LFP: Jornada 35ª

Xoid

Bueno seguimos a 1 puntito...aunque visto lo visto, miedo me da el partido de Mallorca.

jose29

Pues a mi me mola ser del REAL MADRID

1
M

#2025 tu estás satisfecho con esto? De verdad? Respóndeme seriamente. Así no vamos a ningún lado y se lleva viendo 6 años cayendo en octavos.

N

Seguir haciendo el tonto en el campo, que sino aprovechais los partidos de liga para mejorar tacticamente y ser un equipo. Llegara la Champions, quedareis eliminados y pensareis que hay que fichar mas balones de oro.

1 comentario moderado
-Orb-

-Orb-

RMadrid vs Osasuna | CR y NINGUNO MAS

Lo dicho, CR ha sacado adelante el partido y como punto negativo la MIERDA de aficion que tenemos, me da ASCO.

HoRuS

lamentable, ole ole ole en las gradas, cuando tu ekipo ha sido una banda, y ha ganado en el minuto 90... esas son las cosas ke hacen ke se le tenga mania y desprecio a una aficion
como son tan hipocritas? jaja
de momento, jugando con fuego estan, y al final se terminaran kemando

PalesTina

hombre 9 jugadores del osasuna han jugado a tope, ricardo y masoud se pueden ir poniendo la camiseta del getafe... xD

C

Que asco de aficion? si, es mejor aficion la que va a tirar petardos a un hotel o van 3000 moteros escoltando al autobus, si sisis para luego perder, al menos nosotros ganamos xD

tayloR46

¿Estais contentos con el partido de hoy madridistas? Por mucho que sean 3 puntos es triste que gastandose 300 millones se juegue asi al futbol.

kijuna

podemossssssssssssssssssss

ufff qué mal lo he pasado

viva cr!

Snoopedd

Cristiano Ronaldo y 10 mas, asi de claro.

Maleao

Lo de los olés ha sido patético, todo el partido acojonados y cuando remontan al todopoderoso Osasuna se ponen a gritar "olés" jajaja. Y los suplentes ahí acojonadicos hasta el último minuto...

V

Que jugador del Madrid se pierde el partido del Miercoles?

KinachO

Despues del dia de buen deporte que me he tragado (tenis y motos) me cago en el real madrid que me ha tenido en vilo hasta el puto ULTIMO MINUTO, para seguir peleando por la liga.

Menos mal que ya estoy acostumbrado a ver cosas como esta en partidos importantes, un equipo NADA decisivo, pero con suerte en momentos asi en algunas ocasiones. En fin, veremos a ver que pasa esta semana, Tenerife y Mallorca tienen la palabra.

Aarseth

Vaya chorra que tienen los del Madrid XDDD. Pero bueno del Mallorca no pasáis ni de coña. Esta liga para el Barça.

Loker

Tu estas leyendo el foro? Tu has visto a alguien contento? NO

Entonces para que preguntas?

0n1x

Lo de los 300 millones hasta cuando lo tendremos que aguantar? xDD

-S17-

Soy madridista y me siento triste. Si ganamos la liga será por meritos obviamente, pero una violación en toda regla al futbol. que lamentable.

JMBaDBoY

Por lo menos mucha gente hace autocrítica, no está mal.

ArThoiD

Yo creo que el mjp ha sido Marcello y con diferencia, pero claro, aquí el señor gitano mete 2 goles y ya MJP MJP MJPPPPPPP FAP FAP FAP FAP

_-Dereuda-_

Chorra dice, no ha habido oportunidades casi no...

CalvOr0t4

#2023 El discursitos en momentos críticos. Menudo aficionado del Benabeú típico estás hecho.

1
ne01985

Hombre a estas alturas del cuento a quién le importa el buen juego.Si queréis os cambiaba encantado el buen fútbol para vosotros y los puntos para nosotros.

weeheee

Partido HORRIBLE del Madrid.

Han estado mas pendientes del ataque que de la defensa y menos mal que el Osasuna han estado bastante cojos cara a porteria , porque llega a ser un Valencia por ejemplo y ni de coña hubieramos ganado el partido.

Espero ansiosamente a que Granero salga otra vez a llorar , ahora que tenga los cojones tan grandes de volver a hacerlo , a ver si se atreve.

Como he dicho antes , hoy la alineacion del Madrid ha sido :

Ronaldo/Marcelo-Alonso-Ramos.

sh31k

si, la verdad que el partido ha sido totalmente del madrid, y han merecido ganar desde el minuto 1 por su abrumadora superioridad, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

varuk

Esto que tiene el Real Madrid (llamadlo flor, casta, épica...) jamás la ha tenido el Barcelona. En el fondo es de admirar... y el espectáculo que da es increible.

kijuna

#2046 para mirar la afición, mírate los 'madridistas' que hay en el foro...luego se quejan de los piperos...

NightmareR

Ahora vais pa mallorca sin marcelo

D

#2049 Claro ejemplo de ignorancia.

Mucho me habria gustado ver a mi la afición del RM en lugar de la del barça en la misma situación y haber si de verdad seguiais confiando en el equipo.

Yo el dia despues de las semis veia a gente con la camiseta del barça por la calle porque la gente aun confia en el equipo, cosa q vosotros no.

Tema cerrado