LFP: Jornada 35ª

S

Si teneis el mejor portero del mundo, al mejor central del mundo, al mejor lateral izquierdo del mundo y al mejor jugador de la historia, ¿por que?, ¿por que no ganais ni la liga?, ¿por que?.

3 1 respuesta
joseph-

#1368 la campaña que viene se presenta como un paseo para este Madrid dirigido por posiblemente el técnico mas importante de los últimos tiempos

Ahora enserio, cuantos años tienes?

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

¿Pero no sois conscientes de que os esta vacilando?

C

#1382 Viendo que te gusta solo esa parte.

La campaña que viene el Madrid desplegara un juego tan impresionante que todos los aficionados Barcelonistas al ver al Madrid pasearse por la Liga se agolparan en el Bernabeu para intentar hacerse socio del mejor club del mundo. Todo esto en mi modesta opinion visto el partido de ayer y teniendo el maximo respeto ante un rival tan duro como el Barça

joseph-

xDD, en fin.

Buscas un custom tittle doble o que?

sidali

JAJAJJAJAJJAJAJA pero de donde sale este troll?

1 respuesta
JamesDuke

#1361 eso es una gran verdad... en galicia se ve muchisima gente que hace años eran del depor y ahora van de cules de toda la vida.. no se si me dan mas pena que asco

joseph-

La gente cantando "Borja Valero, puto pesetero"

Asco de aficion que tenemos

1 respuesta
_

#1386 La semana pasada me funciono con el aficionado del valencia, así que lo digo otra vez :P

Vais a perder ^^

1 respuesta
S

#1388 Un jugador que se ha ido a un equipo que ha dejado sin Europa a traves de lloros al equipo que te ha hecho ''triunfar'' definitivamente en primera, pues si, se merece esos canticos.

1 respuesta
_

Porque se quita el live, si hay partido!! XDD

Fdkn

Mama como está el cesped en Malllorca, y luego se tiran semanas hablando del del Bernabeu...

Loker

hay stream¿

H

Joder vaya baño al sevilla no? Qué asco de liga. Estoy viendo ahora el resumen, vaya golazo de Kaka.

S

Y lo peor de todo es que ya las aficiones se resignan y les da igual las goleadas de Barsa o Madrid.

Cuando las televisiones extranjeras empiecen a bajar sus ofertas al ser una liga tan poco competitiva veras que risa.

frostttt

Vaya circo es el Sevilla ultimamente pff, a ver si para el a;o que viene mejora algo.

Fdkn

Pero que culpa tienen barça y Madrid de que Valencia y Sevillla encajen 6 jugando lamentables, y luego vienen Sporting Zaragoza Osasuna y demás peleando los partidos con 2 cojones y hasta ganando de vez en cuando.

3 1 respuesta
S

#1397 ¿? ¿Te parece poco que 3 suplentes del Madrid hayan costado mas que todo el presupuesto de cualquier equipo de la liga?.

1 respuesta
Fdkn

#1398 ¿Eso en qué responde a lo que yo he dicho?

1 respuesta
S

#1399 ¿Y en que responde lo que tu me has puesto tras mi post?.

Yo no eche la culpa al Barsa y Madrid en mi post.

sidali

#1389 Chupame la cola. xDDDDDDD

Estoy ya que no aguanto en casa, y no quedan horas ni nada..

Fdkn

Pues responde a que dices "las aficiones se resignan y les dan igual las goleadas" y sacas lo del dinero de las televisiones así que les estás echando la culpa a Barça y Madrid.

Y en realidad lo peor no es que a la aficiones les de igual (que yo diría que a la mayoría no), lo peor es que son los propios equipos los que salen con predisposición de que perder por poco es buen resultado.

1 respuesta
S

#1402 Sigo sin ver donde echo la culpa a Barsa y Madrid en esa frase.

La culpa la tiene la LFP por dejar que le quiten algo de su propiedad.

joseph-

#1390 El West Bromwich no aceptó la oferta del Mallorca por B.Valero. El Villareal pagó la clausula y se lo llevó, todo esto antes de los lloriqueos de la directiva del Villareal a la UEFA

for1z

#1381 Os ganamos la copa, que ya es algo.

Por cierto Kaka' lento my lento y sus ideas en el campo son muy predecibles.

CR y Benzema delantera del año que viene del Madrid joder.

AleXxXxX_25

Buen partido del Madrid, CR7 se acerca al pichichi (le queda jugar en Villarreal y dos partidos en casa), el Madrid en defensa muy bien xk Ramos y Pepe tienen q ser la pareja d centrales, y pillar un lateral derecho en condiciones!!

Para mi opinion, la clave d estos partidos contra Sevilla, Valencia, Villarreal y los equipos "punteros" de la liga es q intentan ir a por el partido (sobre todo el casa) xk tienen jugadores para intentarlo, pero se llevan la primera en la frente y luego ya el saco xk el Barça y el Madrid tienen mucho potencial. Mientras q los equipos d abajo van a defender a pillar alguna contra y si suena la flauta perder muchisimo tiempo.

Ahora saldra algun cule a decirme q es lo q hizo el Madrid, y tampoco creo q fuera asi, el d liga fue un pluf, la champions no voy a opinar y la copa ganada cn baño en primera parte. (No voy a responder mas xk esto es foro d Jornada y paso d un bucle)

ArKan0iD

#1368 haces honor a tu titulo de Bufón xD

Txentx0

Malaga gana, Getafe gana -> Osasuna de nuevo en el descenso.

Debemos ganar al Zaragoza sí o sí.

C

Como me gusta que Benzema gane adeptos.

Es un grande de Europa y muy joven.

1 respuesta
A

Pero Benzema no se iba a final de temporada?xD

1 respuesta
Tema cerrado