Bueno seguimos a 1 puntito...aunque visto lo visto, miedo me da el partido de Mallorca.
#2025 tu estás satisfecho con esto? De verdad? Respóndeme seriamente. Así no vamos a ningún lado y se lleva viendo 6 años cayendo en octavos.
Seguir haciendo el tonto en el campo, que sino aprovechais los partidos de liga para mejorar tacticamente y ser un equipo. Llegara la Champions, quedareis eliminados y pensareis que hay que fichar mas balones de oro.
-Orb-
RMadrid vs Osasuna | CR y NINGUNO MAS
Lo dicho, CR ha sacado adelante el partido y como punto negativo la MIERDA de aficion que tenemos, me da ASCO.
lamentable, ole ole ole en las gradas, cuando tu ekipo ha sido una banda, y ha ganado en el minuto 90... esas son las cosas ke hacen ke se le tenga mania y desprecio a una aficion
como son tan hipocritas? jaja
de momento, jugando con fuego estan, y al final se terminaran kemando
hombre 9 jugadores del osasuna han jugado a tope, ricardo y masoud se pueden ir poniendo la camiseta del getafe... xD
Que asco de aficion? si, es mejor aficion la que va a tirar petardos a un hotel o van 3000 moteros escoltando al autobus, si sisis para luego perder, al menos nosotros ganamos xD
¿Estais contentos con el partido de hoy madridistas? Por mucho que sean 3 puntos es triste que gastandose 300 millones se juegue asi al futbol.
Lo de los olés ha sido patético, todo el partido acojonados y cuando remontan al todopoderoso Osasuna se ponen a gritar "olés" jajaja. Y los suplentes ahí acojonadicos hasta el último minuto...
Despues del dia de buen deporte que me he tragado (tenis y motos) me cago en el real madrid que me ha tenido en vilo hasta el puto ULTIMO MINUTO, para seguir peleando por la liga.
Menos mal que ya estoy acostumbrado a ver cosas como esta en partidos importantes, un equipo NADA decisivo, pero con suerte en momentos asi en algunas ocasiones. En fin, veremos a ver que pasa esta semana, Tenerife y Mallorca tienen la palabra.
Vaya chorra que tienen los del Madrid XDDD. Pero bueno del Mallorca no pasáis ni de coña. Esta liga para el Barça.
Soy madridista y me siento triste. Si ganamos la liga será por meritos obviamente, pero una violación en toda regla al futbol. que lamentable.
Yo creo que el mjp ha sido Marcello y con diferencia, pero claro, aquí el señor gitano mete 2 goles y ya MJP MJP MJPPPPPPP FAP FAP FAP FAP
Hombre a estas alturas del cuento a quién le importa el buen juego.Si queréis os cambiaba encantado el buen fútbol para vosotros y los puntos para nosotros.
Partido HORRIBLE del Madrid.
Han estado mas pendientes del ataque que de la defensa y menos mal que el Osasuna han estado bastante cojos cara a porteria , porque llega a ser un Valencia por ejemplo y ni de coña hubieramos ganado el partido.
Espero ansiosamente a que Granero salga otra vez a llorar , ahora que tenga los cojones tan grandes de volver a hacerlo , a ver si se atreve.
Como he dicho antes , hoy la alineacion del Madrid ha sido :
Ronaldo/Marcelo-Alonso-Ramos.
si, la verdad que el partido ha sido totalmente del madrid, y han merecido ganar desde el minuto 1 por su abrumadora superioridad, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto que tiene el Real Madrid (llamadlo flor, casta, épica...) jamás la ha tenido el Barcelona. En el fondo es de admirar... y el espectáculo que da es increible.
#2046 para mirar la afición, mírate los 'madridistas' que hay en el foro...luego se quejan de los piperos...
#2049 Claro ejemplo de ignorancia.
Mucho me habria gustado ver a mi la afición del RM en lugar de la del barça en la misma situación y haber si de verdad seguiais confiando en el equipo.
Yo el dia despues de las semis veia a gente con la camiseta del barça por la calle porque la gente aun confia en el equipo, cosa q vosotros no.