LFP: Jornada 35ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Nekr0

#90 La alternativa !

1
JMBaDBoY

#89 Ya le tocaba, acaba de cumplir 24 años, lo que en su día lo soltaron en un Barça en descomposición cuando tenía 18 para solventar la papeleta, y así es muy difícil.

1 respuesta
Txentx0

#90 ¿se te olvida que si gana Osasuna seguis igual?

Si el partido acaba así es muy beneficioso para el resto de equipos que estan metidos en el descenso

#94 por supuesto que no, ganar ayuda mucho. Pero creo que hasta la última jornada no estará el descenso decidido, para nadie.

2 respuestas
kevaa666

#93 Hombre, igual no que le pasariamos al Zaragoza, pero que vamos ni aun que pierda Osasuna se puede decir que estemos salvados ni mucho menos.

1 respuesta
Andy

#92 pero este tío ya lleva un par de temporadas siendo un jugador muy decisivo. Quizás demasiada responsabilidad para jugar en el Barça, pero ver cómo se echó al Racing a la espalda con 22 añitos y lo salvó él sólo fue la hostia. Vaya final de temporada se cascó... alucinante.

Txentx0

#90 ya tengo tu post guardado. Reza para que en unas cuantas semanas no lo saque a pasear para reirme de tí... porque significará que estareis en 2ª y con pie y medio en desaparición por deudas

1 1 respuesta
Fdkn

El Mallorca baja seguro, menuda banda

shturmovik77

Otro año será haters del Athletic xD

1 1 respuesta
B

Me alegro por el Athletic

ekOO

Dos Santos es un jugador TOP.

Sinso

#98 Un año menos para la celebración, hay que ser optimistas.

1
shturmovik77

Lleváis 2 décadas intentando celebrarlo, algún año será ^^

1
Rurik

buff, estaba llorando ya

W

#90 no se si te haces el personaje o es que lo eres, la verdad.

Por cierto, un poco más de respeto a un equipo que lleva 34 temporadas en Primera. Para mi eso no es estar "de paso". De hecho el súper Depor, "la alternativa", lleva 42.

1 1 respuesta
PirLo

#104 No es momento de comparar todos los éxitos que ha cosechado el Deportivo en los últimos años. Curiosamente, recordaron sus logros hace muy poco en las dos semifinales de champions.

Hay que saber diferenciar a los equipos grandes y laureados de los que están en la Liga para hacer bulto y cubrir el cupo de 20 equipos.

gloin666

Y el Osasuna que yo sepa jamas disfruto que su comunidad fuese el punto de entrada continental de la droga.

gloin666

Gol del Valladolid. A este paso se van los dos gallegos de la manita para abajo.

Mystee

No si Membri puede evitarlo, menuda alineación, otra vez a jugar con 9 xD

personaje

q cojones pita arbitro?

vaya tela

Scavenger19

Fuera de juego de Nelson. Casi medio cuerpo adelantado xD

Sirius_spa

si fuera el Zaragoza lo hubiese anulado?

1 respuesta
personaje

hasta q no vea otra repeticion no creo q lo fuera

Birras_cs

Sin robaco ese inexistente fuera de juego.

Scavenger19

Pero si es claro el fuera de juego xD Está medio cuerpo por delante del penúltimo jugador.

Lenkiew

Pues yo sigo viendo fuera de juego xD tampoco es que haya una repetición clara

kevaa666

Bueno, desde el angulo en el que se ve la repeticion no se puede decir tan claro que lo haya sido. Y si lo era fue por muy poco, pero bueno que eso es lo de menos. No rascamos bola, nos acordo al final de apretar. Jugando asi no nos salvamos

1 respuesta
W

#111 sois cansinos, eh. Preocupaos de lo vuestro, que menudo complejo.

Y aún tenéis el valor de hablar después de las últimas jornadas (por ejemplo, el amaño ya confirmado del Levante).

3 respuestas
personaje

#117 ¿Ya confirmado? Menudo troll eres

La verdad es q como dice #116, hemos hecho un partido penoso y el gol nos ha matado a pesar del los intentos finales, ahora a animar al Betis.

1 respuesta
kevaa666

#117 jajaja, confirmado por quien? Por ti? Con el tema del partido del levante si que estais pesados vosotros.

1 respuesta
RuLi_pucela

Escribo desde el estadio, Aupa Pucela!!!!
Con sufrimiento pero de primera!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • RuLi_pucela
  • Enccel
  • Woh
  • w4nx1