LFP: Jornada 35ª

kakarikez

#57 mas bien diria a pesar de rosety.

1 respuesta
H

El problema de Reyes es que es un puto vago.

Porque en calidad más quisiera Navas tener una octava parte de la de Reyes. El típico jugador con talento que se queda en menos de lo que puede sacar.

Ux1o

VAMOOOOOOOOOOOOOOOS! xDDDDDDD

Y una nuca de regalo xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Mentira.

Reyes es un jugador individualista pero no juega para él y tiene un desborde y una visión de juego q ya quisieran muchos.

KuS

#63 Ya tiene la misma expresión...

Le falta el color xD

RySaeBa

Bueno bueno, las filas para conseguir una entrada para el partido de este domingo en la Romareda son de 2/3h. La fila da la vuelta a la Romareda, impresionante.

Kenny

#58 Vamos, que te me estas marcando un cry importante para justificar el odio irracional xD

Que la cantidad de gente vaya bajando, mas que la crisis, es cuestión de fechas, el primer año coincidió un fin de semana con puente, algo que venía perfecto para viajar, cosa que no pasó estos dos ultimos años, y si el año que viene cae el partido en un Lunes o en un Miercoles, pues evidentemente la cantidad de gente se vería mermadísima, la gente tiene la mala costumbre de trabajar para comer y esas cosas xD

Dicho esto, lo de la afición del Sporting, destaca porque es algo que no ves en todas, es semana tras semana, cantidades de gente importante, firmaba que no saltase como noticia porque todas las aficiones se desplazaban en unas cantidades similares, porque el ambiente de fútbol sería acojonante, porque aqui, salvo dos o tres partidos a lo sumo, es gente del Sporting y para de contar, como mucho 50 - 100 personas.

#61 No sere yo un defensor del amigo Trollety, que dicho esto, podía reventar en una de tantas farturas que se agarra, pero que Badiola fue un impresentable que despilfarro millones, era evidente, los despilfarro en fichajes y primas.

2 respuestas
Andy

#67 la cosa es que el Sporting a través de la prensa se metió en un follón en el que no tenía nada que ver. Las acusaciones se lanzaron hacia málaga. Y si, Badiola gastó mucho dinero, pero dinero que trajo él. De hecho, el propuso realizar las auditorias que sacaron a la luz toda la mierda que había en la Real desde Astiazarán (cosa que le haría perder todo el dinero metido). Y por la salud del club pidió entrar en LC. Habrá mentido, habrá metido la pata, pero para mi es el presidente que mejores intenciones ha tenido y el único que se ha atrevido a tirar de la manta y sacar a relucir toda la mierda: doping financiero, deudas millonarias con hacienda, derechos de imágen de Astiazarán millonarios, adjudicación de servicios a gente del entorno, desaparición de 7M frescos, primas desobitadas por fichajes y muchas burradas más.

1 respuesta
Ux1o

#67 Hace años que dejé de marcarme crys por el fútbol. En unos años lo entenderás.

Veo que aún sigue latente el pique del robo del Gijón en Coruña hace dos años xD

Y no, compañero, no odio al Sporting, ni siquiera al Celta. Por favor, es fútbol, muchacho.

2 respuestas
sidali

Más de 3 horas he estado haciendo filay ya tengo entradicas, LLENAZO!!!!!!!!!!!! Pajas de sangre xDDD

Kenny

#68 ¿A traves de la prensa? Pero si todo empezó con Badiola untando a todo el que jugaba contra nosotros, caso más exagerado cuando se plantó en el Carranza el dia que Diego Castro se marco un golazo de escandalo para desatascar el partido.

Que tuviese buenas intenciones para la Real, ni idea, en eso ya no me meto, que fue un impresentable sin ninguna duda.

#69 Un "Yo tampoco puedo ver a Sporting a Zaragoza" me da que no es de cariño ni indiferencia xD

#72 No hace falta que lo jures xDDD

1 respuesta
PalesTina

#69 Con cada post te contradices mas xDD

1 2 respuestas
Mystee

Rivalidad sana ante todo, una pena para los de Bilbao

1 respuesta
KuS

#73 Hombre, es que una cosa es rivalidad y otra ya.. xD

1 respuesta
M

Probablamente lo joda todo, pero en 3 páginas no se ha hablado de Barça o Madrid

Récord.

1 respuesta
G

#74 Pues eso le pasa a Messi o a CR7 y tienes a medio foro más féliz que unas pascuas...

N

#75 Es que no hay nada que hablar de Barça / Madrid en Liga.

Mystee

La has jodido Magic, tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiíoooo jajajaja

PeTu

Yo tengo ganas de ver a Thiago una vez mas, pero tp creo que pep rote en exceso salvo en defensa, que imagino que jugara fontás

B

Si el Depor no gana esta semana que se de por descendido.

1 respuesta
Kenny

#80 ¿Le quedan dos partidos en casa no? Con esos 44 puntos le da mas que de sobra para salvarse porque aún queda algún enfrentamiento directo por abajo.

Cualquiera de los que están abajo, haciendo 6 puntos de aquí a final de Liga debería salvarse, excepto Hércules y Almería que necesitan milagros. El Almería ni eso.

1 respuesta
RySaeBa

Se está diciendo.. si tal equipo gana los partidos de casa se salva. Si tal otro gana los partidos de casa se salva.
Alguien fallará no?? Porque sino me veo en el Ciutat de Valencia el último dia atento a la radio..

PD: Alguno de Osasuna? Cuantos venis?

1 respuesta
B

#81 El Depor no va a ganar 2 partidos en casa ni 2 partidos fuera. Ya te lo digo yo, y me da pena..pero con Lotina y esa delantera estan jodidos.

Liga Deportivo-Athletic
wlliamhill 36ª jor
Liga Sporting-Deportivo 35ª jor
Liga Barcelona-Deportivo 37ª jor
Liga Deportivo-Valencia 38ª jor

Dudo que gane al Bilbao, Dudo que gane al Sporting muchisimo ese partido es de 0-0, dudo que gane en el Camp Nou y dudo mucho que gane al Valencia si se esta jugando el 3º puesto.

1 respuesta
Mystee

#82 Ninguno teóricamente, no se han pedido entradas pero estate seguro de que los Indar irán

1 respuesta
Ux1o

#71 #72

Es muy sencillo, en serio, no me quoteeis con bobadas. Una cosa es odiar a un club como se me ha dicho aquí (totalmente falso e injustificado) y otra es no gustarte una entidad por una serie de razones. A mí no me gusta la mierda que rodea al Barça y Madrid y no por ello los odio y dejo de ver sus partidos. No entiendo donde están las contradicciones. Yo entiendo que os apoyéis entre vosotros y formés una chupipandi aquí en el foro para cubriros las espaldas, perfecto, jamás pasaréis apuros cuando os toquen al Sporting, a mí me produce indiferencia pero entro y veo quotes, y son estas chorradas y no sé si hablo con chavales con dos dedos de frente o niños. Sin acritud, en serio.

#83

El Zaragoza tampoco iba a ganar en el Bernabeu ni la Real al Barça, ambos jugándose la Liga.

3 respuestas
RySaeBa

#84 Bueno.. cuanta menos gente mejor, por el tema de follones.
A ver si tenemos la fiesta en paz, que ya habrá bastante tensión con el partido q hay en juego jeje.

1 respuesta
Mystee

#86 Exacto, joder hasta los cojones de que se enmierde una rivalidad tan bonita cómo esta

RySaeBa

Por 4 tontos se acabó una relación excelente entre aficiones, a la altura de la relación que se tiene actualmente con el Numancia.

Kenny

#85 Bobadas es lo que no paras de soltar desde hace varios replys, pero bueno, tu mismo, ahora sera la entidad del Sporting la culpable xD

1 respuesta
B

#85 La relacion entre el Barça y la Real Sociedad es muy buena tanto directivos ocmo aficion. El Barça sin necesidad de ganar el partido para mi se dejo llevar. Despues de lo del Bernabeu yo no tenia ninguna duda.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gloin666
  • Scavenger19
  • Ux1o
  • kAm1
  • sarvadohh
  • PalesTina
  • vappatixihm