LFP: Jornada 35ª

DaMMiT

hoy toca ganar al mallorca como sea, hay que volver a posiciones europeas.

el partido es a las 9 pero me piro a calentar el partido a los aledaños, hoy recibimos a 500 mallorquinistas y supongo que habra un gran ambiente.

T

la verdad es q lo de la tarjeta a busquets ha sido escandaloso, pero ya estamos acostumbrados

GrimMcSlam

Vamos a ver... q en el acta el árbitro escribió q no era una tarjeta para Busquets! :S.

DaMMiT

lo de la tarjeta de busquets no lo había visto en la vida... pero son tantas cosas ya que no me sorprende absolutamente nada...

Mystee

Y yo me pregunto, la expulsion de Busquets condicionó el partido y con ello la liga? es que montais un puto everest de un jodido crater de 10 km de profundidad.

DaMMiT

#905 obviamente no, pero me sigue pareciendo gravísimo, como otras tantas cosas que ya son innumerables.

Mystee

Yo si de verdad condiciona la liga lo admitiré joder, pero es que a veces ya tocais la moral por tocarla sinceramente xd

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... la tarjeta q sacó fue para el del Villarreal o para Busquets??

No se dijo por aquí q la tarjeta era para el otro?? :S:S.

Mystee

Segun los cules para llorente, segun los madridistas para Busquets, segun yo, para su madre xD

Soy_ZdRaVo

Según el acta para Llorente. Además de que era el que le estaba sujetando, no tiene sentido sacarle amarilla a Busquets.

GrimMcSlam

La verdad es q en el video se la saca a él, pero parece q cdo se da cuenta de q tenia otra amarilla se caga y se la pone a Llorente.

Pero vamos, q eso era en el minuto 80 e iban ganando de 2, tampoco me parece q haya influido mucho en el resultado.

Si esto hubiera pasado cn un jugador del Madrid íbamos a ver la q se montaba cn la historia de "a la FEF le interesa q la Liga siga viva" y demás mierdas de ArcheR y compañía.

#910 Estaba perdiendo tiempo. Claro q tiene sentido q se la saque.

Lo q pasa es q sacarle roja por eso es excesivo. El árbitro se dió cuenta y se la cargó a Llorente. FIN.

-

En el acta arbitral pone que es para llorente, pero aún asi sabeis que los madridistas seguirán diciendo que se la saco a busquets y luego se rajo y se la apunto a llorente.

No se para que discutiis si sabeis de sobra lo que hay tanto de un lado como del otro.

JMBaDBoY

Ya se empieza a preparar el terreno por si el Barça acaba ganando la liga, me parece dantesco.

GrimMcSlam

#912 Tú q piensas q es lo q pasó?? Viendo el video.

De verdad piensas q el árbitro se la quería sacar a Llorente de primeras??.

CsNarsil

Dejando de lado un poco el tema de la tarjeta a Busquets, ¿os ha parecido bien que Xavi jugase lesionado y con vistas de perderse el mundial?

JMBaDBoY

A mí en directo me pareció que el árbitro cambió de opinión también, más que nada porque la TV enfocaba todo el rato a Busquets y la cara de Busquets era de "la he cagado".

Pero de ahí, a decir que si mano negra y que alguien quiere que gane la liga el Barça... si de verdad quisieran que el Barça ganara la liga ya seríamos campeones.

#915 Xavi se debe al Barça, que es quien le paga el sueldo. Además nadie le obligó a jugar, fue el propio jugador quien dijo que se notaba bien y que podía forzar.

Es algo lógico, Xavi es del Barça y quiere ayudar a su equipo porque sabe que es un jugador importante.

1
-

#914 A mi en directo me pareció que se la sacaba a busquets pero bueno, yo solo digo lo que pone el acta, llevo mucho tiempo sin meterme en bucles madrid-barça en los que se repiten los mismos post 50 veces, si os dais cuenta solo posteo en el thread de la liga durante los partidos del atleti XDDDDDD

1
vicka

Tu confidente que dice JM ? que es lo que interesa.

Quicir.

Soy_ZdRaVo

#915 que es adulto y dueño de su salud y puede hacer lo que prefiera.

Mystee

#918 Es confidencial lo que el confidente confidencia joder!

DiSoRDeR

Si, yo creo q Teixeira Vitienes no habría podido dormir x sacarle la segunda amarilla a Busquets en el '81 con 1-3 en el marcador, su acción fué decisiva en el resultado, veo villarato

JMBaDBoY

#918 ¿Cuándo he dicho yo que tenga un confidente? :S

soulsville

¿Qué es eso del confidente de JM? ¿Me he perdido algo, otra vez? xd

Mystee

Es una paranoia de vicka, quicir, un comentario de JM en coña o vicka ya está dando la barrila con eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy_ZdRaVo

#923 yo tmb me lo he perdido , no se ni de cuando es pero debe ser reciente xD

GrimMcSlam

Yo no voy a hablar de mano negra xq no tiene sentido, pero q el árbitro se cagó al darse cuenta de lo q había hecho por la gilipollez de perder tiempo y le encasquetó la tarjeta a Llorente SÍ que lo pienso.

Mystee

CABREEEEEEEEEEEEEEEEEEERA XDDDDD

KuS

------------- De Gea -------------
Valera - Domínguez - Perea - Cabrera
--------- Tiago - Camacho ---------
Reyes -------------------------- Jurado
----------- Salvio - Kun -----------

Podía haber dado descanso al Kun y sacado a Ibra y a Perea sacando a Juanito pero bueno... esta es la alineación del Atleti. Ojo Cabrera xDDDD

Mystee

Es una leyenda, en relidad juega QSF de lateral izquierdo xd

vicka

Cabrera es el hombre !!!!!

Un guerrero, quicir.

Tema cerrado