LFP: Jornada 35ª

_

Que asco de primera parte, a ver si mendilibar les da un sopapo en la charla... la defensa de vergüenza...

AUPA OSASUNA

aButreCa

yo tengo fe en que baje el depor :P

PocketAces

#2006 Un beso.

1 respuesta
B

El deportivimos tiene que celebrar algo el año que vien, este en la categoria que este: la marcha de Lotina. La pena es que Lotina va a ratear algun club de 1ª y a seguir su bucle xDDD

gloin666

#2013 Menos confianzas, que esto no es Badoo.

Kenny

Con Angel Torres de por medio... yo me espero que el Team Dubai puntue en el Bernabeu, sino lo tienen negrísimo para jugarsela a cara de perro contra el Osasuna.

Que el Madrid salga a reventarlos, me sonaría mas a que con el acuerdo del Team Duabi dejan de tener tanto colegueo con los jeques.

Andy

me esperaba mas entretenido el partido la verdad. A ver si vemos una segunda parte mas divertida

PalesTina

#2010 Tecnicamente es Real Osasuna, por lo que es normal decir el Osasuna xD

2 respuestas
A

#2010 si estamos hablando castellano y aceptamos osasuna como un sustantivo lo correcto es decir El osasuna no? No estamos hablando vasco al fin y al cabo xD

1 respuesta
iKeRtXo

Real Osasuna??? WHAT???

Andy

real osasuna? wtf
es Club Atletico Osasuna xD

#2019 decir el osasuna, es como decir el el salud
de toda la vida se ha dicho Osasuna a secas, vaya

gloin666

#2018 Estas mal de la cabeza. Real, como no venga Carlos ha darles el titulo no. En navarra los borbones...

_

#2018 Joder, macho, os superais a cada post... jajaj

PalesTina

Ups me he colado, me confundia con el Mallorca

Antimonarquistas! xD

A

No digo que no. Osasuna significara la salud en vasco. Pero es un sustantivo por que es el nombre de un equipo y en castellano no significa nada. Lo normal es poner "El" delante de los sustantivos. Yo creo que el osasuna esta bien dicho en castellano aunque luego signifique la la salud (vaya nombre mas raro)

PalesTina

Por otro lado es normal ponerle el sustantivo, por ejemplo nadie dice el Madrid refiriendose a la ciudad, pero si al equipo

_

A mi lo que más me repatea es el Lama, diciendo Osasuna de Pamplona... WTF

1 respuesta
ruben132

"El Coruña", "El Las Palmas", "El Bilbao"... xDDD

Andy

pillando noticias random:
Lanzaro descartado para el partido contra Osasuna
El central de Osasuna Sergio Fernández, ex jugador del Zaragoza....
Ander Herrera, la principal novedad en la convocatoria del Zaragoza para el partido de este domingo ante Osasuna
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar,...

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2027 ah es verdad que el osasuna es de aranjuez

1 respuesta
_

#2030 Pues que diga el madrid de madrid y el barcelona de barcelona, por decir tonterias...

iKeRtXo

De Aranjuez no, pero es el equipo de toda Navarra y parte de Bilbao, entonces no esta bien dicho eso de Osasuna de Pamplona

1 respuesta
Andy

interesantes debates los de esta noche

sarvadohh

Si que debe ser malo el partido para tener estas discusiones xD

iKeRtXo

Ya te digo xDDD

PalesTina

#2029 Si la forma correcta es tratarlo sin ponerle el articulo delante, pero es una costumbre comun a todos los equipos de futbol

Y eso que el Osasuna no le pillo la reforma de nombres extranjeros de Franco, al Sporting aun le llaman el Gijon xD

gloin666

#2032 De parte de Bilbao? Como no sea de la parte al fondo de la ria...

Txentx0

Lo veo muy muy negro

iKeRtXo

No, la del centro del campo

PalesTina

Igual nos espera una 2ª parte apasionante, no perdais la esperanza

Yo tampoco me esperaba nada del Zaragoza-Almeria del otro lunes y resulto ser un partidazo xD

1 respuesta
Tema cerrado