LFP: Jornada 35ª

Ux1o

#89 Me vacilas o te quieres quedar conmigo o tu comprensión lectora es nula o algo falla aquí...

PalesTina

#85 Si dices sin venir a cuento que te caen mal Zaragoza y Sporting, te pregunto por que y ya te pones a lloriquear que si la Mareona tiene mas cobertura informativa, que si el Sporting va a Riazor con aires de superioridad (?), que si no estamos a costumbrados a jugar en primera, que si somos chupipandi por ser 2... Normal que parezca algo contradictorio

Encima en tu primer post saltas con esto "Pero no por ello estoy aquí mintiendo, diciendo estupideces e infravalorándolos."

Si realmente te cayera mal como dices el Sporting que haces? Prender fuego a Gijon? xDD

1 respuesta
Ux1o

#92 ¿Lloriquear por lo de la mareona?... madre mía, sólo he dicho que la cobertura que recibís vosotros por parte de los medios es superior a la media y parece que sólo seais los únicos que os movéis por ahí. El Betis moviliza muchísima gente este año y no dice nada, del Depor y los 3000 que van, nanai de la china. Me remito a una realidad palpable y demostrable, no me invento nada, me parece injusto y punto. ¿Qué es un lloro?, la perra chica para ti. Tenéis la fama de la Mareona y se le da cuerda, pues ya está, no hay más, disfrutadla y adelante, ya estará Castaño en Cuatro dandoos bombo cada semana.

Sobre lo del Sporting con aires de superioridad lo viví en mis propias carnes, no 1, ni 2, sino 3 años.

Lo de no estar acostumbrados a Primera es una obviedad. Dime el ratio de los últimos 20 años.

No me cae bien el Sporting y punto. Fin del cuento.

1 respuesta
Kenny

Na paso, viendo tu fin de reply, me acabas de demostrar que eres igualito que un niño pequeño.

Lo mejor de todo, es que con el fin del reply, si lo hubieras mantenido desde el principio sin dar tumbos, hubieses quedado bastante mejor que las bobadas que has soltado, leete todos tus replys, simplemente eso, no creo que sea una obra de ingeniería xD

PalesTina

#93 Me haces una definicion de /cry, insinuas que Juanma Castaño tiene influencia en toda la prensa española y piensas que el Sporting no tiene mas historia que la de los ultimos 20 años... Mejor lo dejamos xD

Ux1o

Eres muy cansino cuando está el Sporting por el medio, pierdes toda la objetividad que puedas tener.

No he dicho nada del otro mundo, coño. No me cae bien un equipo, oh por favor, que me lapiden.

Y sí, por favor, dejadme de quotear con esta mierda, que no solo me aburre sino que me parece estúpido. Anda que no me he tragado mierda yo en este foro de gente cebándose con el Depor y no salto como vosotros, que parece que se os vaya la vida en el fútbol. Si no eres capaz de entender que no podéis caer bien siempre, pues machiño, o cambias o te adaptas.

Edit: Oh Dios mio y el otro con imágenes y de todo y sigue dándole al cry. Pues nada xD

2 respuestas
Kenny

#96 Pero si es que nadie te ha intentado hacer cambiar de opinión xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te preguntan que te han echo Sporting y Zaragoza, empiezas a soltar argumentos sobre Mareona, partidos... se intenta hablar contigo y acabas con un "No me gusta el Sporting y punto" cuando se te dice que estas contradiciendo.

1 respuesta
Andy

#90 what?!¿?! Estuviste en Anoeta? Porque yo me alegré tremendamente de que por fin la afición txuriurdin espabilase y dejase de reirle las gracias a un equipo como el FCB, equipo que se ha vacilado y ha menospreciado históricamente a la Real en numerosas ocasiones: compra de txiki, rekarte y bakero días antes de la final de copa que enfrentaba a ambos equipos, declaraciones de gaspart, y muuuchas más que ha ido tragando la Real. El sabado en Anoeta la afición no rió las gracias de los culés que trataban de que el estadio siguiese los típicos cánticos de madridista el que no boti y ostias similares. El partido del sábado fue bastante hostil para el barça. Y de propina te dejo un video:

Noche en Anoeta para olvidar:
http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20110502plucanftb_20.Ves

y ahora dime que el barça se dejó llevar

1 respuesta
Ux1o

#97 Lo de la Mareona lo has sacado tú, que lo tienes enquistado ahí desde hace 2 años. He argumentado con lo que yo he vivido en primera persona, he explicado los motivos por los cuales no me cae bien el Sporting, a raíz de ahí me decís que si lloro, que si odio al Sporting, que si no se qué, que si ahora soy un niño pequeño... Es decir, no puede no gustarme porque todo lo que diga carece de fundamentos, es mentira, es una película mia o es una realidad paralela.

Y lo peor de todo es que me encanta Asturias, y sobre todo Gijón, tengo grandísimos amigos allí. Estos dos años que he ido allí ha sido la hostia. Pero una cosa no quita la otra, al final sí que acabaré por odiaros, por pesaos xD

1 respuesta
Kenny

#99 Mira si he sacado yo el tema de la Mareona, que lo sacas tu en #50 cuando yo no habia hablando en ningún momento de la Mareona sino que todavia para mas inri, hablo en #28 de que es buena noticia de que venga 3000 de Coruña después de un comentario de que el Deportivo no tiene afición.

Mira si estas contradiciendote, que en #31 dices que estas cansado de una persecución del foro vs el Deportivo y en #96 presumes de que hay que saber que no siempre se puede caer bien y adaptarse.

Pero soy yo, que pierdo la objetividad y estoy intentado hacer cambiar de opinión (?)

1
L

#98 Me parece un insulto que relaciones a Gaspart con el Barça, ban.

No, en serio, me parece una chorrada hablar de relaciones de clubes por algo que pasó hace tantos años, ni que fuerais pericos... y lo de los cánticos antimadridistas lo haceis igual vosotros en el Camp Nou xD

Edit: ¿O fue el Athletic? ¿O ambos? No me acuerdo :qq:

1 respuesta
DarthVader

EL PORTUGUÉS VUELVE A NO COMPARECER ANTE LOS MEDIOS
Mourinho no hablará hoy y Karanka será el encargado de atender a la prensa

Pobres los aficionados merengues, el entrenador vuelve a esconderse por enésima vez.

2 respuestas
T

#102 lo peor de todo es que os importa mas a vosotros que a nosotros xD

Otra muestra de lo grande que es Mou. Karanka se sobra para poneros en vuestro sitio =)

#104 supongo que ese será. Eso si, no os olvideis este año de mandar las cestas de navidad un pelin mas generosa, no vaya a ser que venga otro y os lo quite.

1 respuesta
DarthVader

#103 bueno, nuestro si nuestro sitio es líderes y campeones virtuales de la Liga y en la final de la champions... si, ese es nuestro sitio.

1 1 respuesta
Scavenger19

¿Y para que va a comparecer ante los medios, para que suelte lo que todos pensamos diciendo las cosas directamente y le sancionen? Para eso que salga Karanka y pista xD

La UEFA planea imponerle una sanción dura para que sirva de aviso para futuras ocasiones

Curioso...

Andy

#101 no dudo que las instituciones se lleven bien. Y de hecho así es. Porque vi a Rosell con Aperri después del partido en el oviejo tomandose amistosamente unos pintxos cuando el resto de la expedición culé ya se había marchado para Barcelona.

Y como te digo, no es que el aficionado culé caiga mal por antonomasia. Porque después del partido hubo 0 problemas y había muuuuchos catalanes aquí. Lo que molesta es el trato que se le ha dado a la real a lo largo de los años. Y eso es algo que por fin lo vi presente en Anoeta el otro dia cuando la afición no se bajó los pantalones como se ha hecho otras veces. Como decía el fallecido Orbegozo (a ese al cual el barçá negó un minuto de silencio en el camp nou): amigos si, primos no.

sidali

Agotadas todas las entradas en la Romareda. :O

1 respuesta
vappatixihm

#102 Tranquilo q no se va a esconder, estará al lado de Karanka xDD

Akronhar

Karanka: "La idea es que Mou no hable más"

Mejor noticia del año.

1
marsu

total para las tonterias que dice sobre los sugus mejor que no hable

Kenny

Buena decisión.

Con suerte acaba la temporada, descansamos un poco en el verano y se vuelve a hablar de fútbol y no de tonterías.

weeheee

Bueno, a la prensa tampoco esque le interese mucho hablar de futbol.

Porque cuando sale Mourinho, le preguntan de todo , menos de futbol.

2 respuestas
PalesTina

Tampoco creo que sea una tragedia para la prensa, ahora es el momento de vender humo con fichajes sin contrastar

#112 Es cierto, pero tambien es cierto que cuando le preguntan de futbol o calla o vuelve al tema anterior xD

Hardy

Me parece bien que Mou no hable mas.

A ver si así se calma un poco el ambiente en lo que queda de temporada.

Kenny

#112 Eso tampoco lo pongo en duda, pero que a Mourinho le gusta hablar de todo lo que se le pase por la cabeza, también, salvo una ruedad de prensa en la que reacción de esa forma, pidiendo que le preguntaran por fútbol, el resto entró al trapo tan feliz.

CsNarsil

A buenas horas deja de hablar, después de todas las declaraciones, los cuatros clásicos... que deje de hablar ahora es insignificante para 4 jornadas que quedan.

PLeaSuReMaN

ahora mou se va a dedicar a ser el guionista judío particular de karanka xD

B

Estaba yo mirando Marca y mis paginas de estadisticas futboleras para publicar las apuestas del fin de semana en mi blog cuando me encuentro esto...

Lassad

* Es el máximo goleador del Depor
* Lleva 5 goles en Liga
* El Depor necesita su puntería

5 putos goles en 34 partidos y es el maximo killer del Depor XDD no se merecen estar en primera definitivamente..

Y lo peor aun..ARANZUBIA EL PORTERO es el ultimo goleador a domicilio...AI DIOS

1 respuesta
kakarikez

#90 el barcelona en donosti, entre los aficionados de la real de verdad, es de todo menos bien recibido.

como en todos los laos, hay tambien barcelonistas que les hacen la ola

Ux1o

#118 Lassad ha estado bastante tiempo lesionado. Habrá jugado como 20 partidos. Y justo cuando estaba en racha de buen juego, el entrenador ha decidido que iba demasiado hacia arriba y en los 3 últimos partidos ha pasado a un segundo plano. Algo totalmente normal estos años, jugador que despunta, jugador que desaparece sin sentido. Adrián puede dar fe de ello también.

Cuando un equipo juega con 8 defensas es muy difícil hacer gol. Aún teniendo al puto Messi arriba si el juego se basa en defender, defender y defender es imposible crear ocasiones de gol. El Depor de Lotina juega de dos maneras: 1. Patadón de Aranzubia a la cabeza de Juan Rodriguez para iniciar segunda jugada, y 2. patadón arriba de <ponga aquí el nombre de cualquiera de los defensas> y que sea lo que Dios quiera.

Lo de ganar fuera... unas risas... llevamos 4 victorias a domicilio en 2 años y medio. Pero es eso, cuando sales a empatar con trivotazos y milongas pues te acaban ganando. No es normal que el Depor salga con trivotazo en Alicante hace 3 semanas, con 1 delantero (al cual cambias en el minuto 60 para meter a otro medio centro defensivo) jugándote la vida. Para morirse.

Es fácil abrir una web, mirar estadísticias y ver que a un equipo con solo 27 goles, que su "pichichi" es un tipo con 5 goles, venir aquí, soltarlo y decir lo primero que te viene a la cabeza. Pero detrás de todo eso hay un contexto que también hay que analizar.

Valerón llevaba 2 años desaparecido porque el señor Lotina decía que estaba acabado, el mismo que dijo que Filipe Luis no valía y lo tuvo en el banquillo media temporada. Ahora resulta que es titularísimo y ¡VAYA! aún sabe jugar al fútbol. En fin, y así mil historia que hay que vivilarlas en primera persona para entenderlo. Ahora, que cada cual saque sus conclusiones.

Eso sí, el actual Depor es el peor en 40 años y el menos goleador de la historia. Y aún así está por encima del descenso y depende de sí mismo para salvarse, este sí es un dato curioso y que dice mucho de los demás.

1 respuesta
Tema cerrado