LFP: Jornada 35ª

PocketAces

Todos los madridistas con el Zaragoza... Qué hardcore... xDD

CsNarsil

LOL, Camacho v2.0

1 respuesta
Soadcete

link pal partido porfa?

Andy

ahora vale -10kilos

Sh1n0d4

Buen partido del Barsa y ya tenemos 3/4 de liga :D

El Español son Osvaldo+10 ( Y lo quieren vender xDDDD De traca vaya )

Sh1n0d4

MJP Barcelona - Español | Andrés Iniesta

gloin666

#1971 Pero si es cierto! Sin lo que les hemos pagado por medianias estarian con graves problemas economicos.

Eso me suena a otro equipo...

1 respuesta
Andy

#1986 claro, lo de zubiaurre fue un gesto de generosidad no? xdd

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1982 xdd esto mas bien iria en el thread del tenis, aun asi, MELAFOOOOOOOOOOO que labios dios, como debe chupar nardo esa....

PD: Vaya 3 jornadas quedan en el descenso, va a haber ostias para esa ultima plaza

ruben132

Puto Ronaldo, pone justo el brazo para que no se le vean las tetas. Maldito.

PalesTina

Razon de mas para odiarle xD

gloin666

#1987 Por supuesto. Llevamos dandoos dinero para nada desde Loren. En ocasiones nos equivocamos y os pagamos 4 duros por una estrella como Etxebe, pero normalmente lo hacemos bien y solo traemos inutiles.

1 respuesta
Kenny

Me da que se la van a jugar entre todo en el Getafe - Osasuna...

PalesTina

#1991 Eso dice mucho de la confianza que teneis en vuestra cantera, que vais carroñeando las de los alrededores xD

1 respuesta
B

El Depor es el que va a segunda coñe!

Andy

balones en el min 40

PalesTina

El Depor probablemente se lleve los 6 puntos contra Valencia y Barça, no se como estara de goal-average con los demas pero no creo que baje

L

Impresionante los putos Almogàvers, 25 minutos sin parar lololololololooooo xD

gloin666

#1993 La mayoria de navarros del equipo son de nuestra cantera. Eso es lo que jode de verdad a Osasuna, que ya no ve un duro. Muniain, San Jose, Ekiza, Iraizoz... directos a Lezama.

Andy

como dije la semana pasada, yo creo que bajará el que peor se cubrió las espaldas en las rozas el dia del sorteo del calendraio

B

A ver si certifica la victoria el zaragoza, que se quedaria +4 sobre el descenso y creo que mediavida se contentaria con esta situacion:

  1. Getafe 40
  2. Deportivo 39
  3. Osasuna 38

MEDIAVEROS, ESTE AÑO SI: este año va a caer uno de estos 3 equipos cancerosos :S

Scavenger19

Esperemos que sea el Depor.

ruben132

Vaya escopetilla Uche xD

Andy

vaya resbalón mas oportuno lol.... lo q ha salvado ricardo

Kenny

El Getafe tiene los 3 puntos del Real Madrid lo más seguro, y se la juega recibiendo al Osasuna y visitando Anoeta que probablemente no estén tranquilos hasta la última jornada y tengan que asegurar el puesto.

El Osasuna recibe al Sevilla que se supone que estara peleando por algo, se la jugará contra el Getafe y recibirá a un Villareal que no se jugará nada y si le hacen falta los tres puntos lo más probable se los lleve.

La Real, el Zaragoza y el Deportivo, tienen algún partido complejo aunque deberían encontrarse equipos a medio gas, asi que no creo que baje ninguno de estos tres.

Todo esto, contando que la cosa acabe asi, si no, vamos a ver tiros y puñaladas.

A

El osasuna lleva años jugando con fuego. El depor lleva camino de lo mismo. Esta interesante la cosa este año, yo creo que por aficion lo suyo seria que bajara el getafe.

gloin666

Yo espero que baje el Team Dubai. No puede haber un campo asi en primera.

1 respuesta
N

El Madrid no se va a dejar ganar contra el Getafe.

Scavenger19

Dudo que el Real Madrid le regale los 3 puntos al Getafe jugando en casa, cuando la liga ya esta terminada. Por lo menos querran ganar en casa tras los 3 ultimos partidos que fueron 3 derrotas (Sporting, Barcelona y Zaragoza).

Schneizel

ojala baje el depor, OJALA

Andy

no es por ser quisquilloso, pero se dice Osasuna, no el Osasuna.
Osasun=salud
Osasuna= la salud

2 respuestas
Tema cerrado