LFP: Jornada 35ª

InTe

Si al final ganais la liga vosotros, será totalmente merecido, y tapareis un poco el ridiculo con ayuda de la prensa de lo ke os ha pasao este año, pero la verdad, esque el Barça aun habiendose quedado a 0 titulos, está un par de peldaños por encima de vosotros.

jarobado

Knelo

#2252 Hoy, 21:43
#2251 Y el Madrid de gastarse 300 millones y no ganar nada.

Ahora te matizo yo esa frase, a la realidad:

"El madrid de los 300 millones esta a 1 punto del mejor equipo de la historia de los 150, y ambos eliminados de las mismas competiciones"

Veremos el desenlace de la liga ^^

JosE_Arcadio

ké tal juanfran por cierto? yo viéndolo por internet tampoco distinguía mucho los jugadores xD

X-Crim

RMadrid vs Osasuna | CR9

JMBaDBoY

Si hoy pierde el Mallorca y el Madrid gana el Miércoles en Son Moix, el Sevilla ganando su partido entre semana ya no se jugará entrar en Champions contra el Barça.

Sería buen escenario, la verdad.

D

#2283 Me referia a no ganar nada de momento, cosa q es totalmente cierta no?

Y si, ya veremos como acaba pero ten por seguro q si al final la gana el barça te lo restregaré por la cara una buena temporada ;)

GaLiaNBeaST

En el primer gol del Madrid podemos ver el perfecto estado de forma de la zaga blanca.

GUIÑO GUIÑO

kakarikez

a ver si el mallorca logra puntuar en san mamon, y de paso sacar al bilbao de la lucha por europa

Mystee

#2280 Si eso cambiale mas letras a Gonzalo Castro anda majo xdddd

ZaPa_

es la costumbre xDD

kaka muerete cabron :P

n4x0

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Ese nunes

vz16

con 22 años villa ya metía balones dentro de porterías de 1º división, había fichado por un club como el zaragoza, desde un equipo de 2º, con sudor, esfuerzo trabajo y ninguna propaganda.

YaMBiADoR

eseeee muchaaaaaaaacho Nunes que me salva la jornada en el comunio xD

Mystee

Grande Nunes joder!

n4x0

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ADURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ

1-3 ESE MALLORCAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaa

ruben132

Joder Aduriz xD

ISAILOVIC

#2270 Pues yo te lo digo en serio, quedarte en Octavos de final de Champions es como no haber hecho nada en la temporada, pero ganar la UEFA es ganar un titulo internacional

Naturalmente no es comparable la CL a la UEFA, de hecho cuando el Atletico quedo 3º en el grupo no me hacia mucha gracia la opcion de tener que jugar la UEFA tras venir de CL, sobre todo porque las opciones de ganarla eran bastante remotas...pero ahora mas feliz que una perdiz, sigue siendo un titulo y los octavos de CL el año que viene ni te acuerdas de quien les jugo

ZaPa_

venga, si eso salen mas dormidos,
no me toques la polla colega

M

Hay que hacerle un monumento a Manzano

Manzano al Sevilla!

Mystee

GRANDE ARITZ! MUAHAHAHAHA

JMBaDBoY

Mierda, 1-3 el Mallorca... mal para nuestros intereses.

Maleao

Lo del Mallorca es acojonante. Estos igual ganan al Madrid ehh xdd

JosE_Arcadio

tmbn puedes mirarlo como ke se van a ir a por el madrid con 2 cojones y ke tienen calidad como para hacerlo

el madrid palmó 1-0 en san mamés, el barça 1-1

Yo prefiero confiar en el mallorca (dentro de lo que cabe) que esperar que el sevilla se juegue menos cuando lleguemos, el rival del barça no me preocupa coño!

Mystee

2/3 goles del mallorca vienen en corners ... casillas va a tener pesadillas xddd

ZaGo

Bueno el Mallorca jaja

JMBaDBoY

Hombre yo preferiría jugar ante un Sevilla clasificado, aunque bueno, realmente habría maletines y no creo que cambiara demasiado.

Pero sí, el Mallorca está haciendo buena campaña y dudo que se achanten en Son Moix.

Mystee

RamiroquiereaDelfin dijo
MANUEL , CREES QUE LOS LOGARITMOS TIENEN ALGO QUE VER CON EL FUTBOL? YO CREO QUE SI, YA QUE LOG ES GOL AL REVES

JAJAJAJAJAJA POR DIOS XDDDDD

kakarikez

aupa aduritz, donostiarra tenia que ser!!!! xddddddd

p.d. zapa el año que viene me lo dices :* xd

I

JM en #2286 lo gafaste xD

Tema cerrado