LFP: Jornada 36ª

yimorz

VENGA

all the world <3 torres : )

alguien sabe alguna radio en la q den el partido? putas elecciones xd

ISAILOVIC

#630 Pues Torres lleva 14 goles en un equipo mediocre (como se dice por aqui) y Villa lleva 13 goles en el Valencia ^^

#631 Me imagino que en Radio Marca te lo daran

I

Villa de los mejores del mundo? Olvidaba que sus 13 goles (gran cifra, solo hay 6 por delante de él solo en la primera división española) le avalan

ISAILOVIC

Ojito al Zaragoza que si no gana hoy la UEFA va a estar muy reñida

Zaragoza 58 pts
Atl. Madrid 57 pts
Villareal 56 pts

XdR_Solid

AMOSSS SEVILLAAAAAAAAA!!!!

VILLARREAL FTW!!!

ruben132

#624 Y lo peor de todo, que si el Zgz no se asegura hoy la UEFA, va a salir a muerte vs Real Madrid, esté o no primado XD

maRc

#626, lo único que me hace cuestionar a Torres es la prensa.

Es lo que he dicho antes, Torres es muy bueno, pero no tanto como nos quiere hacer creer la prensa. De ahí que haya tanto resentimiento hacia él.

ISAILOVIC

#637 Yo estoy de acuerdo en que a Torres la prensa le ha sobrevalorado, que nos lo han vendido como un Van Basten cuando en realidad no lo es...pero joder...aqui se lee cada comentario sobre el que te hace dudar de la inteligencia de mucha gente

EDIT: que conste que muchas veces he dicho que a Torres con un lacito y para Londres...pero son momentos de calenton :P

JMBaDBoY

La victoria clave fue la del Villarreal sobre el Valencia, así obliga a Zaragoza depende de lo que haga hoy a salir a muerte en el Bernabéu, y eso conviene a los culés :D

O

juegan en el campo del zaragoza la jornada que viene

yimorz

gol l.fabiano

ISAILOVIC

Se nota que las radios estan con las elecciones xDD

W

de las únicas veces q no kiero q gane el zgza... mientras no gane la liga el madrid xD

W

wa q mal ha tirao el penal xD

WiLoW

goooooooooooooooooooool del zaragoza tomaaaaaaaaaa

ruben132

VA COÑO ZARAGOZA (POR NUESTRO BIEN XDDDDD)

W

VAYA TABA JAJAJA

laZAr0

juas ha tardao el puto sevilla. ;d

W

ese sevilla :D

Comprad0r

Todos con la puñetera politica xD

Menos mal que acaba de marcar kerzha porque sino.. :O

Encima fallamos un penalty xD ahora a aguantar lo que queda..

Saludos.

AG

que señor partido el del Sevilla, he disfrutado como un enano con el partidazo del plus.

El Zaragoza se ha podido llevar un saco de goles impresionante, porque vaya tela todo lo q ha fallado el sevilla y los 2 penalties no pitados...

Y aunq me cueste decirlo, gane la liga el Madrid o el Barça me dará la impresión de q ambos ser(i)an injustos vencedores porque por juego y regularidad creo que el Sevilla se la ha merecido llevar de calle. Serían los justos campeones.

JiMmY

Partidazo sin más, como juega el puto Sevilla, y el Zaragoza otro ke tal.

Cómo esta la liga !!

BRaDoLH

#652 Estando como estan las cosas se la merecen cualquiera de los 3

sPoiLeR

Bueno confiemos que el Zaragoza es el equipo de la liga española que mas partidos pierde a partir del min.75 y le suelen remontar, visto que el Madrid así funciona de puta madre :D aunque tampoco creo que haga falta.

Comprad0r

Sin diogo haciendo faltas para la roja xD WTF?!! sin aburrido..

Grandisimo partido que se han merecido ganar el sevilla :)

Saludos.

-PridE-

La liga ya tiene dueño :

1º Real Madrid
2º Sevilla
3º FC Barcelona
4º Valencia CF
5º Zaragoza
6º Villareal
7º Atletico
...

EDIT : #655 me estoy descojonando de los ilusos del Far$a jeajea y ami me gusta el Sevilla sino fuera por el bocazas de Del Nido y este equipo junto al Zaragoza son los que mejor futbol hacen.

y como tu dices Nostrapridus ha dado su veredicto ahi arriba.

I

#651 eres un bocas porque Diogo no podia jugar contra el Madrid por contrato.

ISAILOVIC

Editado