LFP: Jornada 35ª

banga

Claro JM; lo de siempre, el Madrid gana a bandas, y el Barça a equipos que hacen el mejor partido de toda la temporada. En fin.

M

El Barça tambien fue un equipo patetico y no se merecia la liga cuando iba empatando con el Osasuna hasta en el minuto 80?

Venga ya JM

1 comentario moderado
JMBaDBoY

No entendéis lo que quiero decir, pero bueno, así nos luce el pelo.

GrimMcSlam

#1490 Acabo de poner el Madrid, no he visto toda la primera parte pero solo te puedo decir q tampoco es pa tanto. Es normal q estén algo desmotivados al ver q el Barça no va a perder un puto partido más.

1 comentario moderado
_-Dereuda-_

#1503 Espero un punish por eso, a ver la diferencia de vara.

Yo les veo bastante motivados, que quieres que te diga... xD

weeheee

El Partido se podria resumer en :

Ronaldo-Alonso-Ramos.

Son los unicos 3 que estan jugando.

Albiol esta fatal en este partido , Aranda le esta comiendo en todos los sentidos , se lo mea completamente protegiendo el balon.

Gago esta jugando? porque solamente de vez en cuando cuando sale el Madrid a atacar , cuando le atacan , solo veo a Alonso defender.

Granero Y luego se pondra a llorar cuando lo dejan en banquillo , MANDA COJONES.

Kaka pse , no esta haciendo gran cosa.

Higuain no es el primer partido que se pasa sin rascar bola , lo que pasa que claro , luego en la segunda parte marca 2 golazos en 2 contras y eso hace ver la cosa de otra manera , pero por ahora dando mucha pena.

Ronaldo el unico que esta jugando en ataque y el que lleva todo el peso del partido.

_

Solo es un deporte, no os lo toméis tan enserio...

vappatixihm

Madrid: tiros a puerta: 14 entre los 3 palos: 5
Osasuna: tiros a puerta 11 entre los 3 palos: 3

_-Dereuda-_

kaka y marcelo tambien estan apareciendo bastante #1508

-Orb-

#1480
Luego hablas de comentarios provocativos de tur0k y demas pero es que lo tuyo no tiene nombre, es mas me guardo comentario por posibles owneds, aunque esten dificiles en estos momentos.

xd

ZaGo

No entréis al trapo, 2 no se pelean, si uno no quiere...

JMBaDBoY

Paco González acaba de decir lo que estaba diciendo yo pero con otras palabras.

Loker

Kaka no esta haciendo gran cosa? Esta tirando infinidad de desmarques y se ha hecho un jugadón el solito.

Pa mear y no echar gota con algunos

S

jajaja vaya con los cules, los lloros que veo porque el Madrid ha empatado rapidito.. xD eso si, no hableis del regalito de Albiol, asín parece que estos es un escándalo..

La de crys de cules que van a caer cuando el Madrid meta el 3-2 xD

banga

Que sí, que quieres decir que el Barça es mejor que el Madrid, pero esto es una liga con 20 equipos, y vale los mismos puntos ganar al Xerez que al Barcelona.

elkirby

Festival de defensas en Osasuna, porque vaya las dos defensas esta para matarlas!

JMBaDBoY

El Madrid hace lo que tiene que hacer, que es ganar a todos los equipos que son peores que ellos. Luego contra el Barça pierde los 2 partidos.

No es ninguna proeza ni nada.

Es lo que acaba de decir Paco González, supongo que algunos estaréis escuchando la SER.

_-Dereuda-_

#1517 Amen

Soy_ZdRaVo

#1516 crys? Te recuerdo que tu equipo es el que tiene que recortarnos puntos no nosotros.

tayloR46

es bastante triste pensar que este equipo puede pelearle la liga al barça..

-

Quien escuche la Ser comprenderá cuales són los verdaderos problemas del Madrid. Actitud y maneras.

S

#1521 tranquilo hamijo que vamos a ganar

Elitest

Me revienta la vida cuando dicen por la tele la mejor liga del mundo, esta liga es una puta mierda así de claro xDD

Que no la tenga ganada ya el Barça manda huevos :S

1
SupermaN_CK

#1519 El Madrid contra los 18 equipos de la liga quitando al Barça ha sacado más puntos que el Barça contra esos 18 quitando al Madrid.

banga

Que sí, que vale, que al Barça se le ha quedado la liga española pequeña, pero para eso tenéis la Champions, para demostrar que sois el mejor equ.... oh wait.

1
JMBaDBoY

#1526 Pregúntate si tiene más mérito ganar a 18 equipos que son manifiestamente peores que tú o ganar los 2 partidos que juegas contra tu máximo rival en el campeonato.

Yo tengo clara mi opinión, y cada uno tendrá la suya.

Mystee

#1526 De momento contra nosotros habeis sacado 2 puntos menos! xD

S

#1527 FAN

Tema cerrado