LFP: Jornada 35ª

Lova

#1320 aún así lass>pojan XDDDDDD pero de lejos

pkjn

Pues si.

A

Bojan es el perfil idoneo para ser el 9 del barsa. Si no fuera pq es un paquete. Nah yo creo que a bojan habria que haberlo cedido hace ya años en vez de cargarse su progresion.

1 respuesta
Woh

Claro, como Lass y Bojan juegan a lo mismo es logico que se les compare. Si si, vamos.

1 respuesta
pkjn

Proxima comparacion Casillas vs Rooney GO GO

N

#1323 Su progresion se la cargo el solo por decidir chupar banquillo.

P

Rooney le pega mil vueltas

M

Bojan se tenía que haber ido al Xerez.

Lova

#1324 bojan de jugar, no juega a nada XDDDDDDDDDDDDDD da igual dónde lo pongas.

El problema de Bojan es que le dieron mucho bombo y no ha demostrado ser mas que un pakete, como aficionado del barça me da vergüenza.

for1z

Iniesta ha sido el peor del Barca de los de arriba de los 4 clásicos, porque Villa y Pedro lo han intentado, pero Iniesta me transmitia menos peligro que Pojan.

1 respuesta
penetration

#1302 Sin navas, sin peroti, sin rakitic, sin caceres, lesionandose a los 10 mins fernando navarro, con kanoute despues de 5 semanas lesionado reapareciendo que quieres?
Si encima la mitad de los goles han sido regalos defensivos del sevilla.

1 respuesta
LiuM

El fallo fueron las prisas por subirle al primer equipo. Se salto varias etapas de golpe y al final cuando pensabas que estabas tan justo, resurge un equipo y pareces un niño entre hombres.

Woh

Ya crecera el muchacho y os callara la boca, ya ¬¬

No creo que vaya a suceder eso, pero estaria bien.

JamesDuke

#1331 me imagino que esa sera tambien la posicion oficial de alvarado :D

1 respuesta
B

noto al comentarista de la cope tenso...nunca se sabe cuando pepe puede sufrir un ataque...

Lova

Sinceramente no recuerdo en el barça alguien tan malo como Pojan desde Oleguer XDDDDD con eso te lo digo tdo jajajaj

JamesDuke

ah, no, pues alvarado parece tomarselo con bastante deportividad xD:

Es la primera vez en nuestros más de 105 años de vida que un equipo nos mete seis en nuestra casa.

http://www.jesusalvarado.com/

P

#1330 No lo diras enserio no?porque pedro solo jugo bien este ultimo,pero el resto fue el peor de todos no hizo NADA en todo el partido(y que conste que no soy de esos que sobrevalora tanto a iniesta) pero el nivel de pedro desde que volvio de la lesion fue de verguenza ajena,hasta este ultimo partido que se le vio mejor fisicamente.

1 respuesta
pkjn

Para mi al menos Navas y Rakitic son medio Sevilla

for1z

#1338 Nosé sinceramente Iniesta siempre se ha merecido todo mi respeto al contrario que los demás jugadores del Barca, pero este año lo veo sin chispa.

penetration

#1334 No se cual será la de alvarado, pero si al madrid le quitas a CR, xabi alonso, sergio ramos de lateral, se le lesiona marcelo al poco de empezar, y ozil se le queda lesionado dias antes tambien pues... xD salvando als distancias entre 1 equipo y otro y unos jugadores y otros y tal, pero coño rakitic estaba petandolo, navas y perotti 2 puñales y kanoute fuera de forma... y aun asi ha sido casi lo mejorcito...x D

InTe

Iniesta, salvando estos ultimos clásicos, que no se si esque ya venia medio tocao, está cansao, o yo ke se, está haciendo muy buena temporada, mejor incluso que la de Xavi diria. Al Barça se le ve muuuuy cansado a estas alturas de la temporada, demasiada suerte estamos teniendo con las lesiones en el centro del campo.

kAm1

En el acta, el colegiado del partido reflejó lo siguiente: "Una vez finalizado el encuentro el entrenador del R.C. Deportivo de la Coruña D. Miguel Ángel Lotina se dirigió hacia la zona central del terreno de juego donde nos encontrábamos, diciéndonos textualmente: "Sois unos sinvergüenzas, ninguno de los dos ha sido". Posteriormente se dirigió al árbitro asistente número 2 de forma agresiva, gritándole y recriminándole el penalti señalado. Mientras se dirigía al túnel de vestuarios se dirigió al público local aplaudiendo y haciendo gestos evidentes con los brazos para que nos aplaudieran a nosotros en señal de mofa".

No sé como puede decir que el segundo penalty no ha sido, dios xD

X

Soldado 23 goles para ser la 1 temporada esta de .......Madre .

LiuM

El primero no fué se vio en el campo a la legua, y el segundo me cogio en el otro extremo del campo pero dicen que fue claro.

El arbitro de todos modos horrible, pudo haber un penalty para cada uno minimo y en las faltas menores todas al reves xDD

B

a mi personalmente me sorprenderia que Bojan pegara un salto de calidad, y mira que es joven! pero...no sé con todo lo que metió mas de chaval le veo sin estrella desde hace mucho, y ya no solo por no tener oportunidades, me gustaría equivocarme en todo caso.

Scavenger19

MJP

Sevilla - Real Madrid | Cristiano Ronaldo

KingFish

Qué cachondos en la sexta poniendo el escudo del Barça para el resumen del Levante xD

BuLLeT_AZ

He estado en el cine, no sé nada del Madrid. ¿Alguien me ilumina? Solo sé que ha sido un saco xDDDD

1 respuesta
K

#1349 Muy buen partido del Real Madrid, Özil ha hecho un partidazo dando asistencias y Cristiano Ronaldo ha enchufado todas las que ha tenido, 4 goles ha marcado.

Tema cerrado