Si al final ganais la liga vosotros, será totalmente merecido, y tapareis un poco el ridiculo con ayuda de la prensa de lo ke os ha pasao este año, pero la verdad, esque el Barça aun habiendose quedado a 0 titulos, está un par de peldaños por encima de vosotros.
Si hoy pierde el Mallorca y el Madrid gana el Miércoles en Son Moix, el Sevilla ganando su partido entre semana ya no se jugará entrar en Champions contra el Barça.
Sería buen escenario, la verdad.
#2283 Me referia a no ganar nada de momento, cosa q es totalmente cierta no?
Y si, ya veremos como acaba pero ten por seguro q si al final la gana el barça te lo restregaré por la cara una buena temporada
con 22 años villa ya metía balones dentro de porterías de 1º división, había fichado por un club como el zaragoza, desde un equipo de 2º, con sudor, esfuerzo trabajo y ninguna propaganda.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ADURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ
1-3 ESE MALLORCAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaa
#2270 Pues yo te lo digo en serio, quedarte en Octavos de final de Champions es como no haber hecho nada en la temporada, pero ganar la UEFA es ganar un titulo internacional
Naturalmente no es comparable la CL a la UEFA, de hecho cuando el Atletico quedo 3º en el grupo no me hacia mucha gracia la opcion de tener que jugar la UEFA tras venir de CL, sobre todo porque las opciones de ganarla eran bastante remotas...pero ahora mas feliz que una perdiz, sigue siendo un titulo y los octavos de CL el año que viene ni te acuerdas de quien les jugo
tmbn puedes mirarlo como ke se van a ir a por el madrid con 2 cojones y ke tienen calidad como para hacerlo
el madrid palmó 1-0 en san mamés, el barça 1-1
Yo prefiero confiar en el mallorca (dentro de lo que cabe) que esperar que el sevilla se juegue menos cuando lleguemos, el rival del barça no me preocupa coño!
Hombre yo preferiría jugar ante un Sevilla clasificado, aunque bueno, realmente habría maletines y no creo que cambiara demasiado.
Pero sí, el Mallorca está haciendo buena campaña y dudo que se achanten en Son Moix.