LFP: Jornada 35ª

PeTu

La verdad es que la liga de un poco de pena. Y el año que viene mas desequilibrio, mas talonario, pero bueno, tenemos lo que nos merecemos

CybeR

a buenas horas vuelve kaká

B1x1t0

Tanta feria de Sevilla les pasa factura a los jugadores xDDDD Tanto rebujito que no ven el balon

ArKan0iD

#930 bueno, no me referia a nada relacionado con el Barça ahora xD Pero esque ni siquiera han presionado a Kaka, de chiste.

1 respuesta
PeTu

Kaka' ha vuelto para ir a la Copa America, ilusos xD

2 respuestas
X

Siempre la misma historia cuando el Madrid juego con equipos inferiores siempra gana , a veces golea y tal , pero a la hora de la verdad y en partidos importantes siempre palma .

#935 +100000000000000000

1 respuesta
C

Que lastima que el Madrid haya llegado su mejor momento tan tarde, porque ahora mismo es imparable.

B

La jugaa de Kaka les ha pillado reculando, es normal xD.

Igualmente es uqe la jugada parecia indicar que Ozil iba a centrar pero la han hecho muy bien . Se ha qudado preparadito Kaka donde le gusta y ozil lo ha entendido de puta madre XD

gloin666

#935 Y volvera a cascar.

LiuM

Kaka renuncio a ir a la Copa America creo.

1 respuesta
Scavenger19

#934 Solo lo digo porque el RM lleva jugando asi toda la temporada solo que, en esta maraton de clasicos, su imagen ha salido dañada en cuanto a juego porque el Barça es un equipo superior y habia que jugar a defender, pero para nada somos un equipo defensivo.

1 respuesta
CybeR

amigos siento repetirme pero mirad os contaré un secreto: si presionas la tilde y luego la a en el teclado te sale á con lo cual podéis escribir Kaká correctamente. enga grasias sosios.

2 respuestas
CsNarsil

Ahora mismo la única realidad en la Liga es que Barça & Real Madrid >>>>> los demás y por mucho.

1 respuesta
PeTu

#940 Si? Joder como si tuviera 34 tacos o algo, no jodas xD

A

yo el otro dia estuve oyendo una retransmision brasileño y ellos pronunciaban caca.

kAm1

#942 "podéis" lleva tilde. enga grasias sosio.

1 1 respuesta
B

#942 verdad que sí xD, yo nunca entiendo por qué escriben Kaka', de hecho llegué a pensar que era así en realidad :/.

gloin666

#943 Si nos dejaseis algo mas que las migajas...

2 respuestas
PeTu

Que mas da cojones, si se entiende igual

Sois unos mariquitas algunos..

CsNarsil

#948 Precisamente lo intento enfocar como una crítica, es una pena que haya esa diferencia.

B

Segunda parte para que Cristiano se haga con el Pichichi facil xD

Scavenger19

Llamadle MIERDA y punto, total es lo mismo.

CybeR

#946 no va por ahí la broma nene, va por lo de Kaka' como si esto fuese el PES4.

DeNz1L

#936 Claro, claro"

2 2 respuestas
weeheee

''Ese portugues,que hijoputa es!!''

Pues toma gol del portugues JAJAJ

ArKan0iD

#941 entiendo. No sigo los partidos del Madrid asi que me fio de ti xD Aunque sigo pensndo que el Madrid podria haber jugado como siempre contra el Barça, manteniendo su estilo de juego. No es bueno cambiar tan radicalmente. Pero ya es cosa de Mou eso.

DeiviD69

menuda banda el Sevilla jajaja

pkjn

Vaya banda el Sevilla

AoShi

Comentan por la Cope que Ramos ha forzado amarilla para quedarse en la feria xDD

CybeR

#954 hahahaah no había visto esa foto. quién es el de la mano en la cabeza?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gloin666
  • Scavenger19
  • Ux1o
  • kAm1
  • sarvadohh
  • PalesTina
  • vappatixihm