LFP: Jornada 35ª

CrossKazama

#1016 ya pero me resulta curioso xD
#1017 el día del athletic troleaban

T

#1014 para que van a trollear si ya trollean sus jugadores en las declaraciones? xD

RaDiuM

#1011 seguramente el barsa juega como entrena. Alguno estará frustrado pero yo creo que se la suda todo ya . Aguantad y simplemente palmar en la última jornada si hace falta.

LiuM

Alexis y bartra los únicos que le han puesto ganas.

El resto al pie la devuelvo y me quedo en el sitio así hasta que caiga un ángel y la toquen los de arriba cerca del área.

Por cierto me gustaba más cuando el equipo giraba en torno a Messi a ahora que parece que gira en torno a alves, no me jodas

kAm1

4 1 respuesta
klawi

La gente que busca la excusa de Tito no vale cuando este mismo año ha pasado algo peor en el Atletico de Madrid muriendo una leyenda del Club.

3 respuestas
p0uller

menudas ojeras farloperas se gasta xavi

joseph-

claro que si klawi, claro que si.

xPenax

Me dan ganas de dejar de ver los partidos del Barcelona de verdad, nadie le pone ganas excepto el bueno de Bartra que siempre parece que nos salva los partidos.

danyes2000

Hombre hoy animicamente tienen que estar echos una mierda pero es que no me jodas no van a ser capaces de ganar un partido para dedicarselo.

CrossKazama

Parece un puto buho

mikail

#1026 peor porque? si Tito tenia 45 años y Luis Aragonés podría haber muerto perfectamente de viejo...

soulsville

vaya jodida basura de equipo.

kAm1

#1026 Hombre, estos jugadores del Barca fueron entrenados por Tito, los del Atlético no. La verdad es que has dicho una tontería muy grande xD :/ :*

ISAILOVIC

Lo de Tito...no se, si hubiese sido un partido aislado podria haber colado, pero el Barça lleva asi desde hace un mes

Kassie

ya podeis fichar ya, y pagarle los 20 kilos netos que pide Messi.. xDDDD

B

Klawi, ¿Tienes envidia de que se hayan olvidado de Luis?

Esto es pasajero: unos días de luto y dentro de unas semanas todo olvidado, hasta que llegue el aniversario

Enccel

#1026 Para mi lo que has dicho es una tonteria por lo que dice kami,pero eso no quita que isa tenga razon, lo de tito no es excusa,este mismo partido se ha visto vs Valladolid,vs Real Sociedad,vs atletico y vs Madrid.

R

Messi en cuanto tenga lo que pide volverá a ganar TÍTULOS.

1
kun294

#1025
son las marcas de las gafas de jardinero?

DiVerTiMiX

Messi va a hacer 3 goles ahora

danyes2000

A mi si hace muy buen mundial messi y me vienen con 200 kilos se les doy y de regalo a cesc al que venga

1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

Pues es mejor pagarle a Messi 20M y hacer un equipo entero para él que la locura de venderlo.

Messi es Messi, quitar los canceres del vestuario y a funcionar.

Beckem88

Estoy en el campo y ver al Barça de este año y compararlo con el de otros años que he visto me deprime... Más parecen una banda. Endavant Villarreal!

Enccel

#1043 Ni lo intentes,el meteorólogo lleva asi todo el dia y como si nada.

klawi

Escuchar a la radio y decir la gente que se podria entender la derrota poniendo de excusa el fallecimiento de una persona y leer AQUI practicamente lo mismo es un poco patetico.

A esta gente se la suda el partido y la temporada en si. Lo demas es ajeno a la situacion.

mikail

#1042 tu no eres culé no? vender a Messi con 26 años y con todo lo que te ha dado, un jugador con 4 balones de oro y el mejor jugador de la historia. Ok

1 respuesta
LiuM

Yo lo que no aguanto es la cara de pasividad del tata, da igual que pierdas una copa que una champions que una liga, yo no he visto al tío pegar una bronca o corrigiendo dando instrucciones a nadie en me campo.

SupermaN_CK

De verdad hay alguien con dos dedos de frente que piense que la derrota (momentanea), es por Tito?

1 respuesta