LFP: Jornada 35ª

RuLi_pucela

Por cierto, una vez más, me está encantando el arbitraje de Mateu Lahoz. Deja jugar y ver fútbol, y no ver a maricas que se van al suelo cada 20 segundos.

Evidentemente, alguna vez se cuela y no ve alguna falta clara, pero se le perdona.

2 2 respuestas
PeTu

#948 Vosotros para que quereis mas dinero? Si os dan mas dinero Osasuna os sube los precios :clint:

1
kAm1

bandas, bandas everywhere

T

Parece que juegan niños contra hombres. Menuda banda el sevilla...

thunderaS

Como juega el Madrid, no?

B

#850 , primero del Barca y luego del Malaga.

N3mex

me está gustando el madrid...partido divertido xD

X

#954 jajajaj 500 millones 2 años = 1 copa del Rey , quina vergoña jajaa

1 respuesta
E

Vaya partido más malo del Sevilla. El centro del campo fatal, fallando en los pases y dejando muchos espacios. Y más de lo mismo con la defensa.

#961 Una cosa es dejar jugar y otra bien distinta no pitar faltas ni tampoco sacar amarillas más que merecidas.

DeNz1L

#960 Ni zorra, tiene pinta de Benzemito pero a saber. Es powered by google

travic

pim pam pim pam goles vienen goles van

DeNz1L

#968 Y que tal si te vas a flamear al hilo de NBA o algo? Porque la misma discusión de siempre sobra mil, aqui estamos para ver la jornada 35

1 respuesta
B

El séptimo pilla plaza de UEFA, k seria el
Sevilla. A ver si el Espanyol le roba la séptima plaza :P

Ethanh4nt

el sevilla esta en su peor momento desde la era de caparros claramente,q lastima da verlos pese alas bajas

1 respuesta
cEsCC

#961Mateu Lahoz me caeria bien, si no fuera por el penalti que nos robo (Hablo del Racing) en las semis de copa el año pasado en el Calderon contra el atletico. Hablo del penalti que pito un metro y pico fuera del area.

X

#972 Tio no te cabres , es la verdad

1 respuesta
travic

#974 jugabamos mejor con caparros y eso es dificil de ver xD , voy a tener que empezar a echar de menos el patapum parriba ? xD

T

Y menudo espectaculo Marcelo.

De la temporada que viene no pasa que me compre su camiseta.

GrimMcSlam

El x-gamer este siempre diciendo las mismas gilipolleces.

DeNz1L

#976 Cito: "pero a la hora de la verdad y en partidos importantes siempre palma". Te dejé en evidencia y saltaste con la forofada, asi que te invito que flamees en otro lado, nadie se está calentando.

3
CybeR

La verdad es que no falla el tío.

voodoostock

comprarse la camiseta de la temporada que viene.. como se confirme los modelos que están saliendo

Ethanh4nt

Y parece mentira pero antes de los clasicos todos diciendo "q salidas mas dificiles tiene el madrid" y se esta sacando hasta el momento el del valencia y sevilla con sumisima facilidad y luego llegan sporting y zaragoza y nos la lian en el bernabeu xd

Masackre

Coño un arbitro decente!

V

Me acaban de decir q no han echo minuto de silencio por Ballesteros, y eso? Yo había entendido q si q lo harían.

falkom

Bueno, el Madrid por fin ha llegado a la inversión de 500 millones, cuando llegaremos a los 1000? :D

D

Ligabbva.com tiene un programa para el ipad que flipas por tuvieras y sin embargo para Windows no hay absolutamente nada, solo puedes ver los comentarios y ya esta, ni posesion, ni tiros ni nada... :S

1 respuesta
kAm1

como bailan las guarrillas

CybeR

#987 y con el iPhone tampoco te dice nada, a ver si para el año que viene se curran algo.

Scavenger19

ojala meta media horilla a Canales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gloin666
  • Scavenger19
  • Ux1o
  • kAm1
  • sarvadohh
  • PalesTina
  • vappatixihm