LFP: Jornada 35ª

L

#1527 Menuda gilipollez, como si la Champions fuera un campeonato de regularidad XD

tayloR46

#1527 ahora me vas a decir que el inter es mejor que el barça jÁ

pd: de todos modos tienen merecido el pase a la final :)

NightmareR

Al madrid si no le meten un gol primero no estan contentos, solo sabe remontar

SupermaN_CK

#1528 Entonces el Barça tendría que hacerse mirar sacar menos puntos que tu máximo rival contra los equipos menores.

E

#1506 Vicka te considero un tio cachondo y con buen perder. Has entrado al juego del otro y en teoria deberia caerte un punish.

Veremos si no le pasa al Osasuna como a nosotros que al salir a la 2ª parte nos comieron.

JMBaDBoY

#1534 De momento la única realidad es que el Barça tiene más puntos.

D

Es increible los crys de madridistas que rondan por estos lares xDDDD

GrimMcSlam

#1528 Es decir, q el justo ganador de Liga es el ganador del emparejamiento en partidos directos del Madrid-Barça no?.

El resto de partido no importan porque claro... son vs equipos malos y demás xD.

De risa.

N

Luego no le pidais al Madrid lo que no sabe hacer en liga. Esa anarquia de juego no sirve una mierda en Europa. Ahora si quereis creeros el ombligo del mundo y reiros de los cules (cuando ni si quiera sois lideres). Cuando perdais la liga entonces pedireis limpieza y os cagareis en todos los jugadores porque no juegan a nada.

PD: Esta es la estrategia de Pellegrini en todos los partidos. Pellgrini: "cristiano!! tu solo tu solo!! no pases vete tu solo!!". Tal y como muestran los videos de cuatro.

Mystee

tranqui extrax, el dia que vicka hable medio en serio lloveran lechugas voladoras xd

Xoid

Claro claro, esta liga es una mierda. Es una mierda porque el Madrid esta muy cerca del "super" barsa....Si el barsa estubiese 10 puntos por encima, con el titulo asegurado, los cules estariaais hablando de: La mejor liga del mundo..........Pero como el Madrid aun la puede ganar....la liga es una mierda...

Jajajaja que tristes la virgen.

P

#1480 Pues espérate porque me huelo ya el robo en la segunda parte xD

_-Dereuda-_

#1527 xDDDDDDDDDDDDDDD

#1534 Si, y eso quien lo duda?

ZaGo

#1528 Aquí lo que tiene mérito es ganar la liga, yo no recuerdo las ligas que ha perdido el Madrid, ganando al Barça en sus encuentros, pero si las 31 ligas que llevamos, dejarse de tonterías, la liga es regularidad y el que gane será justo ganador, haya perdido los partidos contra su máximo rival o no.

weeheee

#1528

De que te sirve ganar los 2 partidos a tu maximo rival , si luego contra los que supuestamente son peores que tu , te van quitando puntos?

La liga es mas aparte del tipico FCB-Madrid/Madrid-FCB

Si a donde quieres llegar esque sois mejores que nosotros , pues si , lo sois , era eso?

D

#1541 Es una mierda exactamente por eso, porque es lamentable que un equipo como el Madrid este a 4 puntos del barça, no sé si lo pillas.

Ethanh4nt

higuain desde el ultimo gol contra el santander lleva con este 3 o 4 partidos nefastos :(!

derek-

Es que jm tiene razon. Y sin que sirva de precedente estoy con el.
El madrid fuera de españa, donde ahora mismo la liga o la gana el madrid o el barcelona, no hace nada, no juega a nada y no se comera nada.
Que si, que contra los equipos españoles, gana el madrid y tal y puede hacer un buen partido pero es que en españa solo estan madrid y barcelona.

Knelo

#1528

Acabas de poner el summun a tus comentarios tontos. Todos los partidos son = de importante. Tu quedate con ganar al madrid en los 2 partidos y bajando a segunda, el resto del mundo firmara lo contrario.

Li0nheart

El Madrid, es el mejor equipo dle mund contra rivales mas debiles que el.
Pero cuando se enfrenta a uno de su talla se disuelve como azucar en el agua.

M

Luego os quejais de que la liga es una mierda cuando gente como JM solo se fija en los Real Madrid - Barça

Asi nos luce el pelo

Eristoff

Jugando la Premier el Barça lucharia por el titulo junto a Chelsea y Manchester y el Madrid lucharia por entrar en champions como el Liverpool...

Creo que con esto lo digo todo.

4
ungarense

A ver el madrid no juega una mierda.

No tiene sistema ninguno, es salir a jugar como salgo yo a echar una pachanga, y encima todo el rato por el centro sin abrir el campo, vete y te acuestas hombre como pretendes jugarle a un equipo que se te cierra por dentro??

Para jugar al fútbol cuando eres el equipo que manda de toda la vida de dios se ha hecho por las putas bandas, que es donde se crea peligro, no por el centro a tranca-barrancas.

JMBaDBoY

Si es por regularidad el Barça es mejor, que yo sepa el Barça ha perdido sólo 1 partido y el Madrid 4.
28 victorias llevan ambos equipos de momento y 6 empates Barça por 3 del Madrid.

GrimMcSlam

Te has coronado JM XD.

#1552 Bueno, si tenemos aquí a un visionario!!

D

#1552 +1!

SupermaN_CK

#1552 El otro xDDDDDDDDDDDD FESTIVAL DEL HUMOR

L

#1557 ¿? XD

Gantz

#1552

FESTIVAL

_-Dereuda-_

La liga la gana el que mas puntos tiene, dejaos de chorradas de regularidad, mejor juego etc

Tema cerrado