LFP: Jornada 35ª

A

Esos si que son unos buenos Balones de Oro.

Ba dumb tsss!

ruben132

"Qué tal Pamplonicas..."

PalesTina

Pse, entre la Carbonero y la Irina, me quedo con Carolina Cerezuela que estaba sentada detras xD

Andy

vaya morros llenos de colágeno, seguro que la chupa bien

iKeRtXo

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL MAMAMAMAMAMAMADRE MIA SISISISIS

ruben132

Camuñaaaaaaaaas

Fdkn

Camuñas ._.

kakarikez

pos el partido que gano la real al barca yo lo llamaria de todo menos regalo

Sirius_spa

joe...No se si me interesa que haya un empate o que ganase el zaragoza....

Mystee

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVI TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PalesTina

WTF vaya cantada xDDDDDDD

Kenny

#2065 En su momento ya dije que lo de la Real con la EL era una utopía, como el Levante y como otros muchos equipos, estan preparados para tener un tramo de Liga muy fuertes, y a poco que mantengas el ritmo y vayas arañando puntos por fútbol cuando el fisico escasea, firmas la permanencia.

Tienen que pegarse un tiro en el pie para perder los dos partidos decisivos, si lo hacen, bajan por méritos propios, no por que no hayan dado la talla, solo les ha faltado un par de partidos.

1 respuesta
_

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

gloin666

Amos no me jodas.

Andy

gooooooooooooooooooooooool!! vamos osasunaaaaa

Scavenger19

ueeeeeeeeeeah

B

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! OSASUNAAAAAAAAAAA!!!!

todo lo que sea llevar la contraria a los madridistas anti equipos vascos o navarros! bienvenido sea!

1 respuesta
iKeRtXo

JAVI CAMUÑAS, TE QUIERO!!!!

Gu3v4r4

Doblas la tenia que cagar xDD dios quiera que se quede en el zaragoza y no vuelva al betis como estaban diciendo por ahi

gloin666

#2087 Yo soy vasco y quiero que palmen!

Andy

#2082 la Real con Llorente en el terreno de juego (el bajón lo dio cuando se lesionó), podría haber tenido una temporada muy cómoda. Desde entonces la intensidad del equipo pegó un bajón brutal

1 respuesta
iKeRtXo

no te nos vayas camu!!! no vayas ahcia la luz!!!!

aButreCa

para una vez que tiran y meten..

Kenny

Deportivo en descenso ahora mismo.

#2091 Temporada muy comoda, no es EL. Y un futbolista, no marca la diferencia, todos han pegado un bajon, si te das cuenta, casi ningún equipo de abajo ha sido regular, se han econtrado baches más o menos prolongados, pero baches.

PalesTina

Estoy mirando la tabla y flipo, hay 9 equipos que podrian bajar si se duermen lo que queda de liga, aparte de los 3 que ya estan en descenso xD

1 respuesta
Mystee

El que no disputa EL puede descender, es asi xDDDDDDDDDDDDDDD

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL,

Kenny

#2095 El problema es que de esos 9 equipos, muchos juegan entre si, y con un par de puntos, se salvan, pero del Sporting que esta noveno con 43 puntos, para abajo, nadie se puede dormir xD

1 respuesta
Fdkn

Pffff

gloin666

Esto ya es un cachondeo. Han comprado a Doblas.

aButreCa

wtf sin duerte

Tema cerrado