LFP: Jornada 35ª

S

#1530 Ya, pero FloPer estaba intentando ahorrarse unos euros para fichar a luis suarez, pero ahora que ve que se le escapa la liga, pues irá a lo seguro.

Es que es de libro que el ATM va a sufrir un atraco descarado para que el madrid gane la liga, lo contrario sería la auténtica sorpresa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1531 Venga tío. Sea lo que sea lo q tengas, ánimo.

-Orb-

¿ Se conmemoran hoy las "bodas de plata" de Arévalo o algo ?

Lo digo por lo de los chistes de sh31k.

2 respuestas
C

#1524 O eso, o cogen al Atleti el año que viene y lo desmantelan. Y de vuelta a la liga bipolar.

Txentx0

Ver a merengues y culés acusarse mutuamente de ayudas arbitrales es tan lamentable como él "y tu más" del panorama politico español.

Me gustaría veros siguiendo a un equipo pequeño, es común que cada año haya varios robos por los que os cortaríais las venas.

3
C

#1529 Si la Liga es blanca será por culpa del Barcelona en el último partido, no lo olvides.

kaza

#1529 Pues si que van a marcar los árbitros, porque ni aunque pite el Tito Flo saca algo el Malaga del Calderón.

Pobrecillos míos, que incautos, aun hay quien cuenta la ultima jornada XDDDD

ArcheR

Teniendo en cuenta que la aspiración del Espanyol cada temporada es rascarle algo al Barcelona, y viendo que este año no le han rascado ni un punto, dudar de que van a hacer lo posible por joder al Barcelona es absurdo.

Por eso, en el hipotético caso de llegar los tres arriba con opciones la última jornada, hay que dejar ganar al Atlético sí o sí.

1 comentario moderado
L

#1530 De no ser por ellos en la jornada 10 ya hubierais ido muy desenganchados de la Liga, no hay que olvidar eso, aunque haga meses de ello condicionó toda la liga

1
Fdkn

Cuentame más Goebbels mientras todos vimos el 5 de 6 y los anteriores y posteriores.

S

Independientemente de las ayudas arbitrales e intentos de atraco como el del clásico en el bernabeu , un equipo no merece ser campeón con las estadísticas del madrid contra los 4 primeros clasificados.

Otra cosa es que os la sude y lo celebréis igual, que me parece perfecto.

Txentx0

¿Si saca más puntos que el resto porque no va a merecer ser campeón?

Lo siento, pero no entiendo vuestra lógica de preescolar

1 respuesta
S

#1543 Supongo que serás solo aficionado del osasuna, y partiendo de eso entiendo que no lo entiendas valga la redundancia, pero, al menos para mí, ganar una liga perdiendo contra el madrid los dos partidos me parece una liga descafeinada.

1 respuesta
kaza

Es lógica cule añeja, viene de los años ochenta (puede que de mas atrás), se empleaban a fondo y solían ganar al Madrid a veces incluso se iba calentito del camp nou, claro luego se dejaban la liga por cualquier campo random y ganaba otro la liga (normalmente el Madrid) pero para ellos en su fuero interno eran campeones porque habían ganado al Madrid.

Fdkn

Habrá que volver a recordarle a sh31k que celebró la liga del año pasado

1 respuesta
V

La liga se juega contra otros 19 equipos eh, para ganarle a cualquiera ya está la Copa y da la casualidad de que esa la ganamos nosotros venciendo a todo bicho viviente que se no puso por delante

S

#1546 Pues no, la liga del año pasado ganando como la ganamos no la celebré y de hecho no hay sino que pasarse por el thread de pretemporada para ver que para nosotros fue un fracaso de temporada mientras haciamos autocrítica.

Txentx0

#1544 ah claro... como soy aficionado de un equipo que lo máximo a lo que ha aspirado es ganar la copa del rey y no descender a 2ª no puedo entender que un razonamiento es totalmente estúpido.... claro que si chaval.

Puedo entender que (suponiendo que el R madrid acabe ganando la liga) para sus aficionados sea una liga que quizas valoren menos que una ganada por los duelos directos.

Pero de eso a decir que es injusta o inmerecida hay un trecho muy grande.

GrimMcSlam

Qué tonterías dices macho. Míratelo.

1 respuesta
S

Que ya he dicho en #1542 que me parece perfecto que la celebréis, pero que en mi opinión ganar una liga así no tiene mucho mérito, porque ha sido más demérito del rival que tuyo propio.

Pero vaya, que como siempre cada vez que posteo os lo tomáis como un ataque personal y empezáis a postear cosas que se quedarán a la vista como lo de #1550, #1533 o #1539 sin argumentar ni debatir.

Y por supuesto, todo esto solo hasta que pase cierta persona y me modere mis comentarios simplemente por ser quien soy xD

1
Fdkn

no hay sino que pasarse por el thread de pretemporada para ver que para nosotros fue un fracaso de temporada mientras haciamos autocrítica.

si, sobre todo tú:

Tus primeras aportaciones a ese hilo:


Se te veia mazo de autocrítico xDDD

8 1 respuesta
kaza

jajajajaja gracias a MV por hacerme pasar estas horas muertas en el curro tan de puta madre.

S

#1552 Cómo siempre, poniendo lo que mas te conviene, pasate por la primeras páginas y mira mi comentario. O en el thread de las semis de champions del año pasado por ejemplo.

Esos comentarios son post-fichaje de neymar y tata, así que deja de hacer el ridículo.

1 1 respuesta
Fdkn

#1554 Tu único post en las primeras 20 páginas es este:

Deja de hacer el ridiculo imaginandote que dijiste cosas que no dijiste.

1 respuesta
S

#1555 Puse un comentario analizando la temporada que venía del barça, si lo puse en el de pretemporada o en el de semis no lo recuerdo, pero vaya, que me estes diciendo que los culés el año pasado estabamos contentos con la temporada que hicimos denota mucho las tonterías que sueltas, cuando la gran mayoría por no decir todos estabamos rabiando del equipo, de la planificación deportiva, de zubi y de la directiva.

Fdkn

Los culés? no, hablo de tí. El que iba por ahi diciendo que habian ganado la liga y que no estabais tan mal, que lo del Bayern habia sido un accidente. Liga que celebraste

1 respuesta
S

#1557 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Que yo dije que lo del bayern era un accidente? xDDDDDDDDDDDDDDD

Inventa más que no has inventado hoy lo suficiente, aún es temprano :)

Que haya dicho que había que creer en estos jugadores una vez en pretemporada es muy diferente a que no se haya sido autocrítico en su momento al acabar la pasada temporada.

1 respuesta
Fdkn

#1558 es verdad, no dijiste accidente, dijiste lapsus. Te falla la memoria eh?

4 1 respuesta
B