LFP: Jornada 35ª

kaza

Lo que podía abrir la puerta a la liga era que el Atl tuviera bajas en la champions, desgraciadamente se las llevo todas el Chelsea, tal y como les tiene comido el coco el Cholo, no saben ni lo que es el cansancio ni ansiedad ni nada de nada, desgraciadamente ya es tarde porque aunque tengan 6 bajas en la vuelta y palmen contra el Levante, la liga ya voló porque al Malaga lo ganan hasta con el juvenil C y el Barça se deja ganar si o si como ya es sabido por todos.

C

#1500 A estas alturas y con lo que hay en juego (Posible doblete Liga-Champions) te aseguro que no hay NADIE cansado.

ISAILOVIC

#1499 por mucho que el Madrid vaya 1-0 se sabe desde hoy mismo que el Español no va a dar guerra ninguna al Madrid y que son tres puntos seguros...y eso lo sabes de sobra xd

1 respuesta
klawi

Hemos pasado de jugar 45 minutos a jugar 30 minutos.

Habra que ver que plantea Caparros y su Levante pero miedo ninguno. Este equipo ha conseguido algo que nadie lo ha conseguido en el Atletico y es oficio y saber que el gol esta al caer.

mongandante

En el Madrid-Espanyol de la última jornada aunque se llegara al 85 con 0-0 todos sabemos como acabaría el partido

1 1 respuesta
Enccel

#1505 es que ni con un 0-0 en el 93.

el-lobo

Tanto el Madrid - Español y Barca - Atleti de darse con algo en juego van a ser dos partidos de broma.

Elektro

#1503 Sí, pero la opción estaría ahí, a 1 gol. Por improbable que fuera. Además, que está Sergio Ramos....todo es posible con él xD

1 respuesta
el-lobo

El Barcelona con las bajas que tiene.... puede elegir cual jugador la cague para que no se note: Pinto,Bartra,Masche, Alves ¿sigo?....

W

#1508 Sergio Ramos no tiene nada que fallar en un partido "acordado". No hay que darle muchas vueltas, todo el mundo del fútbol sabe que el Espanyol irá al Bernabéu a pasar el día y a celebrar luego si se da el título blanco.

Por lo tanto no creo que en el Barça sean tan estúpidos de especular con eso.

1 respuesta
kaza

Anda que si ganar gana el Español al Madrid y el Barça tira la liga dejándose encular la cara de los cules de comedia jajajaja

D

#1499 estás tu que un perico va a marcar un gol al Madrid para darle la liga al Barça.

Ni en Felizonia pasaría eso.

1 1 respuesta
el-lobo

Si el Atleti gana en Levante se acabo lo que se daba... porque partido vs Malaga ya salvado en el Calderon a reventar, el arbitro sacara tarjetas en forma de corazones, en el descanso Schuster ciego con 7 botellines Mahou por los suelos... y cerezo tirando el peluquin al cesped.

Elektro

#1510 #1512 Cree el ladrón que todos son de su condición :D

1 respuesta
C

Es verdad que, como Atleti pinche ante Levante o Málaga, tiene cierta épica poética ver en la última jornada a los dos equipos antimadridistas por antonomasia fagocitándose entre sí para acabar dándole la Liga al Madrid.

No lo neguéis.

D

#1514 En Can Rabia se dejarían sodomizar el ano vilmente con tal de joder random título al Barça. Es algo que tenemos asumido hace tiempo

1
Txentx0

Yo sigo pensando que es asumir demasiado que Barcelona y Espanyol se dejen.

ISAILOVIC

Yo para evitar tonterias y especulaciones varias quiero ir a Barcelona con la liga ganada y asi evitarnos sobresaltos

Ademas que ya tengo mi entrada para el Atlético - Málaga y quiero disfrutar en vivo la celebración

1 respuesta
DarthVader

#1518 ya pondrás fotos.

Ducc

#1496 Aunque gana la liga el que tiene mas puntos , esta claro que tiene mas merito ganarla con el presupuesto y los jugadores del AtlMadrid que con los del Barcelona y el Madrid.

Se la merece porque es el que mas ha tenido que luchar y el que mas se ha esforzado. Para mi tiene mas mérito.

1 respuesta
C

#1520 Estás mezclando "mérito de ganar la Liga" con "merecerse la Liga".

Si fuese como tú dices, deberían poner un hándicap por presupuesto.

Es decir, en un rango de presupuesto, los clubs que tengan más presupuesto ganarían los puntos de 1 en 1. Los clubs del segundo rango de presupuesto ganarían los puntos de 2 en 2. Y así sucesivamente. Así igualaríamos las capacidades competitivas de todos los clubs.

Pero no es el caso, así que obviamente no tiene el mismo mérito una Liga ganada por el Madrid/Barsa que por el Atleti/Valencia/Sevilla etc... pero el merecimiento es el mismo.

1 respuesta
Ducc

#1521 No estoy de acuerdo , "para mi" al tener más mérito ; se la merece mas. Así de simple.

GrimMcSlam

Sería un colofón a esta Liga.

Pero para eso el Atlético tiene q pinchar vs Levante. Llevo 12938 semanas diciendo lo de los maletines y nada, esta semana lo dejo, a ver q pasa.

1 respuesta
el-lobo

Yo creo que al ganar la Liga seria beneficioso para Madrid y Barca, ya que romperia ese cartel de liga bipolar...que si la premier es mas competitiva etc... Los jugadores se decantaran mas a venir a nuestra liga a mas equipos... En febrero la federacion no se planteaba esta idea ni la Lfp pero en el ultimo mes todos los estamento ve con buenos ojos que el Atleti gane la liga... no por ser el Atleti... si no por el tema del debate de Liga de Mierda que hace perder pinchanzos tv y tal... Me recuerda mucho cuando Valencia gano la liga... que ya a cualquiera pues le da esperanzas a hacer algo grande.

1 respuesta
el-lobo

#1523 Se dijo tambien que ayer el Valencia estaba primado, Elche... lo que pasa que el Atleti mete un gol y como no meta otro rapido a sufrir toca. Tambien se nos olvida que Cerezo en la federacion tiene una gran posición.

1 respuesta
kaza

#1525 Otra manera de verlo es que el Atl mete un gol se monta el cerrojazo padre y listo, ¿atacar? no gracias ya voy ganando.

Ayer a pesar de repetirse el resultado fue una excepción a lo que digo, pero es que al Valencia aunque no quieras meterle mas de uno o te esfuerzas en serio o no lo consigues son así de majos, por suerte el Atlético no sucumbió y fue fiel a su resultado.

L

En Cornellà lloverían hasta bengalas para suspender el partido si ven que su equipo no va palmando, cualquier cosa que no sean los 3 puntos para el RM es una utopía

GrimMcSlam

La clave es q el Atlético fue mejor q cualquiera de los equipos y ya está.

El Levante, pienso, q es capaz de sacar un empate. Es nuestra última oportunidad porque al Málaga no lo veo empatando al Atlético de Madrid.

S

Me hacen gracia los pobres atléticos que se piensan que en levante los va a arbitrar un arbitro justo e imparcial.

Esta liga es blanca, recordad estas palabras cuando presenciéis el atraco que os van a meter.

2 respuestas
GrimMcSlam

Joder, pues anda q no han tenido oportunidades los árbitros de darnos la Liga y no han hecho una mierda.

Gracias por tu complejo sh31k, hasta la próxima.

1 2 respuestas