LFP: Jornada 35ª

BuLLeT_AZ

Vamos, ¿que estaría justificado cagarse en Özil por no hacer nada con el Barça y al vendetoallas igual? xDDD

M

Los equipos que están jugándose plazas Champions palman (y estrepitosamente) contra el Real Madrid.

Scottish League.

BFSkinner

Grande Málaga. Hoy en el Calderón prácticamente se ha salvado. Con esa plantilla no se puede descender, hombre.

Por otro lado, Cristiano parece que se hace con el Pichichi...y también con el liderazgo en la tabla de máximos goleadores (recordemos que no es lo mismo una cosa que otra, según el diario Marca)

cEsCC

Vaya dos churruscos que ha metido Giovani. Ali vuelve y saca la pasta a relucir para ejecutar la opcion de compra!!

T

Vengo ofendida. Hoy han atracado notablemente al depor... que es eso de pitar un penalti en el minuto 95? Fuera de tiempo... en fin, veo q el depor se va a segunda :/

1 respuesta
Fdkn

En realidad lo pitó en el 92, otra cosa es que hayan tardado 3 minutos en tirarlo por las broncas y protestas >.>

Pero ese penalty fue, si quieres quejate del primero que siq ue fue un robo.

1 respuesta
D

Según La Sexta y Marca ronaldo lleva 24 goles en la liga y para ligabbva.com lleva 33 :S x"D

1 comentario moderado
T

#1356 los dos me resultaron injustos, joder :/
Ya bastante fue para el depor marcar dos goles fuera de casa, pero el sporting no ayudo nada, no le costaba nada mariconear menos :/

#1358 a callar

1 respuesta
Sirius_spa

#1359 Yo ando muy tocado animicamente, la verdad. Nos veo en el pozo casi con seguridad....
Tenemos que ganar como sea al Bilbao que se juega Europa, luego viene el Barça, que incluso al tran tran es mejor que nosotros, y para acabar, el valencia...

1 respuesta
T

#1360 es que eso es lo peor! Con el bilbao tengo esperanza, con el bcn... espero que se limiten a no jugar, aunq hasta con los suplentes me da miedo! Y el valencia... pfff... veo a mi depor en segunda :/ y aun encima aqui son todos unos interesados hijos de puta. Hace años cuando el depor iba bien,todos con camisetas del depor y tal, ahora q las esta pasando putas todos son del bcn. Cuanto interés y que asco me da.

2 2 respuestas
Adredaline

#1361 Como decimos los Blues, "ser de los que ganan es muy fácil, ooohh, ser del Deportivo nos parece mejor!" , hay que tener esperanza, y ya vendrán tiempo mejores, lo de hoy, un atraco, pero aquí no se rinde nadie :) Y mañana a las 11:30 en Abegondo estaremos para animar al equipo en el entrenamiento, porque aunque algunos aficionados de sofá digan que el Depor no tiene afición, no tiene ni idea ;)

4 1 respuesta
A

Me da penica ver al depor tan abajo acostumbrado a verlo en puestos champions. que problema hay? pasta, entrenador?

El tema de los veletas cansa mucho. Aqui en valencia tambien con el tema inmigracion todos los panchitos son del barsa y me pone bastante enfermo.

1 respuesta
Sirius_spa

Es un poco todo. Estamos haciendo un equipo con apaños y con gente que cuesta 4 perras. Asi te explicas que tengamos a gente como Desmarets.

Luego eesta el tema del entrenador...Para mi Loti no es que sea un mal entrenador. El año pasado hicimos un temporadon hasta que nos salvamos, y el equipo se puso de vacaciones.
Pero lo de este año es de traca...Se emperró en que mientras Guardado no estuviera, ibamos a jugar con 5 defensas porque no se fiaba de nadie para poner en banda, no ha sabido motivar para nada a la plantilla, la ha gestionado fatal, declaraciones sin sentido en contra de los que acaban contrato...

Algunos vendrán con la cantinela de "Bastante esta haciendo con el equipo de mierda que teneis".... Y yo les digo: JAJAJAJA
El Depor no tiene peor plantilla mucho peor que Sporting,lavante,Racing ,Mallorca, la Real o Osasuna por ejemplo.

Luego esta el tema de los arbitros, que esta temporada hemos sido muy desfavorecidos...Pero no lloraré mucho, porque parece que sólo hay un equipo en este pais que se puede quejar de los arbitros

1 respuesta
M

#1363 Ya lo dije yo, todos los sudacas son del Barça y todos los gitanos del Madrid xD

Y no has visto a los chavales de primaria o secundaria, que ya un 1/3 o así son del Barça o del Madrid en una ciudad como Valencia, cuando en mi generación es bastante raro cruzarte a alguien de estos equipos.

K

Pero porque ahora ya no están los valores de antes, ahora eres del equipo que gana y más con esas edades.

Samurai

#1364 No puedo estar más de acuerdo contigo... y encima ver cómo muchos se alegran de vernos ahí sufriendo...
Pero da igual, porque a pesar de los árbitros, de Lotina, de las meigas (que haberlas hailas),... EL DEPOR NO BAJA!!!

C

Partidazo ayer en el Shanchez Pizjuan donde un Madrid de otra galaxia dio una lección de fútbol a un equipo con la historia reciente del Sevilla. Un vendaval que vino desde el norte estropeo por un 90 minutos esa gran feria que es la de Sevilla. Un Benzema renacido de las cenizas cual fénix encabezo un ataque que Cr se encargo de demostrar quien es el mejor futbolista de hoy en día y seguramente de la historia cuando el fútbol es eso fútbol y no un teatro o un cine. Cuando a este Madrid le dejan jugar es como leer un poema de Neruda, un cuadro de Botticelli o ver una Aurora Boreal.

Este Madrid convierte lo que muchos llamarían fútbol en algo mas, ese mas es lo que le hace ser lo que es, el mas grande del siglo XX y el club mas importante a día de hoy.

Benzema esta demostrando que es un jugador formidable que crea y da pases a sus compañeros antologicos los cuales Cr no desaprovecha, Kaka esta volviendo y la campaña que viene se presenta como un paseo para este Madrid dirigido por posiblemente el técnico mas importante de los últimos tiempos.

MJP: Benzema, Cr y Kaka

3 4 respuestas
Wuos

Recuerdo en la epoca de Gaspar, eramos 4 gatos contados en el bar, viendo como la Real nos pasaba la mano por la cara. Y ahora llegas 1 min tarde al bar y ya puedes ver el partido de pie que no hay ni una puta silla.

S

#1362 Como decimos los Blues :O
¿Eres de las gordas viejas o de los crios que se han metido este año?.

PD: Os vais a salvar.

A

Es una pena ver como los equipos contra el Barça juegan como si fuera una final de Champions y luego contra el Madrid van con la primera marcha.......

_

http://www.youtube.com/watch?v=jPqp2gFiXnA

4:39 4:43

/fuck yeah

1
voodoostock

del osasuna???

1 respuesta
_

#1373 Con dos cojones jajajajajjjjj

alepe

#1368 Eres un crak Claret xD

A

Este Madrid convierte lo que muchos llamarían fútbol en algo mas, ese mas es lo que le hace ser lo que es, el mas grande del siglo XX y el club mas importante a día de hoy.

Menos cuando juega contra el Barça :clint:

Feno

#1368 Gracias por existir.

C

Ramos de central es sin lugar a dudas el mejor central del mundo a día de hoy Luego le sumas a Benzema que entre el y Cr se van a repartir los balones de Oro venideros quizas dejen alguno para el gran "Sapo" Ozil un jugador único a esto le sumamos el mejor portero de la historia y un Kaka que esta volviendo a ser quien fue y este Madrid el unico limite que tendrán sera el que ellos mismos se marquen.

Lo de ayer fue algo fantástico, perfecto, precioso, divino y así podría seguir todo el dia meter 6 goles a todo un Sevilla y de la manera que los metimos demostramos el potencial de este superequipo.

T

Ramos de central es un crack, las cosas como son.

de lateral da lástima

vappatixihm

Ramos está demostrando q de central es muy bueno, pero de aquí a decir q es el mejor del mundo.. xDD

Tema cerrado