LFP: Jornada 36ª

W

#506 gran argumento... (ironía)

Sí, ví el partido de cabo a rabo.

#509 otro personaje más del mundo de la golosina, en la calle de la gominola, casa de la piruleta.

#503 mmm matemáticas en tu carrera no se dan no?

Deco + Oleguer = 2
Ramos + Diarrá = 2

y si a eso le sumamos que ramos debió ser expulsado el primero probablemente de el hecho de que no haya más expulsados y ya que estamos ni que marcara el tercero.

#508 debes de ser la persona que más veces ha escrito una misma frase en un post. Aprendiste inglés con MUZZY? Im muzzy big muzzy.

Davor

Pues si viste el partido y mantienes este comentario:
"El racing se comió al madrid con patatitas"

Lo dicho, no eres la persona adecuada con la que intercambiar más palabras ;)

Nos vemos.

Salu2,

W

Bueno ahora es cuando lo argumentas:

Lo dicho, no eres la persona adecuada con la que intercambiar más palabras

Ay no que de eso no gastas.

FreemAN-

#511 grandes argumentos. ah no, q no puedes argumentar nada xq tngo razón en todo :s

sigue en tu mundo d fanatismo fake.

W

fake? No perdona, simplemente quiero postear.

Los argumentos son que simplemente no merece la pena hablar de dureza y permisividad arbitral ayer porque el getafe simplemente no debió terminar el partido. Que los del barça jugaron duro? También es cierto.

#517 leete alguno de los post q escribo q no tengo xq repetir todo para los lentitos.

PaPi

#513 por argumentos te refieres a esta defensa que haces frente a las tarjetas de las que habla #509 ? -> "#509 otro personaje más del mundo de la golosina, en la calle de la gominola, casa de la piruleta."

T

#513 no hace falta que de matematicas, pero tu si deberias aprender a leer.

Marquez + Deco + Oleger = 3

Ramos = 1

Diarra no debio ser expulsado xq como te he dicho, hizo muchas faltitas, ninguna fue violenta. Asi que eso , en cualquier sitio menos en Barcelona, es amarilla por reiteracion y no roja.

Y a marquez le perdonaron una amarilla en los primeros minutos, que sumandole a la otra q se gano = Roja

Lo de Deco no hace falta que te lo explique.

Asi que , en conclusion, al barsa le debieron expulsar a 3 jugadores y le expulsaron a 1. Al madrid a 1 y no lo hicieron. Repito, sigo sin ver el robo.

Aclaracion
Si Ramos tuvo q ser expulsado x lo q hizo, ayer mismo el barsa se tuvo que quedar con 9 jugadores xq Belleti y Deco tuvieron q ser expulsados, midiendoles con el mismo rasero que a Ramos, con lo cual, añadimos el partido de ayer como otro partido en el q los arbitros se equivocan a favor del barsa, y ya van unos cuantos

W

qué fácil es tirar hacia un lado eh...

quitamos a diarrá por que me sale de los huevos
y metemos a márquez por la regla del cojón

T

#520 por la regla de que le perdonaron una AMARILLA de LIBRO en los primeros minutos y luego le sacaron otra. AMARILLA + AMARILLA = ROJA

Diarra, repito, NO HIZO ninguna entrada merecedora de tarjeta. Hizo muchas faltas, osea, amarilla por reiteracion, en ningun caso roja

yimorz

yo esq no os entiendo como sois tan lloricas, unos y otros.
De toda la vida los arbitros han ayudado al madrid y al barça y eso es asi
Respecto a esta temporada teneis q reconocer q las ayudas q han hecho al barça no han sido muchas, lo que pasa esq al madrid si le han ''quitado'' muchas de esas ayudas como puede ser contra el celta, getafe, racing, etc, xo vamos q esta liga no ha sido algo escandaloso como ha sido otros años con madrid o barça

yimorz

#523

esq ayer el depor jugo con esa intensidad xk sus jugadores son unos profesionales como la copa de un pino, al igual q los del getafe

kijuna

jajaja, ayudas al madrid???

robo en el camp nou???

pero en que mundo vivís???dios mio, cuanto fanatismo...con las 762534762534 ayudas que han tenido en la primera vuelta, y ahora dicen robo en el camp nou xDDDDDDD

más bien:

http://www.marca.com/primeras/07/03/g0311.jpg

ISAILOVIC

Dios...no me queria meter en este tema porque sabia lo que me iba a encontrar...pero esto ya es demasiado

ESTAIS LLORANDO TODAVIA POR LAS DECISIONES ARBITRALES DEL BARÇA-MADRID

Esto supera todo lo imaginable

Madridistas llorando por el "robo" de Santander...os vendria bien recordar otros ROBOS como el del Calderon...Cules llorando por el Barça-Madrid...os convendria recordar que en varias ocasiones a vosotros os han ayudado bastante

En fin...os dejo que sigais vuestra apasionante discusion...yo recordare los robos arbitrales que quitaron la liga al Atletico de Madrid en la temporada 34/35

T

Precisamente, si hay alguien que puede permitirse el lujo de depender de si mismo para ganar la liga, ese es el RMadrid. Con lo cual, no le hace falta primar a NADIE para ganar la liga. En cambio, sus perseguidores, necesitan que el madrid pinche, asi que necesita que sus rivales esten motivados para que esto sea posible. Asi que , siguiendo esta lógica aplastante, los que tendrian que primar a los contrarios son los rivales del RMadrid, y no el RMadrid.

ruben132

Ya bueno #258, pero también el Real Madrid puede cubrirse las espaldas, o curarse en salud, como lo quieras llamar xD.

sk_sk4t3r

El depor ayer iba primado hasta las cejas.

yimorz

#528

ah claro xo tu te crees tus palabras? o yo te entiendo mal o estas diciendo q el madrid no da maletines?

T

No , no digo eso. Pero de sospechar de alguien, no es del Madrid precisamente del q se tiene q sospechar, xq DEPENDE DE SI MISMO. En cambio, sus rivales necesitan que pinche , asi q estos necesitan q los rivales del madrid esten "motivados"

Asi q si hay q sospechar de alguien, no es del RMadrid, como insinuan los panfletos de Barcelona.

El madrid no necesita dar maletines para ganar la liga.. el resto quizás si

sk_sk4t3r

#532 No dice que no de maletines, dice que no necesita darlos ya que el Madrid depende de si mismo

yimorz

maletines llevan todos

Davor

#526 El partido en Barcelona del Madrid se magnificó demasiado, sinceramente respecto a juego no me pareció tanto baño...

PD: Incluso pudo perder el Madrid.

Salu2,

Txentx0

Aunque tenga que abrir un paraguas dire: Espero que el osasuna se deje ganar por la real, no me gustaria que bajara

J

Me hace gracia que muchos ayer vierais CLARAMENTE que la tocaba Andrade con la cabeza, cuando hoy Van Nistelrooy ha reconocido que le dio con la mano.
Lo dicho, gol que no debió haber subido al marcador y quién sabe si no estariamos hablando ya de Liga para el Barça.

Pontifex

por cierto, como gane o empate hoy el sevilla con el zaragoza, la jornada que viene habrá otro caso como el del osasuna-real, y es que el valencia se dejará ganar por el levante porque ya no se jugará nada

W

#537 pues yo digo q ojalá baje el athletic... la real pues bueno ni m tira ni m va... pero por supuesto q baje antes la real q el celta.