LFP: Jornada 35ª

Elektro

#836 ridículo es hablar sin tener ni puta idea.

Porque sin ir más lejos, el Real Madrid no perdió los dos partidos vs Olympique Lyon.

Y no se de donde te sacas que el Real Madrid ha perdido TODOS los partidos importantes, incluidos "los equipos de nivel alto de al liga"...ahí entra solo el Barça no? Porque al Valencia se le han ganado los dos partidos y al Sevilla 1.

O lo de "llevar sin jugar entresemana desde Enero y no ser capaces de poneros líderes"...juraría que fuimos líderes unas cuantas jornadas, pero con toda esa bilis ni te darías cuenta.

Anda que no habrá motivos por los que echar mierda al Madrid, pero a ti te ha podido el ansia y te ha perdido la bocaza. Enhorabuena.

1
Etchebaster

La opinion popular del madridismo y su biblia de informacion que es el descaradamente pro-Real diario de deportes "M" todavia siguen sonando con ganar la liga, y ya dan por hecho que ganaran el resto de los partidos que quedan. Para comenzar, en el partido de esta tarde, ya dan por goleado al Osasuna, sin pensar que los de Pamplona necesitan los puntos para evitar el descenso, y no hay peor animal que el acorralado en un rincon, el gatito se convierte en tigre. Me veria contento con que Osasuna arrancara un punto del Bernabeu, pues en el Norte no nos gusta y nunca nos ha gustado el merenguismo :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

gRaNaln0

#841 yasta yasta yasta limpiate un poco la boca que sale demasiada espuma, yo creia que la habias sacado toda el miercoles, pero no, todavia os queda un poco.

Será por que hoy hace un año de ....

Elektro

#843 mejor postear eso que admitir tu error eh? Bocazas xD

Bladun

Algunos leeis lo k os sale de los cojones.

Un gran porcentaje de madridistas estamos cansados de decir k la liga la ganará el barsa, pero nada, vosotros a vuestra bola. Ahh y por cierto, recordad k por muy alto k subais más grande será la ostia, pk no vayais a pensar k vais a estar toda la vida a ese nivel. Habrá k ver si cuando os vengan las ostias dobladas estais akí aguantando el tirón, pk de bokilla aguantamos todos =) Pk eshar mierda y hacer leña del arbol caido sabemos todos.

gRaNaln0

oh si joder que bocazas soy, el madrid perdio 1 y empató el otro ( de suerte).
Y con respecto a poneros lideres, se ve que entiendes a tu manera, yo he dicho poneros lideres para ganar la liga, no poneros lideres, hacer el ridiculo con el retrovisor y volver a vuestra posición natural, segundos, es que hay explicartelo como a los niños pequeños no?
Tranquilo ya queda poco de liga y vuestro sufrimiento será tapado con fichajes supermillonarios de agosto, como el año pasado

3
T

Cuanto tiempo seguirá troleando granaino sin que le bloqueen por ser del staff de la web? :s Bueno,al menos es divertido leer las tonterias q dice Xd

2
Bladun

Ibrahimoc es k os lo regalaron, no?

Ah perdona, k ya si no vale 96 kilos como cr9, ya no es millonario. Eres igual k el presidente de tu club, k crítica a los demás, pero cuando el lo hace, ya no es un fichaje derrochador ni bla bla bla.

gRaNaln0

#847 que siiiiii turok que siiiiiiiiiiii!!!!! jajajjajaaja cuantas veces te habremos dicho a ti eso jajajajajjajaja
#848 la unica diferencia entre el año pasado y este, es que el barça no va a ganar el triplete. Vosotros lo hareis todo igual. Año en blanco, y veranito de portadas del marca. La historia se repite, pero con tito floren de presidente.

2
vappatixihm

#847 a mi me pasa lo mismo con ti ... :)

2
L3nn0n

#847 habló..

2
NuT

#845, "cuanto más alto subáis más grande será la hostia". ¿Entonces es mejor no ganar nunca nada, por si las moscas?.

Bladun

#849 pk me respondes haciendome referencia a los títulos del año pasado y este? si yo ni los he nombrado.

Veo k criticas a turok, por su madridismo y su ceguera, pero es k tu eres igual =)

#852 es mejor ganar todo lo k se pueda, pero con humildad. No con chulería y prepotencia.

T

#850 & #851 la diferencia es que a mi me bloquearon, y no tendrian reparos en volver a hacerlo, y granaino trolea impunemente sin miedo al castigo.

Por cierto, hoy en CUATRO van a sacar las imagenes de la NO amarilla a Busquets demostrando q Teixeira MIENTE. De ser asi, otro escandalo arbitral q planea sobre can barsa... y ya van ni se sabe.

gRaNaln0

#853 como vas a nombrar tu algun titulo sino habeis ganado nada? los tendré que nombrar yo está claro

xDDD

#854 ah claro, que si lo dice la CUATRO nos lo tenemos que creer. Estoy deseando mandar a segunda al valladolid para ver la cara de tonto del manu carreño. Va a ser epico verle la espuma al dia siguiente jajajajajajaja
No son los de CUATRO los que demostraron que aquel famoso gol del barça no era fuera de juego y tu nos llenastes el foro de fotos manipuladas del as?? en que quedamos turok??

NuT

#853, lo de la chulería y la prepotencia es algo muy subjetivo y que siempre ve el que no gana en el que se lleva los títulos. Te lo digo porque como todo aficionado al Barça tuvimos una buena etapa de sequía y fue cuando se empezó a hablar de la "madriditis". Sinceramente, ahora hay "barcelonitis".
A mi me da igual, si gana el Barça lo celebro, si pierde no pierdo ni un segundo de sueño, es fútbol, no me voy a preocupar por el rival, disfruto con el juego y se acabó, pero la toneria de cuanto más subáis más grande será la caída es una falacia y una niñería.

Bladun

#856 mirate el post de las semifinales de la champions, mirate la prensa deportiva de esos días, y ahora dime k no fue grande la ostia. PK casi todos los aficionados del barsa, ya se veian en la cibeles celebrando la champions. K si "si si si, nos vamos a madrid" "remuntada" "nos vamos a dejar la piel" y toda esa parafernalia k se hizo para arengar a la afición. Que lo veo de pm, pero k os pasó EXACTAMENTE lo mismo k al madrid vs el Lyon, y por todas esas cosas es por lo k yo lo he dicho, pk no se puede vender la piel del oso antes de cazarla.

1 comentario moderado
NuT

Yo también he dicho que no hay que celebrar antes de tiempo nada, y si no mirate unos cuantos posts míos en este mismo thread. Pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Estáis diciendo que sí, que ganaremos la Liga y que lo que sea pero que esto no va a durar eternamente y blablabla, pues claro que no va a durar, pero por qué no va a disfrutar la gente con equipo que juega bien y lleva 6 títulos en dos años?

1 comentario moderado
Bladun

#859 Opino como tu, pero k celebren las cosas cuando se ganen, no antes. Y si las celebras, al menos con educación, no dando por culo, incordiando e insultando como el 98% de este foro ^^

ArcheR

#861, pero es que eso es inevitable en todos lados, no sólo los culés, que igualmente desde el miércoles hasta ayer muchos madridistas también creían ya que habían ganado la liga (y eso que el Madrid va segundo xD) porque el Barcelona no se iba a reponer de la eliminación de la Champions e iba a pinchar (porque además, dan por hecho no sólo que el Barça vaya a pinchar, sino que el Madrid no lo va a hacer).

Vamos, que vete acostumbrándote a ver a gente así en todos los bandos, porque va a ser así por los siglos de los siglos, amén.

2 comentarios moderados
InTe

decir que el Madrid no ha hecho el ridiculo este año es conformarse mas bien con POCO

Bladun

La verdad es k este no es un año glorioso xD Esperemos k el k viene se de mejor.

T

#865 no saques pecho, q el barsa no lo está haciendo mucho mejor... en el global de la temporada, sólo sois 1 punto mejores. Y seguramente si no gana nada , diras q no habeis hecho el ridiculo...

Maleao

#867 Claro, en el global de la temporada es lo mismo caer contra el Inter en Semifinales de Champions que en octavos por sexto año consecutivo. Y en la Copa del Rey es igualito caer contra un segunda B haciendo el ridículo que contra el Sevilla, finalista. Y todo esto contando que habéis formado un equipo decente, el año pasado el Madrid era una casa de put*s pero el resultado parece que va a ser el mismo, sólo que habéis peleado más la Liga(como pa no).

Edit: Y para mí si el Barça no gana la Liga, sí es un ridículo.

1
T

#868 lo vuelvo a repetir, para vosotros es un título caer en semifinales y en cuartos de la copa? Os han dado una copita? Pues si que os conformais con poco xDDD Pues nada nada, oye, ponerlo en vuestro palmarés xd

Es que me hace gracia ver aficionados del barsa reirse del madrid cuando ellos sólo están un punto mejor y jactarse de haber caido ELIMINADOS más tarde en la champions y en la copa xDDDDD Cuanto complejo de inferioridad y cuanta represión... pero os comprendo xd

ah, y es peor lo del barsa, q el año q gano el triplete fue 125 m de euros mas barato q este año q sólo aspira a la liga xDD Es una paradoja, como la del queso de bola : a mas queso, menos queso. A mas millones, menos resultados xD

B

lo peor que le puede pasar al sporting hoy es que pierda el madrid. Por lo tanto, VAMOS OSASUNA xD

#869 sin duda la temporada del madrid ha sido peor que la del barça. Recordemos: Olympique y Alcorcon vs Inter y Sevilla

Tema cerrado