alguna vez que el Barça gane por meritos propios? xDDD

gRaNaln0

No es para ti un ridiculo:

Caer eliminado en la copa del rey contra un segunda B, goleado, y enseñandoos lo que es juga al futbol por las bandas y jugando vosotros al contraataque.
Caer eliminado en la champions perdiendo los 2 partidos, contra el OL un equipo de nivel medio y ademas habiendo perdido a sus 2 jugadores estrella este año. Equipo al que el FCB goleó la temporada pasada en octavos tambien, dejandoos mas en evidencia aún.
Perder los 2 partidos de liga contra el eterno rival, y dandoos en vuestro campo una lección de como se juega al futbol.
Perder TODOS los partidos importantes de la temporada, desde la pretemporada contra equipos como el Milán con una media de 29 años de edad, hasta equipos de nivel alto en la Liga.
Llevar sin jugar entre semana desde enero y no ser capaces de poneros lideres y ganar la liga.

Y un sin fin mas que si yo fuera del madrid le hecharía en cara al ser superior. Pero claro a laporta si podemos criticarle por su bocaza y podeis alabar a mourinho, así podreis esconder vuestra temporada tan nefasta.

Que necesitas tu para considerar que el madrid ha hecho el ridiculo este año??????? que os eliminen en la primera ronda de cada competición?

Y ya no hablemos de la otra sección del madrid, la de baloncesto. Que esa es otra en la que os hemos dejado a la altura del betun. Saludos desde el FCB mes que un club.

2
T

#836 grande, sigue acordandote del Madrid cuando tu equipo gana, tu madriditis nos hace mas grandes ^^

CoDe_WaR

La verdad es que estamos en la semana clave al tener partido entre semana. Se juegan 6 de los 9 puntos restantes!!

Podría llegar a pasar que en 4 o 7 días se gane la liga. Pero bueno, el mundo del fútbol esta loco, así que lo mejor es dejar pasar el tiempo y celebrar las cosas cuando llegue el momento. Pero vamos, la posibilidad existe.

Jornada 36 04 maig FC Barcelona - CD Tenerife
Jornada 36 Mallorca - R.Madrid

Jornada 37 09 maig Sevilla FC - FC Barcelona
Jornada 37 R.Madrid - Athletic

Jornada 38 16 maig FC Barcelona - R. Valladolid
Jornada 38 Málaga - R.Madrid

NuT

#804, su deber y su obligación es jugar para el Barça si puede jugar y es lo que está haciendo. Ha explicado que por su tipo de juego que es poco explosivo tampoco le duele. El sóleo es un músculo bastante puñetero de tratar porque es muy profundo y basntante molesto en ejercicios explosivos, pero los gastrocnemios que lo cubren, pueden hacer también su función, no es un músculo muy importante y si no le duele mucho puede jugar.

Y lo mismo que dije de discoduro en #82 se lo digo ahora a mis correligionarios culés...cuidadín que esto sigue parecido a como estaba, el Barça no ha ganado la Liga ni mucho menos.

NoSeke_1

Vaya puto golazo de bojan!! Me encanta la manera con que me esta callando la boca. Bueno señores piro a crear una paella desearme suerte xDDD Visca el Barça! Por cierto el Madrid gana hoy que el Camacho este se deja ganar fácilmente.

edit: Y si ayer el Barça gano la liga y el madrid seguro que se deja algun punto en Mallorca. Som-hi!!!

Tema cerrado