LFP: Jornada 35ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

CrS-

Adios Mallorca. Penalti y expulsión por doble amarilla. Aunque se falle el penalti, difícil.

Primer descendido claro, y otro que está casi casi es el Celta.

B

que grande Aouate! joder en momentos asi siempre sale lo mejor de los futbolistas. Aun no doy por perdido el partido para el Mallorca

1 respuesta
B

#62 Eso es por tu avatar... no por otra cosa XD

W

Genial.

Teniendo en cuenta cuales son los equipos que se juegan el descenso y en qué posición están, pagaría para que el Granada bajase a Segunda.

Los equipos gallegos me gustan pero el Celta lo tiene difícil y por el Deportivo tampoco voy a sufrir cuando su afición es un constante insulto al Zaragoza.

Vamos, que mientras no bajen Zaragoza y Osasuna el resto no importa xD

joseph-

A Aduriz le damos pena y ha fallado el penalti queriendo

JosE_Arcadio

el mallorca remonta este partido 70%

Andy

el hernández hernández este qué hace arbitrando después de lo del valencia-valladolid? vaya partido se está cascando, flipante.

B

Yo le meto 20 euros al x2 del mallorca a cuota 10..a ver si me da para comprar mañana el pan.

1 respuesta
T

Molaria que aparte de Osasuna se salvaran los gallegos, pero no se no se, lo veo dificil. Estando como esta la cosa firmo que se salve Osasuna y ya lo siento por los demas.

1
B

Hay que agotarle Athletic!!! VAMOS!!

B

xcierto el penal lo tiro con paradiña y tal.

B

Porque es el amo :)

1 respuesta
Andy

#72 las paradinhas a la altura del balón están prohibidas desde hace 2 temps

1 respuesta
W

#68 para el pan? si te lo llevas puedes comprar pan para lo que queda de 2013 xD

1 respuesta
B

#74 es tipica frase de apostador XD

le meti de verdad, no veo al mallorca perdiendo no ha cambiado el partido tanto..solo 1 tio menos k apenas se nota por ahora.

2 respuestas
E

Partido infumable. Imprecisiones desde el principio y ritmo lentísimo.

El Athletic tiene que sentenciar cuanto antes, que luego pasa lo que pasa.

joseph-

#75 No va a ganar xD

Ojalá pero lo dudo mucho.

E

#75 Físicamente lo van a notar. Y van detrás en el marcador con un hombre menos, así que deja tu fanatismo para otra ocasión. xD

1 respuesta
B

#73 Hay tanto que debería estar prohibido... pero sí sí, llega a marcar y "gol ilegal y villarato" ... qué cosas tenéis los del Sanse

B

#78 Fanatismo? si algo tengo en las apuestas no es fanatismo señor. Me dedico a esto y los colores me los dejo de lado...pero entre un equipo que está salvado y otro k se la juega..siempre se debe de apostar.

B

El de Marca directo se corre si marca el Mallorca...

B

2-0! a pasar hambre mañana sin pan :(:(:(:(

joseph-

Vaya desastre...

joseph-

xddd

B

2-1..aiaiaiai! melonazoos

CrS-

golazo de giovani

joseph-

Giovanni > pedrito

LiuM

Joe que mala noticia lo de Abidal, el partido que jugó se le vió muy bien para el tiempo que llevaba sin jugar tantos minutos.

La verdad que queda un regusto amargo con ese tema, si realmente no lo renuevan haberse llenado la boca con lo contrario y haber usado un poco el tema para presumir de valors...no creo que al Barça le haga falta hacer esos paripés.

Me sabe mal por Abi, esperemos que todo acabe bien y al menos pueda jugar un año más para demostrar si sigue al nivel que se exige y pueda irse por la puerta grande despues de tanta lucha.

Esta directiva de Rosell no me acaba de convencer para nada en temas puntuales que antes se tratraban con mucho más tacto aunque tambien tuvieran sus defectos.

Lo de Valdes yo es que no le veo sentido a que si no va a renovar siga un año más, vale más sacar algo de dinero por él aunque visto lo visto lo mismo la directiva le da la carta de libertad para hacer otro "bienqueda".

Andy

qué jugadorazo es giovanni... yo le veo ya muy hecho a este chaval. A ver quién tiene la suerte de pescarlo este año.

1 respuesta
PirLo

Jornada favorable para los intereses del deportivo, palman Celta y Mallorca.

Si ganamos somos equipo de 1º definitivamente.

#93 ¿Osasuna? Por favor... estamos hablando del Deportivo, no de equipuchos que están en 1º de paso.

#96 Haces bien en guardarlo, así el próximo año me tendrás que dar la razón cuando compitamos por Europa con los grandes. El efecto Vázquez es imparable.

4 respuestas
Tema cerrado