lo que no se es como se piensa que el barsa tendria alguna oportunidad vs al atleti si esta es la direccion que llevan
penoso el gol que reciben (por como lo hacen)
como este año no fichen a un defensa contrastado juro delante de toda mediavida que salto al campo en el primer partido de liga para mearme en el medio del campo
Yo es que ni lo estoy viendo por que paso de ponerme de mala hostia pero este equipo necesita cambios drasticos.
Pues a mí no me sorprende que pinchemos hoy, yo ya lo daba por hecho. Encima es que la victoria del Villarreal de momento es justa xD.
Ya se les podría pegar a los demás las ganas que le pone Alexis cada vez que juega.
Vaya tela, mucho tocar pero cuando la pierden no defiende ni el tato.
Si me dijeras que somos una apisonadora pues bueno dejas huecos pero es que encima se les ha olvidado eso de meter goles.
A ver si tocamos fondo ya para coger impulso al menos
Esto ha tomado un perfil que a ver quien lo adivinaba al ppio de temporada. Los madridistas queremos que el barsa gane y los cules que pierda JAJAJAJAJA
Son jugadores q lo han ganado todo y no tienen motivacion, yo no creo q otro entrenador los haga correr, hace falta un cambio de plantilla bastante profundo.
El Barcelona juega como si no entrenara, como si pusieras 11 tios que son muy buenos pero se pasan la semana haciendo el canelo, pues asi.
Echais mucha mierda a los jugadores pero al menos algunos deben tener una frustracion mental importante, no creo que les sea de gusto todo esto.
#1008 Precisamente la crisis es más grave a nivel institucional que a nivel deportivo. Al menos con esa gente dirigiendo el club.
Pero bueno que cada uno es libre de verlo a su manera.