LFP: Jornada 35ª

PeandPe

Streaming? se me ha cortado...

N

Esto en un partido importante seria 1-5. Luego se preguntaran porque no pasan de octavos.

miniking

Ese negro remata mejor que Ibra :O

-

ya puede Pellegrini cantarles la traviata. Por que madre mia que cancer

M

FUUUUUUUUUUUUU!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jarobado

Marcelo marcando de cabeza estando rodeado de 2 centrales...

Lo dicho, estoy acostumbrado a la gran defensa de Perembauer y el resto me saben a poco.

GrimMcSlam

Buena falta.

-Orb-

Gol con la peluca de marcelo EPICA, CASTA, GOES.

ZaGo

Este equipo no puede dar mas pena coño, que aprietan un minuto y meten, no se esfuerzan una mierda...

JMBaDBoY

Me da igual que gane el Madrid hoy, me da absolutamente igual.

El Osasuna está demostrando como con poco puedes poner en aprietos a un equipo como el Madrid.

Si el Madrid nos gana la liga es para borrarse del fútbol, sería indignante.

vicka

Maleao

Poco ha durado la alegría xd

GrimMcSlam

Venga JM, no llores, q no pasa nada anda, q vais ganando XDDD

ungarense

da una pena el madrid xDDDDDDD

tripcorE

#1480 Y el Espanyol al Barça?

_

Bueno 2-2

Al menos estamos peleando ahí...

AUPA OSASUNA!

MaLaBeSTia

Osasuna dejando ver el poco equipo que es el Madrid Vs los grandes de Europa.Aun que ganen,La ligua es nuestra

PalesTina

ricardo es un gran portero, desde luego ha hecho lo imposible por detener los goles pero era humanamente imposible

spoiler
ZaGo

#1480 Oye que si el Barça pierde algún de los 3 partidos que queda no será por culpa del Madrid xDDD

JMBaDBoY

#1483 A ver, si está claro que si el Barça quiere se lleva la liga, pero no me jodas macho, ¿tú estás contento con lo que se ve en el Bernabeu? xD

-

En partido de champions esto hubiera sido un auto loss directo. Ya pueden empezar a ponerse las pilas o esto no irá bien de ninguna de las maneras.

Loker

Menudo carajote en defensa madre del amor hermoso, esto esta ya decidido se les ve muy desganaos como si ya nada importase... pss al menos los de arriba siguen enchufados

SupermaN_CK

Deja de llorar JM que das grima.
Indignante fue la liga que ganamoss con Capello jugando horriblemente mal, palmando en el Bernabéu mil puntos...

banga

Si el Madrid gana la liga sería porque el supermegahyperbarça ha pinchado contra los equipos formados por 11 conos que rondan en la liga, así que no te quejes tanto y preocúpate porque tu equipo gane lo que les queda.

D

#1485 El Espanyol al barça le hizo un 0-0 y tal... el Osasuna ya ha metido 2 golitos sin hacer ruido xd.

Snoopedd

#1480 eres tristisimo, deja de llorar de una puta vez anda

JMBaDBoY

No es lloro, de hecho ya dije aquí que el Barça se lleva la liga.

Puedes ganar a 15 bandas en el campeonato, pero a la hora de la verdad, poco.

GrimMcSlam

Recuerdo q el Barça ganó al Osasuna en el Camp Nou en el minuto 72.

TazzMaTazz

Madre mía y luego nosotros hacemos el ridiculo contra el Inter, jajajajaja

Xoid

1 Partido penoso del Madrid y ya esta el JM metiendo mierda por doquier.

Que pena das macho.

Tema cerrado