GOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOO SETGIIOGOGOOFGOHDFPOHJDFÑOGIHBJSDFPHOÑFIDNM GJÑSDFJKDSFJJJ
#2045 La Real tiene dos partidos en casa que tirando con su aficion, puede lograrlo. En cambio, al Osasuna no le valdra con tirar su aficion, porque tienen Sevilla y VIllarreal.
No se, ahora mismo en este jornada la Real podria estar tranquilo. Ya luego, la semana que viene a ver que tal. La real tiene balas muy jugosas, el Osasuna una bala perdida significa su sentencia.
Aunque veo al Depor en Segunda. Lotina no puede dar mas pena porque es imposible y encima le queda: Athletic, Barsa y Valencia.
Veremos unas meigas con sabor a Lotina? xDD
Remountada!
#2097 A mi me da canguelo vernos solo 4 puntos por encima del descenso, espero que ganemos al Malaga el martes
#2111 dios te oiga. Yo creo que la Real está capacitada de sobra para ganar 1 de esos 2 partidos en casa. Y si es este miercoles contra el ZGZ, sería hundirlo completamente
Es el resultado que más salsa metía a la parte de bajo, canguelos disparados.
#211 Quiero pensar, que Malaga y Racing y Sporting con un par de puntos mas, se deberían salvar. Joder, es que estamos hablando de que igual te hacen falta 45-46 puntos para salvarte y eso es una salvajada xD
vaya caras lol
#2119 así sea. Hoy he comido con mi novia en su casa. El novio de mi cuñada es de Osasuna, socio. Y estaba temblando el pobre xd. Cagadito es poco!