Me han dicho que lo de la tarjeta de Busquets han hecho investigación en Antena3 desde otra toma y se ve que era para Llorente.
El confidente de Jm no dijo que Villa se iba a ir al Barça por Bojan con recompra de 15 millones? eso dijiste xDD
Por cierto colchoneros me apostaria algo a que Cabrera acaba el añ que viene el Albacete
#934 A que te rajo
Pero no era un confidente, esta oferta ya se sabía desde hace días. Dije que tenía "algo" más de veracidad para mí, pero que igualmente yo ponía en duda toda información.
Pues que no lo llamaba a la selección. Clemente era un seleccionador muy casposo que llamaba a amiguitos y de X equipos. Eso jodió a muchos, entre otros a michel
#937 la verdad que esperaba que la alineación fuese bastante peor, le metería 100€ pero es que veo la victoria del sevilla muy muy facil, a lo sumo se rasca un empate asi que mejor paso xd
Que pasa colchoneros ? que no juega el CR del Manzanares y ya perdéis la fe no ?
Como ponga una foto de Jesús Gil ganáis fijo.
Lo que pasa es que se juega contra el sevilla (equipo que interesa entre en champions y que no son precisamente cojos) viniendo de jugar una prórroga el jueves (mas su copita de después seguramente) y con algunos suplentes, es decir, intensidad habra poca.
Un monstruo no, es que tiene razón. El Atleti no puede salir a no ganar pensando en, también, no ganar en Hamburgo o Barcelona. Es de locos. Eso les puede valer a otros equipos, al Atleti no.