LFP: Jornada 35ª

kakarikez

es que no se como seguis con letrina. mal malo

eDuAr

Mou se plantea no hablar en lo que queda de temporada?

GABINETE de CRISIS es Marca y AS :D

1 respuesta
JacKeRRR

¿Jugara algo Adebayor estas 4 ultimas jornadas, despues de que le hayan dado puerta?

T

Juega Benzema si o si.

Yo creo que saldrá con los habituales. El madrid ya no se juega nada.

1 respuesta
vappatixihm

A ver si con un poco de suerte el Madrid pierde o empata y el Barça se pone campeón ante el Español...

B

#120 Aunque no te lo creas me veo los partidos del Depor todos los fin de semana XD xk suelo apostar a sus partidos. La culpa de todo la tiene Lotina y no se como sigue en el cargo...

E

#124 Como hoy no ganéis o saquéis un punto aunque sea me voy a cagar en todo lo relacionado con el Madrid. Que lo sepas. xD

Por cierto, Susaeta es baja hoy por un neumotórax. Ya es mala suerte. Con el partidazo que echó contra el Espanyol... Llevaba tiempo sin jugar así. Esta temporada ha sido muy irregular y Caparrós tampoco es que haya apostado mucho por él, pero aun así me parece un jugador más que válido para nosotros. Siempre me ha gustado.

Hace nada me he enterado de que hoy juega el Athletic. Menos mal, que esperar hasta mañana era mucho. xDD

T

No, si yo tmb xD Nada me gustaria mas que quedar al Sevilla sin UEFA xd

2 respuestas
RySaeBa

#122 Yo he pensado lo mismo xD. Quien va a alimentar a Marca y As ahora de noticias?

CsNarsil

#128 Por una parte quiero que perdais para que si ganamos nos proclamemos campeones, pero por otra parte ojalá ganéis al Sevilla. Asco les tengo.

aleixx

nada mejor que ganar el titulo frente al espanyol, dejaros de sevillas y hostias.

Kenny

Empieza a verse ambientillo de fútbol aunque poca camiseta del Deportivo aún... imagino que comiendo o llegando pero por El Molinón la cosa empezba a tomar algo de color con algunos dejandose ver y haciendose fotos ahora que no el estadio no parece uno medio derruido en Kosovo xD

PeTu

Para el espectaculo de la liga ha sido una pena que el Madrid no diera la talla, con una clasificacion mas apretada esta jornada seria epic. Eso si, yo estoy mas tranquilo :D

PirLo

Deporitivistas salid de vuestras cuevas, estamos ante el partido más importante de nuestras vidas profesionales.

FORZA DEPOR!

1 respuesta
RySaeBa

Go Sporting, Go Almería, Go Valencia, Go Athletic, Go Racing, Go Atletico

Sí, ya no quiero que gane ninguno más hoy, solo esos jajajaj

_Sioke_

#128 A nosotros también nos gustaría mucho deixaros sem o titulo

#137 Llegas 3 meses y medio tarde. De cualquier forma, a nosotros nos interesa que se cumpla la afirmación :clint:

1 respuesta
Crus

#136

No será el de Copa ese con el que sacasteis el video... xDDDD

1 respuesta
Tig

Mañana a La Romareda, ¡vamos! Va a estar el campo a petar para recibir al osasuna, que la verdad es que no le tengo aversión pero el recibimiento va a ser bueno :)

#107 el jueves hicimos unas 2 horas de fila para conseguirlas.

1 respuesta
Ux1o

#134 :clint: :clint: :clint:

1
sidali

#138 Yo más de 3 horas xDD

DaMMiT

voy para san mamés con muchísimos menos nervios y tensión que en la visita del 2007 contra el levante.... foto sacada del twitter así está ahora la catedral.

precioso :qq: :qq: :qq: :qq: que pena cuando en 3 añitos lo dejemos.

1 respuesta
PalesTina

#141 No veo la foto :/

kakarikez

yo si

K

Buenas, si hoy pierde o empata el Real Madrid y gana el Barcelona yo creo que el Barceloan tendría que reservar a Victor Valdés lo que queda de temporada y utilizarlo sólo en la final de la Champions League. ¿Qué pensáis?

S

Pues debes ser especial, yo tampoco la veo.

kakarikez

HaMl3t

Algún link para ver el Hércules?

Ux1o

Desde que tengo uso de razón este partido está dentro del top3 de nervios que estoy sufriendo.

Estoy mal, mal.

kAm1

Bienvenidos a Gijón chavales xD

k0l3kup

Alguien sabe donde puedo escuchar el Hercules online? La conexion que tengo no da par apoder vewrlo en el curro y por la radio no se que pasa que rock and gol no se me escucha, se oye a teddy garcia y el tio ese me da mucho asco xDDD

2 respuestas
Tema cerrado