LFP: Jornada 36ª

JiMmY

Si eh, pero como nos la clavó el Manchester eh, Van Nistelrooy está acabado... JAJAJJAJAJA pobres, ke decepción se han llevado xDDDDDDDDDDDDD

W

Lo mismo q lo de capello, ¿cuantos a principio de temporada le criticaban y ahora le veneran? Muy triste.
Yo siempre he dicho q es muy bueno.

Txentx0

#542 pues a mi no me gusta nada, yo creo que los mejores entrenadores de esta liga son aguirre y el del zaragoza (no me acuerdo sus nombres)

I

Aguirre?? xDDDDDDD diselo a alguien del Atleti a ver que te cuenta (bueno, no todos pero el 90%)

W

victor fernandez.

-

543 victor fernandez

y0p

Gran imagen la que ha dado Davil Albelda en la rueda de prensa, este tío a parte de hacer una de sus peores temporadas y interponer sus beneficios propios ante los del club se acaba de cavar la tumba al criticar a la aficion del valencia 1

kijuna

por cierto #439 que se me olvidó...

La cosa está clara... si el Madrid empata o pierde en la Romareda... la Liga será del Barça... lo tengo bastante claro.

jajaja, lo tuyo es de traca, primero dijiste que la liga ya tenía un dueño, el barça, luego dijiste que si el barça ganaba al atleti, la liga ya tenía un dueño, el barça...ahora esto...

eres un auténtico genio!alguna vez acertaras claro...

P.D: si el madrid gana sus dos partidos, la liga ya tiene un dueño, esto es lo único claro

JiMmY

Por cierto donde están los personajes Maverick aka el Ingeniero, Archer y Roque?

Hace mucho ke no se les ve por akí xDDDDDDDD

maw1

bien creo que el barça ha ganado el último partido que le quedaba porque jugando contra español y tarragona es evidente que va a ganarlos, así que es el equipo que mas facil lo tiene, pienso yo.

Berto

#550 pues no creo que sea tan facil ganar al espanyol sin etoo y ronadinho, ademas iran primados hasta las cejas los del espanyol, pero recuerda que es como si el madrid se jugara la liga contra el atletico de madrid, van a ir a reventarle la liga y encima primados, creo que es un partido bastante complicado

Li0nheart

#549

Pero si les distes las llaves de tu cueva en la que has estado metido desde que el barça gano la champions hasta que el madrid se ha puesto lider.

¿Como no sabes dnd van a estar?

w2P_

no os enterais los madridistas... que no sacaron amarilla a eto'o, que pesaos joder

Pérez Burrull (Colegio Cántabro).
Mostró cartulina amarilla a Xavi (m.5), Casquero (m.25), Belenguer (m.41), Deco (m.43), Nacho (m.51), Albín (m.61), Paredes (m.63), Edmilson (m.80).

kijuna

#554 dónde lo estás mirando? en la ficha del partido del as sí sale con amarilla

Berto

es que en marca no se la pusieron, pero si miras en as esta bien puesto

W

esk dijeron no se kien q no se la sacaron... no se :s

sPoiLeR

Mira, ya que eres un pesado (JaJeJiJoJu) y siempre me lo recuerdas, antes de decir tonterías cállate un poco porque te repito OTRA VEZ que no soy moderador de este foro.

Ya te lo dije por los mensajes privados que me enviastes que yo no modero este foro. Te molo o algo? Porque no lo entiendo si soy moderador de otro foro que manía persecutoria tienes conmigo.

Y ademas, si te banearon es que harías algo.

ArteeMa

Joderos otra semanita mas barcelonistas :)

SCORPIA_VVA

bla bla bla , lo mas triste de los cules es que no saben perder , estan todos callados y escondidos , esperando el partido del madrid en zaragoza , estan totalmente deseando que el madrid pinche , pero por eso mismo el madrid va a salir mas motivado , xk si gana ese partido la liga señores es nuestra!!

HALA MADRID AUNQUE PIERDA

ArteeMa

Todo el mundo piensa ke el madrid va a perder en zaragoza, pero ya veras ke llegan alli y le enchufan un 0 - 3

Kiles

Celta 0 - 1 Betis

Esto es vergonzoso ya

EDIT: TOMAAAA!!!! Gustavo eres el único que vale de to el equipo

Eustaquio

Ha empatado el celta y al betis le han expulsado a uno xD

Kiles

A ver si ahora con uno menos, se los comen, eso espero...

UnReaL

vamosss athletic y real sociedad a 2ª !!!!

Kiles

Pitada monumental de los aficionados del Osasuna al Osasuna por no dejarse perder xD

-PridE-

bueno ridicules como deciais vosotros
1 semanita menos !!

tener cuidado aver si os vamos a pisar por ahi abajo.

blackoN

lamentable el arbitro del barça - getafe permitiendo tanta dureza, por supuesto me parece correcta la roja a ronaldinho ya k eso no se puede hacer, pero lo k tampoco se puede hacer es dar 4 o 5 patadas seguidas a ronaldinho estando en el SUELO, dios k arbitro mas malo, asi cualkiera puede pensar k hay algo raro por ahi atras... xddd, el barça no jugo perfecto pero jugo bien, el getafe se salvo de 3 goles minimo, y mas lamentable aun el entrenador del getafe k ya podria explicar donde ve el favoritismo al barça en el partido O_o

olablair

Se va uno un ratejo al pueblo, vuelve y se encuentra con 4 páginas preparando excusas para el final de temporada, como si por repetirlas 100 veces a lo largo de un mes fueran a colar o algo xD.

En fin, sólo espero que Tazz diga que el madrid no saca los 3 puntos en la Romadera, entonces estará todo hecho :D (con cariño Tazz ;*)

Y después de hoy parón de liga, espero que vuelvan con las mismas ganas

maw1

¿pero el osasuna-real sociedad no estaba amañado????