LFP: Jornada 35ª

JMBaDBoY

Me han dicho que lo de la tarjeta de Busquets han hecho investigación en Antena3 desde otra toma y se ve que era para Llorente.

M

El confidente de Jm no dijo que Villa se iba a ir al Barça por Bojan con recompra de 15 millones? eso dijiste xDD

Por cierto colchoneros me apostaria algo a que Cabrera acaba el añ que viene el Albacete

#934 A que te rajo

-tarkens-

Alguien sabe que fue lo que paso entre michel y clemente hace años? thx

vicka

#932 Buena memoria querido amigo navajero de Albacete.

JMBaDBoY

Pero no era un confidente, esta oferta ya se sabía desde hace días. Dije que tenía "algo" más de veracidad para mí, pero que igualmente yo ponía en duda toda información.

B

Pues que no lo llamaba a la selección. Clemente era un seleccionador muy casposo que llamaba a amiguitos y de X equipos. Eso jodió a muchos, entre otros a michel

KuS

El que le meta algo de pasta al Atleti se puede llevar un pico de cuidao xD

Mystee

yo si le meto es a gol de cabrera xd

-

#937 la verdad que esperaba que la alineación fuese bastante peor, le metería 100€ pero es que veo la victoria del sevilla muy muy facil, a lo sumo se rasca un empate asi que mejor paso xd

vicka

Que pasa colchoneros ? que no juega el CR del Manzanares y ya perdéis la fe no ?

Como ponga una foto de Jesús Gil ganáis fijo.

-

Lo que pasa es que se juega contra el sevilla (equipo que interesa entre en champions y que no son precisamente cojos) viniendo de jugar una prórroga el jueves (mas su copita de después seguramente) y con algunos suplentes, es decir, intensidad habra poca.

werty

#933 no sé si será lo de que no lo llevó al mundial del ¿98?

shisko90

vamos coño soñemos con la champions un año mas!

vicka

Petón esta crecido, hemos creado un monstruo.

Vamóh Totowned !!!!!!

KuS

Un monstruo no, es que tiene razón. El Atleti no puede salir a no ganar pensando en, también, no ganar en Hamburgo o Barcelona. Es de locos. Eso les puede valer a otros equipos, al Atleti no.

JMBaDBoY

http://www.atdhe.net/18606/watch-fc-sevilla-vs-atletico-madrid

KuS

La primerita de De Gea .

vicka

Me va sin reflejos De Gea.

Mierda gol :(

JMBaDBoY

Paradón.

KuS

Antes lo digo y antes mete el Sevilla...

En el primer palo ha habido bolos xD

JMBaDBoY

Pues nada, Sevilla 1 - 0 Atleti

ZaGo

Ehem Ehem... xDD

Pues parece que este partido se va a resolver rápido :P

KuS

A mi me gustaría ver el del Sevilla que ha entrado arrasando con todo dios en el primer palo tirando a todo el mundo la verdad...

-tarkens-

jajajajajaja gol

KuS

Titititititiiiiagooo Cardoooossssssooooo :D

vicka

GOOOOOOOOOOOOOOOL TOMA TOMA !!!!!

Que bueno que vinisté Tiago !

DotA--do

buff como ha empezao el partido, a ver si siguen con este ritmo

ZaGo

Ese Atleti disimulando xDDDD

JMBaDBoY

2 goles en 8 minutos xD

N

El Atleti es capaz de perder los partidos que tiene que ganar, y ganar los que tiene que perder..

Tema cerrado