LFP: Jornada 35ª

Knelo

#2248

Te recuerdo que el barsa se gasto 150 y ahora solo puede ganar la liga como gran titulo. Y eso que venia de ser el mejor equipo de la historia.

Me parece mejor gestion, venir de ser una basura de equipo y gastarse 300 en intentar ser algo. Veremos la siguiente temporada, que ser el MEJOR y gastarse 150 en varios pufos para quedarse solo en la liga.

2
D

#2251 Y el Madrid de gastarse 300 millones y no ganar nada.

Knelo

#2252

Ya habeis ganado la liga? FELICIDADES

SpiuSa

El barça callo donde y como caen los grandes

Exxel

Pues Y TU MAS !

..

Loker

Que pesao con los 300 millones, le ha dao al tonto con el tema y no para de repetirlo

n4x0

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Ese Castro oeee

SpiuSa

ahora me enfado y no respiro

tuput

Cago en dios, puto chori castro.

InTe

#2247

Eso lo dices tu, para mi el unico consuelo, eske el año pasado celebré titulos para 2-3 años, asike no tengo ke consolarme ni lamentarme, pero vosotros buscais el consuelo con esa disputa ke llevais con el Barça en la liga, pero como ya se ha hablado mil veces por aki, yo creo es mas por demeritos de la liga, ke por meritos del Barça - Madrid, y en las derrotas del Barça, en eso buscais consuelo vosotros

ISAILOVIC

#2250 Pues sinceramente y sin estar cegado ahora, prefiero jugar una final de UEFA y tener la opcion de ganar un titulo que jugar unos Octavos de final de CL (sin tener en cuenta el aspecto economico)

varuk

Anda que como el Barcelona no gane la liga... no va a ver cueva bien profunda para que os metais los barcelonistas. Y yo que creía que los de la soberbía eran los madridistas de toda la vida...

Mystee

GON-ZA-LO SI JODER! GRANDE CHORI!

SpiuSa

Segun se comenta en cataluña, no ganar nada no seria un fracaso....

Eristoff

#2250 Estamos de acuerdo en que no es lo mismo Champions que UEFA ni comparar equipos, pero el Atleti gana la UEFA y para mi ya ha hecho mejor temporada que el Madrid y Barça aunque ganen la liga (porque insisto menuda mierda de liga).

tuput

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

LLORENTE LLORENTE LLORENTE

D

#2253 A mi lo q me hace gracia esq celebres más las derrotas del barça que no las victorias del Madrid, tus mensajes muestran un auténtico complejo de inferioridad, te da rabia tanta superioridad que no sabes ni que decir.

Yo la respuesta me la guardo, pero no ver un FAIL en el Madrid de este año y celebrar las victorias jugando de pena y ganando en los últimos min dice mucho de uds.

Yo creo en madridistas como monopatin que son realistas y ven lo que hay, no esta calaña de seguidores que no son nada y se creen que tienen razón.

HUMILDAD.

PD: Te recuerdo q la semifinal contra el Inter se la cargo el arbitro en la ida.

Knelo

#2260

Me parece correcto, el año que viene ganais el gamper y te consolaras con ello. Los titulos del barsa son cosecuenca a 1 solo partido, de los titulos de la temporada pasada. La cual me parecio como madridista, totalmente espectacular. Y si ganais la liga sera una buena temporada, si no la ganais, os quedareis con 0 titulos calificados IMPORTANTES. Y la gente no hablara de que grande el barsa por ganar el mundialito, se hablara del campeon de liga, sea quien sea.

n4x0

arg puta mierda

GrimMcSlam

#2261 Con todos mis putos respetos, ISAILOVIC, tú sabes q yo me alegro de q el Atlético vaya a ganar una competición europea y demás y le doy un mérito increíble... pero al Atlético.

La UEFA es la competición de los equipos de segunda fila, es la competición a la q van los 5º y 6º... y luego se nutre para elevar su nivel de los equipos de liguilla q no han podido clasificarse en un grupo de 4.

No voy a decir q prefiero quedar en octavos q ganar la UEFA pero es q el hecho de jugar la UEFA, ya sería un fracaso para el Real Madrid, q es uno de los clubs más importantes del mundo.

1
Maleao

#2254 Lo ha dicho.

ZaPa_

Vamos Fernandito ostia!

Knelo

#2267

Hablas de HUMILDAD despues de asegurar que el barsa ha ganado la liga? JAJAJAJAJAJ realmente eres bastante patetico.

El madrid puede jugar como juega, esta a 1 punto del mejor equipo de la historia. Y como la Gane el madrid, nadie se acordara de los titulos menores que ha ganado el barsa esta temporada, menos tu claro AAJAJAJ.

wHiTefOx

titulos menores dice, son los que han ayudado a hacer el SEXTETE

E

Athletic 1-1 Mallorca al final de la primera parte. Ha marcado en el 43' Castro para el equipo visitante, y en el 46' Llorente ha empatado el choque.

A ver si Caparrós tiene el valor suficiente de realizar un par de cambios ofensivos para ir a por el partido.

¡Vamos Athletic! Este partido tiene que ser nuestro.

varuk

Sevilla y Mallorca luchando por la Champions y los dos recibirán a los dos que luchan por la liga: Barcelona y Real Madrid respectivamente. Vaya duelos.

D

#2273 Ehmmm jajaja, donde he dicho yo que hayamos ganado la liga ya? si en post más atrás digo q me daba miedo el Tenerife y el Valladolid xD

Bueno ahora dices que este barça es ''el mejor equipo de la historia'' eso es algo nuevo tío, felicidades te vas superando.
Yo me quedo con ''El madrid de los 300 kilos va por detrás del barça y está eliminado de las otras competiciones''
Lástima que hayan 20 y pico de puntos de diferencia con el 3ro q es el Valencia, quizás es pq la liga da bastante pena y no es algo nuevo, es algo q viene sucediendo los últimos años dónde barça y madrid no tienen rival.

JosE_Arcadio

cómo está el partido del athletic? acabo de llegar y tengo un dinero apostado al respecto

Mystee

Bueno puntitos comunieros de Llorente que Grim habra hecho la morterada esta semana ;_

ZaPa_

#2278 Athletic 1-1 Mallorca
43- Txori Kastro
46- Llorente

Tema cerrado