Masoud es el peor jugador que he visto en mucho tiempo, pero menudo cáncer joder, ha tenido un par de jugadas que podrían haber quedado peligro, a parte del 1vs1 y la ha cagado bastamente. Qué rabia por dios.
Ultimas noticias me ha mandado un sms Keita
"los rivales no salen al 100% contra el Madrid"
grande Cr9! VAMOS GITANOOOOOOOOOOOOO
A mí esto no me vale para nada. El madrid no ha mostrado ninguna seriedad ni muestras de equipo compacto y fuerte que veas que pueda hacer algo en europa.
PD: Ahora es cuando hay que decir que CR > messi por marcar 2 goles?
Guárdate el discursito oportunista de #1852 para otra jornada colega, q lo tienes guardado desd hace tiempo.
Otra jornada más, la cosa sigue igual.
Nos vemos el martes.
Grande Osasuna.
EDIT.: JM, tío, te veo muy seguro xD Yo creo que nos terminan jodiendo la Liga en este plan, gol en el último minuto xd.
Ya pueden dejar de comerse las uñas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tripcorE
Real Madrid - Osasuna | MJP: CRISTIANO RONALDO
Alguien sabe si era fuera de juego el que se kedaba solo contra casillas antes del gol de CR? en goltv no lo repitieron (sera xk es madridista)
k asco de ekipo y k asco de afición os lo digo en serio, no han jugado a NADA en los 90 minutos, y se ponen a hacer olés en el 91 ?
grande osasuna, k grandes los teneis.
No se como exteriorizar el asco que siento hacia el Real Madrid.
Gracias Masoud por fallar sin portero, gracias linier que pita fuera de juego cuando se va uno solo contra Casillas.
La semana que viene el Barça palma en el Pizjuán y gana la liga el Madrid, con su flor habitual.
#2021 Pero si lo del gol de Juanfran lo he dicho de coña, casualidad que justo despues haya marcado el puto CR xDD